Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, sojobug dijo:

Compré en aliexpress la cámara trasera original para el Q5 FY y hay dos cables que los tengo que conectar al can bus azul del MMI pero hay otros dos de color naranja que los tengo que conectar a un can bus de color negro del gateway plug (el interface que controla la cámara). No me saben decir donde está !! Yo creo que está bajo la banqueta de los asientos traseros pero no estoy seguro si es eso !!  Adjunto una foto de lo que tengo bajo la banqueta.

¿Me podéis echar una mano?

IMG_1876(1).jpg

No.

Los cables naranja son los canbus  se conecta debajo los asientos traseros.

El negro y transparente que es el que sale de la camara van al MMI de delante.

Y despues tienes otros dos que no se de que color puede ser,si blanco o amarillo,y este va a la parte trasera izquierda al lateral del hueco ahi va la corriente y masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias WillySonicteam, los cables naranjas del canbus, se conectan al conector negro o al azul de la foto ?

Según el vendedor, el + al 20 y el - al 10 pero antes me había dicho + 30 y - 12. ¿ Si me equivoco pasa algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Al conector de 54 pines t54,naranja marron al pin 30,el naranja dris al 12,tienes que hacer un empalme con el conector puente que te han mandado.

 

En los esquemas originales del A4 aparecen también estos pines. En el A4 esta unidad se encuentra debajo de la banqueta trasera también?

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas, me he decidido a poner por fin la camara trasera, el montaje lo tengo claro. Pero el problema que tengo es que no se si esta interfaz me sirve para mi coche.

Mi coche es un a4 b9 avant mmi plus de 2019

Camara
https://www.amazon.es/gp/product/B07QLBNZLV/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A30MXAQ0EI7PGE&psc=1

Interfaz y cableado
https://www.audioledcar.com/es/kit-interface-camara-aparcamiento-audi-a4-b9-2017-actualidad-mib-mib2.html

Ojala me podíais ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Thaker dijo:

Hola buenas, me he decidido a poner por fin la camara trasera, el montaje lo tengo claro. Pero el problema que tengo es que no se si esta interfaz me sirve para mi coche.

Mi coche es un a4 b9 avant mmi plus de 2019

Camara
https://www.amazon.es/gp/product/B07QLBNZLV/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A30MXAQ0EI7PGE&psc=1

Interfaz y cableado
https://www.audioledcar.com/es/kit-interface-camara-aparcamiento-audi-a4-b9-2017-actualidad-mib-mib2.html

Ojala me podíais ayudar. Un saludo

Se supone que si aunque esa interfaz creo que no la apuesto nadie, pero no estoy seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Se supone que si aunque esa interfaz creo que no la apuesto nadie, pero no estoy seguro. 


Ok, muchas gracias. Me podrías pasar un enlace de la que suele poner la gente? he visto que hablan mucho de ERON pero no encuentro nada la verdad.

Un saludo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Thaker dijo:


Ok, muchas gracias. Me podrías pasar un enlace de la que suele poner la gente? he visto que hablan mucho de ERON pero no encuentro nada la verdad.

Un saludo Gracias

Es esta, mira precios que esta es la primera que he visto, por aqui la gente se la a comprado a eron como bien dices yo la compre en alibaba, todo es negociar con quien se la quieras comprar, en alibaba la mandan por dhl que la tienes en una semana pero se pagan aduanas, pero como te digo es negociar con ellos, se de gente que esta comprando y paga en 2 facturas para que aduana le salga mas barato.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000801167638.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.20f81820Ktpx1L&algo_pvid=394cbd66-4987-4e51-ac64-e79c8e1ed79a&algo_expid=394cbd66-4987-4e51-ac64-e79c8e1ed79a-10&btsid=0be3764315873843591844133e96b4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

Es esta, mira precios que esta es la primera que he visto, por aqui la gente se la a comprado a eron como bien dices yo la compre en alibaba, todo es negociar con quien se la quieras comprar, en alibaba la mandan por dhl que la tienes en una semana pero se pagan aduanas, pero como te digo es negociar con ellos, se de gente que esta comprando y paga en 2 facturas para que aduana le salga mas barato.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000801167638.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.20f81820Ktpx1L&algo_pvid=394cbd66-4987-4e51-ac64-e79c8e1ed79a&algo_expid=394cbd66-4987-4e51-ac64-e79c8e1ed79a-10&btsid=0be3764315873843591844133e96b4&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Ok, las miro. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Thaker dijo:


Ok, muchas gracias. Me podrías pasar un enlace de la que suele poner la gente? he visto que hablan mucho de ERON pero no encuentro nada la verdad.

Un saludo Gracias

Luego esta la “original”que la puedes comprar por ebay incluso por aliexpress que es creo “exactamente” igual a la original por lo menos en conexiones y no lleva interfaz, ademas si tienes sensores la imagen del coche que sale en la pantalla te saldría la original. Lo único es el tema de la instalación conexión que yo no sé exactamente el paso a paso y no hay ningún tutoríal. Yo tengo la de eron y con el tiempo quiero cambiarla por esta otra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Raulpeba dijo:

Luego esta la “original”que la puedes comprar por ebay incluso por aliexpress que es creo “exactamente” igual a la original por lo menos en conexiones y no lleva interfaz, ademas si tienes sensores la imagen del coche que sale en la pantalla te saldría la original. Lo único es el tema de la instalación conexión que yo no sé exactamente el paso a paso y no hay ningún tutoríal. Yo tengo la de eron y con el tiempo quiero cambiarla por esta otra. 

Hola, te refieres a esta?

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Audi-A4-S4-RS4-B9-8W-3V0827566M-3V0827566F-Camara-Kit-Waschfunktion/274017913841?hash=item3fccbd8bf1:g:svkAAOSwVyheeTU5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Thaker dijo:

Eso es, esas son como las originales y no llevan interface. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.