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A3 2.0 TFSI QUATTRO Daytona B&O Black+S-Line 19"


raalpi

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La espera tiene su recompensa...

 

Pues al fin tengo el gusto de presentaros al recién llegado.

 

Detalle de fechas:

 

Paga y señal: 27 de Febrero

Inicio producción: Semana 16 del año

Dia de entrega: 4 de Mayo

 

Equipamiento adicional:

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TFSI quattro 140(190) kW(CV) S tronicGris Daytona efecto perla con los siguientes extras:

PR control: S line edition (SLN)
Paquete deportivo S line (WQV)
Paquete luces (PDL)
Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic (2PK) 

Paquete Black line (PB4)
Llantas aleacio?n ligera. Disen?o de 5 brazos "rotor" en o?ptica de titanio brillante 8 J x 19 con neuma?ticos 235/35 R 19 (C1I)
Techo panorámico de cristal (3FB)
Audi park assist (7X5)
Asistente para las luces de carretera (8G1)
Adaptive cruise control (Stop&Go) con Audi Pre sense front (PCG)
Sistema de detección de peatones (VL4) Tech Pack (MMI Navegación + Audi Smartphone Interface + Llave Comfort + Audi Sound System) (WAK)
MMI Navegación (PNU)
Llave de confort (4I3) 

Audi connect con SIM integrada (3 meses de prueba) (IT2) 

Paquete interior fumador, con soporte para móvil y llave (9JH) 

Combinación Alcantara® Frequenz / cuero (N5X)
Asientos delanteros calefactables (4A3) 

Alfombrilla reversible para el maletero con lados goma/ tela (6SJ) 

Dispositivo de carga para objetos largos con saco portaesquís (3X2)

Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40 (3NT) 

Equipo de sonido Bang&Olufsen® (9VS) 

Sin inscripcio?n trasera de modelo y tecnología (2Z0) 

Elementos interiores en cuero sintético (7HE) 

Dirección progresiva (1N7)
Barras laterales en el techo en color negro (3S2)

 

Y lo más esperado, las fotos!

 

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Muy buenas!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A la que pueda subo fotos del interior.

 

Este fin de semana ya han caido 500 km, con lo que a finales del siguiente ya poder empezar a apretar al motor, que ganas!

 

Lo que mas me ha gustado:

- El equipo B&O es un escandalo, supera cualquier expectativa que puedas tener.

- Acabados interiores, da gusto. Recomiendo equipar insercciones en cuero, le dan un toque muy premium. Además el paquete de iluminacion junto con los leds de los altavoces... una maravilla

- Automatizacion: no hay que hacer nada! Abres la maneta, te sientas, pulsas start & stop. Llegas, detienes el coche, pulsas start & stop y adios. Ni freno de mano, ni luces, ni llave... ademas me he activado con obdeleven que si la llave esta fuera y las puertas cerradas se cierre el coche. Lo recomiendo

- Active cruise control: sin duda el mejor extra, puedes olvidarte del coche! Se pone a la velocidad que le digas, si encuentras un coche mas lento, se adapta a la velocidad del mismo, lo he probado para hacer rotondas incluso, y mientras no venga nadie, va muy bien! 

 

Lo que menos me ha gustado:

 

- El sonido. Ya sabia que era silencioso, pero creo que se han pasado para un gasolina de 200cv. Me molesta y todo, al conducir si llevo la musica no noto el motor y me cuesta mas conducir con levas. Muy mal. Que me aconsejais para mejorar el sonido? Nada del otro mundo, algo sencillo y que no suba mucho!

 

- Comportamiento: mucho menos deportivo de lo esperado, noto que barquea. Es cierto que vengo de un cooper s, pero del 2003! Llevo la suspension deportiva, pero noto inercias y torsion en las curvas! Quizas al estar en rodaje, llevar el modo confort me hacer entrar en curva con marchas largas y por eso me barquea.. ya os dire cuando pueda reducir y tal... me parece mucho mas deportivo el clase A por ejemplo...

 

Mods que me gustaria hacerle:

 

- Retrovisores electricos: se me olvido marcarlos en el configurador! Alguien sabe de algun brico? Lo mas sencillo y economico posible...

 

- Suspensiones: me gustaria bajar un poco el coche. Al llevar 19” llevo la susp deportiva. He visto que cambiar el muelle puede ser una solucion. Por cual? Me podeis ayudar? No quiero nada tuning, algo tipo la supsension sline oem!

