Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/8/2019 a las 10:59, Rafa7 dijo:

Seguro que son para el de tu hermano? o para tí 😉?

Tomaaaaa!!!! Ya me huelen mucho las Rs3 montadas ahi @Torvic ... parece que los tornillos estan pidiendo el cambio de montura ajjajaja!!

Por cierto @pvg.agro no sabria por cuales de los dos juegos hacerte la oferta. Son tan bonitas ambas...

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Tomaaaaa!!!! Ya me huelen mucho las Rs3 montadas ahi @Torvic ... parece que los tornillos estan pidiendo el cambio de montura ajjajaja!!

Por cierto @pvg.agro no sabria por cuales de los dos juegos hacerte la oferta. Son tan bonitas ambas...

No no, las rotor no se mueven jaja.. las dynamic en la sección compraventa son las que vendo jaja, ya tomé la decisión @turkoA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2019 a las 21:06, pvg.agro dijo:

No tengo mucho sitio por casa y me decidí a comprar uno de esos soportes verticales para guardar las ruedas después del cambio de llantas. En teoría no ocupan mucho apilándolas en vertical y es una muy buena forma de conservarlas sin que se deformen y esas cosas. El problema es que el soporte está mal diseñado y para poner la última rueda deja mucho espacio con la anterior y tiene poca barra por encima de modo que no tiene estabilidad. Con 3 si se queda bien pero la verdad que no era el resultado que esperaba jaja

 

DEA2D021-253A-4AD9-B31C-19ED2CF3A29B.jpeg.32d7c1be83512aecaf8a883e9ea13053.jpeg

 

E27B77E4-477D-4CCA-BCEA-BA88D36BB47A.jpeg.09f1eddd519fea3f131707f2dff2a54b.jpeg

 

Buenas! pues el sistema me gusta. Se me ha ocurrido que simplemente si le haces un agujero en la barra y pasas una barra en forma de pasador para sujetar la pieza negra, ya puedes poner la llanta a la altura que quieras.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Buenas! pues el sistema me gusta. Se me ha ocurrido que simplemente si le haces un agujero en la barra y pasas una barra en forma de pasador para sujetar la pieza negra, ya puedes poner la llanta a la altura que quieras.

 

saludos!

Ya intenté eso, hacer el agujero mas abajo para bajar el centro de gravedad del conjunto y que tuviese más estabilidad, el problema fue que la barra es de galvanizado y con las brocas que tengo en casa no pude hacer el agujero. A ver si pido alguna específica para eso a algún compañero de trabajo y en un rato lo hago porque esa es la solución. Como dices el sistema no está mal, mantienes bien las ruedas sin que se deformen y al apilarlas en vertical ocupa el menor espacio posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, pvg.agro dijo:

¿A alguien más le pasa que al intentar entrar en myAudi se queda la página colgada y no accede? Aunque ya no servía para casi nada la página hasta hace poco se podía entrar, ¿ahora ya ni eso?

 

Captura.JPG.eec011f5b25846f7dd80b938d8a01a21.JPG

 

a mi aun no me han registrado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

¿A alguien más le pasa que al intentar entrar en myAudi se queda la página colgada y no accede? Aunque ya no servía para casi nada la página hasta hace poco se podía entrar, ¿ahora ya ni eso?

 

Captura.JPG.eec011f5b25846f7dd80b938d8a01a21.JPG

 

Tengo el mismo problema, carga la página con mis datos y todo eso pero, si le doy a ver info de vehículos, se queda cargando como en tu imagen

 

Creo que audi no está a la vanguardia de la técnica en cuanto a la informática... 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pvg.agro dijo:

¿A alguien más le pasa que al intentar entrar en myAudi se queda la página colgada y no accede? Aunque ya no servía para casi nada la página hasta hace poco se podía entrar, ¿ahora ya ni eso?

 

Captura.JPG.eec011f5b25846f7dd80b938d8a01a21.JPG

 

hace 3 horas, debian dijo:

 

Tengo el mismo problema, carga la página con mis datos y todo eso pero, si le doy a ver info de vehículos, se queda cargando como en tu imagen

 

Creo que audi no está a la vanguardia de la técnica en cuanto a la informática... 🤦‍♂️

 

Ya funciona, estaban cambiándole la estética a la web

 

Es un software tan potente y refinado que es normal que hagan mantenimiento continuamente... 🤦‍♂️ El encargado de esto es el mismo del drive select...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, debian dijo:

 

Tienes que pedirlo tu en el conce y lo hacen en 5 minutos. Si esperas que lo haga el comercial por su cuenta, mejor siéntate a esperar 😉

En mi conce no sabían cómo hacerlo... me dijeron los pasos de cómo se hace en el Q3 metiendo el código de la llave y eso en el MMI pero de registrar ellos a la persona no tenían ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.