Jump to content

Presentación A3 Sportback 1.6 TDI S Line blanco


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

No las cambieeeees!!! 😊

Buenas medias para ir cargado. 👍🏻👍🏻

 

lo que me estoy dando cuenta ( al menos en mi motor 1.6 ) es que a 120 mantenidos no le sienta bien la 6ª marcha,  en esa marcha a 120 va a 1900rpm,

 

creo que el coche va mucho mejor en 5  a 120 a 2200rpm y no acumula tanta carbonilla,  ademas si viene una cuesta con la 6ª  a esa velocidad le cuesta

 

recuperar. es curioso que después de un viaje de 540 km justo me salte la regeneración 4 días después ,  se me ha metido en la cabeza que mis viajes en 6ª

 

a 120 a 1900 rpm se llena mucho de carbonilla....

 

así que estoy pensando 2 opciones en mis viajes, subir la velocidad a 130 en 6ª, o viajar a 120 en quinta  marcha a 2200 rpm.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

lo que me estoy dando cuenta ( al menos en mi motor 1.6 ) es que a 120 mantenidos no le sienta bien la 6ª marcha,  en esa marcha a 120 va a 1900rpm,

 

creo que el coche va mucho mejor en 5  a 120 a 2200rpm y no acumula tanta carbonilla,  ademas si viene una cuesta con la 6ª  a esa velocidad le cuesta

 

recuperar. es curioso que después de un viaje de 540 km justo me salte la regeneración 4 días después ,  se me ha metido en la cabeza que mis viajes en 6ª

 

a 120 a 1900 rpm se llena mucho de carbonilla....

 

así que estoy pensando 2 opciones en mis viajes, subir la velocidad a 130 en 6ª, o viajar a 120 en quinta  marcha a 2200 rpm.

Si, le pasa a muchos coches. Es algo comun. Incluso al ir un pelín mas altos de vueltas pueden hasta hacer mejor media sobretodo en repechos. Y cuantos mas caballos tenga el coche mas se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, turkoA3 dijo:

Si, le pasa a muchos coches. Es algo comun. Incluso al ir un pelín mas altos de vueltas pueden hasta hacer mejor media sobretodo en repechos. Y cuantos mas caballos tenga el coche mas se nota.

Totalmente de acuerdo.. aquí en barcelona, ir por las rondas ñlagadas de radars, es un suplicio, no sabes si ir en tercera, cuarta.. me rio de las medidas anticontaminación..todo una milonga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Si, le pasa a muchos coches. Es algo comun. Incluso al ir un pelín mas altos de vueltas pueden hasta hacer mejor media sobretodo en repechos. Y cuantos mas caballos tenga el coche mas se nota.

 

mi anterior a3 140 cr también iba a 1900 rpm en 6ª  a 120 km/h pero nada que ver con el 1.6 que has de pisar bien a fondo si quieres respuesta en esa 

 

marcha en pendientes,  aun asi hay un lapsus de respuesta y eso es lo que he notado que le sienta fatal al coche, en cualquier otra marcha mi actual 1.6 responde

 

muy muy bien , aunque las regeneraciones son mucho mas sensibles y has de hacerlas bien. hoy  me he dado cuenta que regenerando a 2500 rpm se limpia

 

mucho mejor que a 2000rpm.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Totalmente de acuerdo.. aquí en barcelona, ir por las rondas ñlagadas de radars, es un suplicio, no sabes si ir en tercera, cuarta.. me rio de las medidas anticontaminación..todo una milonga..

 

lo que si he notado en mi 1.6 respecto al 2.0 cr es que en frio y en ciudad no es tan fino.

 

aparte que como no hagas bien la regeneración notas el motor menos fino, con menos fuerza, sube menos de vueltas,

 

a mi anterior a3 nunca le note esto, siempre tenia la misma potencia y mismo ruido motor, incluso cuando pase el dieselgate

 

seguia igual en potencia y consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Desde el tema del dynamic, ojo con tus comentarios que nos pones el corazón a 100% jajajaja... todo sea así, señal que tenemos un muy buen probador.. @WILL HUNTING, no es ironia ehh..hablo en serio...

