Jump to content

Posible compra s1


sesmero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me autocorrijo al leer que llevaba el mismo motor del Golf R di por hecho que se referian al del serie 6.Y efectivamente es un Ea888 la duda que no resolvi es si usa el turbo is20 o el is38 que es el turbo que usan S3/Golf R/Cupra.

 

Pido disculpas por la metedura de pata.

Editado por Jaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Y sin embargo te vas a otras paginas y te dicen que alrededor de 8 litros, pongamos 8,5. El tema de las webs es un poco subjetivo, lo suyo es coger uno un fin de semana y cogerte uno de los dias llendo despacio, o normal. Y otro dia ya sin miramientos. Posiblemente entre un dia y el otro tendras una media de 10 litros, pero porque el primer dia tendras la media en 8 y el segundo en 12, por decir algo.

Tambien he visto, como he puesto mas arriba, que lleva un cambio mas bien corto, es mas, lleva una 6ª marcha de 39 km/h cada 1000 rpms. El mio sin embargo esta en 7ª en unos 52 km/h cada 1000 rpms, y eso se nota muchisimo.

 

SALUDOS

Como dije estube con el dueño de uno.Y me comento que si vas a punta de gas sobre 9 pero haciendo una conduccion normal 9,5/10 reales nada de consumo de ordenador que siempre marca menos del real.

 

Es mas vino desde Santiago a Baiona con el todo Ap9 a 120/130 km/h y me comento que de ordenador le marcaba 8,5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Serjio dijo:

La cosa es, ese coche es un juguete, que mas da si consume 8 o 10, seguro que en viaje con control de velocidad este en 9 litros como mucho.

tal cual, no se si es un coche para que el consumo quite el sueño, aunque esté en los 10 no es tan desmedido con respecto a las alegrías que le dará 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

La cosa es, ese coche es un juguete, que mas da si consume 8 o 10, seguro que en viaje con control de velocidad este en 9 litros como mucho.

 

En serio nos comemos la cabeza por 0.15€ o 0.20€ el km. y después gastamos cientos € en llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Tolo dijo:

 

En serio nos comemos la cabeza por 0.15€ o 0.20€ el km. y después gastamos cientos € en llantas...

Yo no se tu,pero yo cuando compro un coche me fijo en todo.

 

Logicamente 9 litros si piensas que son 231cv parece un buen consumo pero claro a dia de hoy un 9 te lo hace un S3 de 310cv.

 

Por otro lado hay que ver que uso le quiere dar al coche si es uso esporadico o mas habitual y ahi ver si el bolsillo te permite o no el tenerlo.

 

Supononiendo que haga medias de 9 pues son unos 444km por deposito sin apurar reserva(45 litros de deposito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8,5/9 litros a los 120km/h para un 2.0 tfsi me parece un consumo un poco alto y más siendo manual,los automáticos siempre gastan un pelin más.Teniendo en cuenta como ya han dicho un s3 310cv te hace 9l sin problemas por autopista.Mismamente mi rs3 este verano zaragoza-gijon a unos 120/125km/h con el control de velocidad me hizo una media de 9,3l y estamos hablando de un 2.5 de 400cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, ebola-47 dijo:

8,5/9 litros a los 120km/h para un 2.0 tfsi me parece un consumo un poco alto y más siendo manual,los automáticos siempre gastan un pelin más.Teniendo en cuenta como ya han dicho un s3 310cv te hace 9l sin problemas por autopista.Mismamente mi rs3 este verano zaragoza-gijon a unos 120/125km/h con el control de velocidad me hizo una media de 9,3l y estamos hablando de un 2.5 de 400cv.

Fijate en las fichas del S1 vs S3 Stronic

Screenshot_20190508-213245_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190508-213230_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Serjio dijo:

La cosa es, ese coche es un juguete, que mas da si consume 8 o 10, seguro que en viaje con control de velocidad este en 9 litros como mucho.

Totalmente de acuerdo, si vas a comprar una golosina tipo S1 o S3 y estás pensando si consumirá mucho o poco... no lo compres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jaco dijo:

No sabia yo que si te compras un S1 o S3 no se pueden saber los consumos.Explicanos el porque si eres tan amable.

 

 

Creo que se refiere a que muchos compradores de ese tipo de coches no tienen como prioridad que gaste poco o no miran si gasta 9 o 10 litros. Jaco creo que deberias de relajar un poco tus respuestas, parece que le tienes que sacar punta a todo, es una apreciación mia eh.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.