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano!

 

Saludos

 

Bonus: alguna fotillo mas:

 

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Compartimos los mismos "menos me gusta"... En mi presentación hablo de ello, el escape no suena nada. Podrías probar de quitarle algún silenciador/cortafuegos intermedio... creo que no afecta para la ITV y ganarías algo de sonido, por muy muy poco dinero (venden supresores por ahí).

 

La suspensión, yo le he puesto muelles eibach, pero me he vuelto loco para intentar conseguir que el eje trasero quede igual que el delantero... el tuyo, siendo quattro, no puedo orientarte. Yo de ti, buscaría unos H&R de -25mm para ambos ejes... aunque el que mas lo necesita es el delantero, y ya que te pones y te lo desmontan, yo le añadiría unas estabilizadoras algo mas gruesas... rondan los 600 o 700€ (mas montaje), porque sino, no te va a dejar de hacer la barca. Parece un citroen 2cv, de aquellos que pegaban con el retrovisor en el suelo en las curvas. Si además, te gusta pisarle mucho, unos bilstein b8.

Con estas mods, tendrás un chasis como el de un golf gti, un megan sport o algo así. 

A mi me tiene muy cabreado el tema de la suspensión... estoy dándole vueltas para venderlo y comprarme otro (un S3 o el M140i) o bien, cuando salga una repro para nuestros coches, meterle todo... repro, anular silenciosos intermedios, estabilizadoras y bilstein.

Editado por Xistu
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hace 4 horas, Xistu dijo:

Compartimos los mismos "menos me gusta"... En mi presentación hablo de ello, el escape no suena nada. Podrías probar de quitarle algún silenciador/cortafuegos intermedio... creo que no afecta para la ITV y ganarías algo de sonido, por muy muy poco dinero (venden supresores por ahí).

 

La suspensión, yo le he puesto muelles eibach, pero me he vuelto loco para intentar conseguir que el eje trasero quede igual que el delantero... el tuyo, siendo quattro, no puedo orientarte. Yo de ti, buscaría unos H&R de -25mm para ambos ejes... aunque el que mas lo necesita es el delantero, y ya que te pones y te lo desmontan, yo le añadiría unas estabilizadoras algo mas gruesas... rondan los 600 o 700€ (mas montaje), porque sino, no te va a dejar de hacer la barca. Parece un citroen 2cv, de aquellos que pegaban con el retrovisor en el suelo en las curvas. Si además, te gusta pisarle mucho, unos bilstein b8.

Con estas mods, tendrás un chasis como el de un golf gti, un megan sport o algo así. 

A mi me tiene muy cabreado el tema de la suspensión... estoy dándole vueltas para venderlo y comprarme otro (un S3 o el M140i) o bien, cuando salga una repro para nuestros coches, meterle todo... repro, anular silenciosos intermedios, estabilizadoras y bilstein.

Mejor véndelo porque creo que nunca vas a estar 100% satisfecho!! 

Tu necesitas otro escalón, tu coche se llama S3.

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Precioso el coche.

De los más completos que has aparecido por aquí. Y con muy buen gusto.

Pero me pasa lo mismo que con Xistu. Me temo que no habéis probado el coche previamente. Y que habéis dado prioridad al apartado estético antes que al dinámico.

Es que si lo que buscabais era una configuración "deportiva", y un coche "bajito" la suspensión sport, como que no. Supongo que la elección de las llantas de 19" tienen mucho que ver en esto.

Yo soy también bastante tiquismiquis, y os aseguro que antes de gastarme 50.000 euros en mi coche, que no me sobran precisamente, me aseguré de probarlo antes, y antepuse mis preferencias dinámicas a estética o comodidad. Más me extraña que no lo hicierais, viniendo de cosas muy diferentes al A3, como un Cooper S con suspensión tabla, o un golf GTI, mucho más cañero que este A3.

En cualquier caso, estamos aquí para intentar ayudaros en lo posible a que aftermarket, adapteis el coche a lo que necesitáis, pero no va a ser muy fácil, ya que creo que el punto de partida no es el, con perdón, correcto. Yo no podría estas casi dos años con un coche que no me guste conducirlo, por mucho Audi que sea.

Perdón por el tocho.

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