Jump to content

Ralenti inestable


kimi

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado tu problema es muy fácil, tienes que lavar cuerpo de aceleración y cambiar los tubos de vacíos negros que van por encima del motor, justo el que tiene la válvula IAC. Acá les decimos HOSE VACCUM.

 

Edito:

 

Cámbialos todos.

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2019 a las 21:50, Luis.Contreras dijo:

Estimado tu problema es muy fácil, tienes que lavar cuerpo de aceleración y cambiar los tubos de vacíos negros que van por encima del motor, justo el que tiene la válvula IAC. Acá les decimos HOSE VACCUM.

 

Edito:

 

Cámbialos todos.

 

A ver Luis como se nota que en Mexico la gasolina es barata y de gasoil poco y tirais de motores de grandes cilindradas en comparación con Europa...está hablando de un motor diesel tdi y eso no lleva cuerpo de aceleración como le llamas, si que podria ser algun tubo del circuito de vacio (Vaccum) que suele llevar mas que uno con motor de gasolina pero entiendo que todo eso ya lo ha mirado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2019 a las 21:39, Athabasco dijo:

 

A ver Luis como se nota que en Mexico la gasolina es barata y de gasoil poco y tirais de motores de grandes cilindradas en comparación con Europa...está hablando de un motor diesel tdi y eso no lleva cuerpo de aceleración como le llamas, si que podria ser algun tubo del circuito de vacio (Vaccum) que suele llevar mas que uno con motor de gasolina pero entiendo que todo eso ya lo ha mirado.

 

s2

Exactamente eso es lo que he hecho, cambiar todos los tubos de vacío siguiendo un esquema que he encontrado por el foro, ¿tienes idea si hay otros tubos de vacío que también se podrían cambiar a parte de estos?, lo digo para ver si suena la flauta, gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/5/2019 a las 16:00, zeimon dijo:

 

A ver si va a ser como una especie de tirones o fallos en ralentí. La sensación es de como si por un instante le faltase gasoil. Al mío le pasa casi más en caliente que en frío, es pasar de las 1100 o 1200 rpm y ya mantiene perfectamente el ralentí. No sigue un patrón tampoco. En este caso yo he cambiado filtro de gasoil varias veces, incluso puse un aditivo para la inyección y nada. Me quedaría limpiar toda la admisión, EGR, turbo y si sigue ya comprobaría inyectores. Otra cosa ya no sé por dónde tirar. El mío es otro AJM

Zeimon, ¿has conseguido arreglar el tema del ralentí inestable y los tirones?, me pasa lo mismo que a ti, no hay duda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kimi dijo:

Zeimon, ¿has conseguido arreglar el tema del ralentí inestable y los tirones?, me pasa lo mismo que a ti, no hay duda.

saludos

 

Nada ahí sigo. No he mirado nada por falta de tiempo para qué engañarnos. Tampoco le pasa siempre. Hay veces que nada más arrancar, luego cuando está caliente no. Hay veces que con algunos depósitos tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, zeimon dijo:

 

Nada ahí sigo. No he mirado nada por falta de tiempo para qué engañarnos. Tampoco le pasa siempre. Hay veces que nada más arrancar, luego cuando está caliente no. Hay veces que con algunos depósitos tampoco...

Pues nada habrá que esperar a ver si algún día conseguimos saber de que va esta avería, muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Siguiendo con mi caso (cito en un mensaje anterior con video).


Le he cambiado las bujias y los cables, y ha mejorado. No esta solucionado el problema, pero ha ido a menos. 
Pienso que debe haber algo mal en el ordenador, algun fallo de software. 

No se si es el mismo caso que el del inicio del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, tengo también el AJM y dándome problemas de ralenti inestable en frio. El mecánico metio el ordenador y no da el error y no sabe que puede ser. A los compañeros que le dio el problema han dado con el problema? Tambien me salta el limpiaparabrisas solo y no para a veces solo apagando el coche y le cambie el rele pero persiste el problema. A ver si pueden ayudarme. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, aquí estoy de nuevo después de un año con lo del ralentí inestable, el coche ha dicho hasta aquí he llegado y ya no arranca. Se lo llevo al mismo mecánico, y después de una semana da con el fallo que no pudo encontrar la otra vez.

El problema del ralentí inestable y de que el coche ya no arrancara el un cable pelado que va al cigüeñal y que hacía mal contacto, le ha puesto cinta aislante y una manguera para protegerlo y cómo por arte de magia el coche arreglado y funcionando sin problemas.


saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me arreglo de que aunque sea un año después y debido a que el coche dijo basta, al menos encontraras la avería.

 

La verdad es que es ina put*da andar con el coche mal y no dar con la avería. Enhorabuena por tanto.

 

Y sobre todo gracias por contarlo en este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pasabas el vagcom? Por que lo raro que ese fallo no lo detectase tiene pinta del sensor de picado de bielas que va al cigueñal o algo ppr el estilo y eso tendria que marcar fallo si es problema eléctrico, de todas formas enhorabuena por dar con el problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Harigami dijo:

jod**, me arreglo de que aunque sea un año después y debido a que el coche dijo basta, al menos encontraras la avería.

 

La verdad es que es ina put*da andar con el coche mal y no dar con la avería. Enhorabuena por tanto.

 

Y sobre todo gracias por contarlo en este foro!

Muchas gracias, no hay mal que por bien no venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

Le pasabas el vagcom? Por que lo raro que ese fallo no lo detectase tiene pinta del sensor de picado de bielas que va al cigueñal o algo ppr el estilo y eso tendria que marcar fallo si es problema eléctrico, de todas formas enhorabuena por dar con el problema.

 

s2

Gracias Athabasco, el vagcom no arrojaba ningún fallo, supongo que son cosas que pasan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.