 

jejeje la de noches que no dormí ...

 

el cuidado principal  en mi coche es en las regeneraciones, no cortar ni una,  prefiero salir a carretera y hacerla bien y que las dos 

 

siguientes semanas vaya perfecto en potencia y finura, cuando el coche esta " dormido" en 1ª marcha no sube con fuerza mas alla

 

de 2900rpm, y hoy en 1ª ha llegado casi a 4000rpm con fuerza (subiendo una pendiente muy pronunciada),  en 2ª marcha con motor

 

" dormido" estira con fuerza hasta las 3000rpm, estando bien hasta las 4 mil..... es mucha diferencia .

 

tambien he notado que recién arrancado si subo la rampa del garaje mas la primera pendiente de la calle en modo auto el coche ya 

 

no va bien,  le sienta increíblemente mal  subir en frio 2 pendientes en modo auto, por eso arranco y con el drive select

 

doy toda la vuelta a todos los modos hasta llegar de nuevo a dynamic y ya lo saco del garaje . cambiar de modo mediante mmi lo 

 

tengo descartado. también una vez arrancado lo dejo 1 minuto que despierte bien el sistema y ya hago toda la vuelta de los modos.

 

ni que decir tiene que jamas pongo otro modo que no sea dynamic, es cierto que en modo auto ahorro 0.4l pero no me compensa 

 

notar el motor  sin fuerza...

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2019 a las 14:43, WILL HUNTING dijo:

 

lo que me estoy dando cuenta ( al menos en mi motor 1.6 ) es que a 120 mantenidos no le sienta bien la 6ª marcha,  en esa marcha a 120 va a 1900rpm,

 

creo que el coche va mucho mejor en 5  a 120 a 2200rpm y no acumula tanta carbonilla,  ademas si viene una cuesta con la 6ª  a esa velocidad le cuesta

 

recuperar. es curioso que después de un viaje de 540 km justo me salte la regeneración 4 días después ,  se me ha metido en la cabeza que mis viajes en 6ª

 

a 120 a 1900 rpm se llena mucho de carbonilla....

 

así que estoy pensando 2 opciones en mis viajes, subir la velocidad a 130 en 6ª, o viajar a 120 en quinta  marcha a 2200 rpm.

 

 

Yo las hago a 140 (150 de marcador) y va fino... A menos es que estoy entre quinta y s..ta y gasta lo mismo, y la multa es la misma...

 

 

Yo corto regeneraciones muchas veces y no noto nada, de hecho el coche la termina después... Hasta el nivel de aceite que estaba preocupado está bien. En el concesionario me han dicho que el coche es imposible que meta combustible en el circuito del aceite asik...

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,  me acaba de salir una oportunidad  de las llantas que quiero, pero me surgen muchas

 

dudas ya que tendría que ir a por ellas a Madrid, si me podrían multar por llevarlas atrás, si no echo los

 

asientos adelante no creo que entren lo cual estarían dentro del habitáculo y podrían multarme, no? luego

 

otra es como demuestro que no he robado las llantas o que no las ha robado el vendedor? quizás pedirle

 

el bastidor de su coche? de todas formas tengo toda la venta escrita en whatssap pero no se si es suficiente,

 

cualquier aclaración o consejo os lo agradezco 🙂

 

p.d. o seria mejor las mandara el vendedor mediante  agencia por reembolso? tampoco sabria el precio

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas,  me acaba de salir una oportunidad  de las llantas que quiero, pero me surgen muchas

 

dudas ya que tendría que ir a por ellas a Madrid, si me podrían multar por llevarlas atrás, si no echo los

 

asientos adelante no creo que entren lo cual estarían dentro del habitáculo y podrían multarme, no? luego

 

otra es como demuestro que no he robado las llantas o que no las ha robado el vendedor? quizás pedirle

