Delfinazul Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, susopampin dijo: Tomando la medicina para dormir...... Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, susopampin dijo: Ahora toca repostar, pero los boxes están a tope, tal como se puede ver en las imágenes. En mi equipo la táctica fue a una sola parada... que vamos notando ya los km que tenemos jajajajajaja pero pasamos una buena noche Responder
albaud22 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Pues yo empecé a dormir en el restaurante y esta mañana me he despertado en mi habitación. No entiendo nada... Responder
blus - a5 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno chic@s un placer como siempre pasar un dia con vosotros. Tanto yo como mi padre Ismael y mi primo Juan lo hemos pasado de 10!!! Gracias a todos los socios de la organización que os pegais un currazo para que todos podamos disfrutar de dias ASI. Un placer ver a viejos Amigos y de pasar un rato con compañeros con los que solo mos veiamos a traves de la pantalla. Muchad gracias a todos y cuidadin a la vuelta!!!! Gassss Responder
rtorlop Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) @Sanchez_Gallu Rojito Editado 25 de Noviembre del 2018 por rtorlop Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, rtorlop dijo: @Sanchez_Gallu Rojito Ivan @Sanchez_Gallu , no me cansare de decirlo. Esas llantas me la ponen como el cerrojo de un penal.... Responder
Delfinazul Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Ivan @Sanchez_Gallu , no me cansare de decirlo. Esas llantas me la ponen como el cerrojo de un penal.... Responder
sernavant Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 buenas tardes , los de valladolid ya estamos en casa. Quiero darle las gracias a todos lo compañeros de la organización por la excelente trabajo realizado durante muchos meses para preparar un fin de semana como el que hemos podido disfrutar. como siempre un placer disfrutar con los amigos de ASI. buen viaje de vuelta para todos. un saludo. Responder
roguber Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno chicos. los ibicencos ya estamos en el barco, rumbo a ibiza. Asido un placer poder haber disfrutado de estos días junto a vosotros, un placer haberos conocido y poneros cara. Nos os vemos en la próxima, que no nos la perderemos. Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Bueno ya en casa,dar las gracias a todos los admin y la junta directiva por lo bien organizado que ha estado , nos lo hemos pasado fenomenal , destacar lo bien organizado que ha estado el evento en el circuito , el vino de la cena muy bueno , fue el colofón jajajaja, esperando con ansia viva repetir el evento el año que viene . Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Recién llegado a casa, ni que decir tiene que no hay distancias si merece la pena, los más de 1500 kms rodados este fin de semana son los mejor empleados. Organización perfecta, grandes máquinas y aun mejor paisanaje, no se puede pedir más. Un abrazo a todos! Responder
allroad the best! Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Pues otro que está por casa desde hace un rato. El viaje ha ido perfecto, con algún que otro aguacero sin importancia. Me gustaría dar las gracias a los organizadores de éste magnifico evento. La organización desde el primer momento hasta el último ha sido de diez, el hotel, comidas, cenas y sobre todo el circuito, donde pasamos un día por todo lo alto, conociendo a gente nueva y recordando viejos eventos. Hacer especial mención a los pilotos de 8000 vueltas, por sus consejos a la hora de ponernos al volante en circuito y por el rato tan divertido en las vueltas copilotadas, donde lo pasamos en grande. También me gustaría mencionar a los instructores de Audi por sus consejos en ambos cursos y a la gente de Michelin por su amabilidad en todo momento. Era la primera vez que iba al aniversario trackday y he disfrutado de ello como nunca, y sobre todo de ver que el coche es capaz de mucho, tanto en circuito como fuera de el frente a ciertas adversidades que se pusieron a prueba en los cursos. Se ha portado de diez, y he vuelto muy muy contento. Os dejo unas cuantas fotos del evento. Espero veros pronto! Responder
Argentum Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 19 horas, susopampin dijo: Ahora toca repostar, pero los boxes están a tope, tal como se puede ver en las imágenes. c*** menuda robada con @Tineo jajaja Responder
Argentum Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Un año más, una nacional de 10. Enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho que esto haya sido posible, tanto el staff del foro, moderadores, etc. como los patrocinadores. Os dejo una foto del mío, nos vemos el año que viene! Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Argentum dijo: c*** menuda robada con @Tineo jajaja Ostiass, @Argentum estábamos en plena confabulación de foro b6 & b8 jajajajajaj! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.