Alfonso G-A Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Buenos días. Me gustaría enseñaros el coche que acabo de adquirir. Estoy encantado con él. Ya iré preguntando en el foro dudas y cuestiones sobre mejoras... Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Bienvenido, tiene un aspecto estupendo, aparenta pocos kms y buen cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Perdida Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) Bienvenido,está espectacular, parece recién salido del concesionario, enhorabuena y que lo disfrutes! Editado 21 de Mayo del 2019 por Bala Perdida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso G-A Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 41 minutos, Urs4 dijo: Bienvenido, tiene un aspecto estupendo, aparenta pocos kms y buen cuidado. Kms. tiene 200.000 pero parece bien tratado. Para esos motores no debería ser problema (supongo...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Precioso. Lo tienes como nuevo. Enhorabuena por la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epopee_gti Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Buena compra. Yo también estoy buscando uno y el tuyo era de los que más me gustaba. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Bienvenido!!! No sabía que Audi todavía fabricase el Audi Coupe!! Esta de estreno!!! A disfrutarlo mucho!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Muy chulo!! Enhorabuena !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido y enhorabuena!! Esos faros ahumados siempre me han gustado desde que vi los que lleva @djpeck si no me equivoco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido, impoluto!!! Lo tienes precioso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso G-A Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 hace 15 horas, MorgarV6 dijo: Bienvenido, impoluto!!! Lo tienes precioso. Un saludo Pues os cuento. Fui a Valencia a recogerlo, y al llegar a MAdrid, a 200 metro de casa, en un semáforo, me tragué a la de delante... 20 años sin tener un roce, y... Al taller para sustitución de faro principal, intermitente y antiniebla izquierdos, reparación de paragolpes, punta de la aleta y capó. Ya de paso le cambio los silent bloks de los tirantes de la estabilizadora, que suenan un poco, y en casa juego de discos delanteros y traseros Brembo esperando para cambiar (mucho escalón ya...) Cabreo importante, pero no ha sido gran cosa. "El que carretea, vuelca..." Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Jolin vaya mala pata pues Lo importante como se suele decir en estos casos es que quede en un susto o un cabreo. Ánimos y a dejarlo como estaba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Vaya mala pata, pero bueno, lo importante es que "solo" sean daños materiales. El coche es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urs4 Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Cuando vendí el mío al que me lo compró le pasó algo similar, llevaba la defensa a estrenar original recién puesta por el seguro, 800€ costara, y el primer día la atravesó con el escalón trasero de un furgón, se le tuvo que reparar la vieja, una semana después se fue a ver unos acantilados un día de mucho viento, le cogió la puerta el aire y se la dobló al revés, otro mal común de estos coches, las bisagras con freno integrado no soportan el tamaño y peso de la pedazo de puerta que trae el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nostromo68 Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2019 Una preciosidad de coche, la mejor opción sin duda. Cuídalo y disfrútalo a tope. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.