 

el bastidor de su coche? de todas formas tengo toda la venta escrita en whatssap pero no se si es suficiente,

 

cualquier aclaración o consejo os lo agradezco 🙂

 

p.d. o seria mejor las mandara el vendedor mediante  agencia por reembolso? tampoco sabria el precio

 

 

Buenas::::

Por qué no le preguntas al experto en estos temas @Torvic, de seguro te da buen consejo.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rafa7 dijo:

Buenas::::

Por qué no le preguntas al experto en estos temas @Torvic, de seguro te da buen consejo.

Saludos 

 

gracias Rafa jejeje

 

actualizo, las llantas se encuentran en Magan Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

muy buenas,  me acaba de salir una oportunidad  de las llantas que quiero, pero me surgen muchas

 

dudas ya que tendría que ir a por ellas a Madrid, si me podrían multar por llevarlas atrás, si no echo los

 

asientos adelante no creo que entren lo cual estarían dentro del habitáculo y podrían multarme, no? luego

 

otra es como demuestro que no he robado las llantas o que no las ha robado el vendedor? quizás pedirle

 

el bastidor de su coche? de todas formas tengo toda la venta escrita en whatssap pero no se si es suficiente,

 

cualquier aclaración o consejo os lo agradezco 🙂

 

p.d. o seria mejor las mandara el vendedor mediante  agencia por reembolso? tampoco sabria el precio

 

 

 

Sin saber mucho si te podría decir que por el volumen que ocupan y lo que pesan el transporte por agencia te podría salir bastante caro.

Otra opción podría ser alquilar una furgoneta e ir a por ellas.

Llevando la conversación en tu móvil y el contacto de la persona que te vaya a vender las llantas en la app de compraventa estaría justificado que si te paran llevases esa carga. Al final es una venta entre particulares por lo que no puedes llevar albarán de nada.

A lo mejor @Torvic sabe alguna manera de que te las lleven por agencia y no salga por un disparate.

Saludos y ya veremos cuáles son aunque me lo puedo imaginar jaja

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, pvg.agro dijo:

 

Sin saber mucho si te podría decir que por el volumen que ocupan y lo que pesan el transporte por agencia te podría salir bastante caro.

Otra opción podría ser alquilar una furgoneta e ir a por ellas.

Llevando la conversación en tu móvil y el contacto de la persona que te vaya a vender las llantas en la app de compraventa estaría justificado que si te paran llevases esa carga. Al final es una venta entre particulares por lo que no puedes llevar albarán de nada.

A lo mejor @Torvic sabe alguna manera de que te las lleven por agencia y no salga por un disparate.

Saludos y ya veremos cuáles son aunque me lo puedo imaginar jaja

 

joer estoy hecho un flan 😂

 

tenia pensado pedirle el numero bastidor de su coche pero me dice que es compraventa....

 

casi lo mas seguro que vaya yo, igual hago la gracia completa y me acerco a la presentación  de @Vegas.

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WILL HUNTING dijo:

 

joer estoy hecho un flan 😂

 

tenia pensado pedirle el numero bastidor de su coche pero me dice que es compraventa....

 

casi lo mas seguro que vaya yo, igual hago la gracia completa y me acerco a la presentación  de @Vegas.

 

A pesar de todo la probabilidad de que te paren es baja aunque siempre hay que tenerlo todo claro por si se presenta la situación que no te empapelen jajaja

 

Seguro que al final te sale todo bien 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo..

 

Yo hago los pagos por transferencia y con eso demuestro que he pagado por un artículo se segundamano que he comprado.

Si pagas en efectivo dile que te firme un recibo.. menganito recibo x eur por la venta que hago a @WILL HUNTING de 4 llantas modelo dynamic.. y ya está.

 

Abates los traseros y te entran las 4.

Ojo lleva trapos y burbuja que corres el riesgo de rayarlas..

 

Enhorabuena!!! Ya dirás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.