Jump to content

Hoy se presenta el A3 nuevo en el salón de Ginebra!


ivaniglesias9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siempre soy muy reacio a los coches nuevos, pero por ejemplo el 8V cuando salió por dentro me parecía perfecto! Aunque no hace sombra al del 8P restyling bien equipado... a mi juicio e! Jaja pero el interior de este nuevo A3 me parece como el del León actual, no es feo pero es normal, la consola central ha ido hacia atrás, es verdad que ya apenas hay botones pero... y la parte del cuadro ahí con tanto espacio en negro brillo y botones cuadrados como tirados ahi... eso es muy de toyota y esas marcas y no me gusta nada de nada, tengo claro que o cambia mucho mi perspectiva al verlo por la calle o mi siguiente coche no será otro A3... jaja por fuera pues es cuestión de verlo! Por delante se me parece a un R8 o TT, no lleva la línea del A1 en el capot y el culo pues justo la parte central del maletero es como mi sedan, y a parte de todo eso lo veo como un A1 grande tirando a Q3... no se no se... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, WILL HUNTING dijo:

sin s line la cosa cambia 

 

unie1mT.jpg

 

E7oDupo.jpg

 

PxPLQiy.jpg

 

g5vOGi8.jpg

 

knorrb3.jpg

 

 


Por lo que se dice en KM77, no es que el que vemos en la presentación lleve S-Line exterior, es que es una edición especial de lanzamiento.

Lo que pega muuuuucho cantazo.....son las llantas: que en las fotos que has puesto deben ser las básicas de 16".

"Para celebrar el inicio de la comercialización, Audi va a ofrecer una edición especial denominada Edition one. Esta se diferencia estéticamente en el exterior porque lleva algunas molduras pintadas en color gris titanio, faros matriciales de ledes con la carcasa oscurecida y llantas de 18 pulgadas también acabadas en color gris titanio. En el interior lleva el paquete de equipamiento S Line, que incluye unos nuevos asientos deportivos con los reposacabezas integrados y pedales y molduras acabados en aluminio."

https://www.km77.com/coches/audi/a3/2020/sportback/informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, El_Uve dijo:


Por lo que se dice en KM77, no es que el que vemos en la presentación lleve S-Line exterior, es que es una edición especial de lanzamiento.

Lo que pega muuuuucho cantazo.....son las llantas: que en las fotos que has puesto deben ser las básicas de 16".

"Para celebrar el inicio de la comercialización, Audi va a ofrecer una edición especial denominada Edition one. Esta se diferencia estéticamente en el exterior porque lleva algunas molduras pintadas en color gris titanio, faros matriciales de ledes con la carcasa oscurecida y llantas de 18 pulgadas también acabadas en color gris titanio. En el interior lleva el paquete de equipamiento S Line, que incluye unos nuevos asientos deportivos con los reposacabezas integrados y pedales y molduras acabados en aluminio."

https://www.km77.com/coches/audi/a3/2020/sportback/informacion

El de las fotografias solo lleva sline interior. El exterior es el basico.

El que sale en el video de presentacion si lleva sline exterior. pero las llantas son las 17 de los sedan actuales. O 18 no se exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RoDiK dijo:

@Javito creo que tu y yo vamos a cambiar por esto

octavia-rs-iv-04-1583223182.jpg?crop=1xw:1xh;center,top&resize=480:*

 

skoda-octavia-rs-iv-2020-1600-07-1583233921.jpg?crop=1.00xw:0.892xh;0,0.0691xh&resize=480:*

 

skoda-octavia-rs-iv-2020-1600-06-1583233920.jpg?crop=1.00xw:0.753xh;0,0.171xh&resize=480:*

 

skoda-octavia-rs-iv-2020-1600-0d-1583233921.jpg?crop=1.00xw:0.892xh;0,0.0276xh&resize=480:*

 

Para mi el interior es perfecto. Bien ejecutado, y sin querer imitar los aireadores tipo lambo.

Exterior.... pocas pegas le pongo. XDDD

 

 

Precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa trasera parece que tiene el falso hueco para las luces antiniebla, como el delantero. Supongo que la idea era simular salida de aire de frenos, que está ahora de moda en otras marcas, pero que mal les quedó 🤦‍♂️

 

Por lo demás, yo me espero al sedán para decidir si me gusta este nuevo A3 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

La defensa trasera parece que tiene el falso hueco para las luces antiniebla, como el delantero. Supongo que la idea era simular salida de aire de frenos, que está ahora de moda en otras marcas, pero que mal les quedó 🤦‍♂️

 

Por lo demás, yo me espero al sedán para decidir si me gusta este nuevo A3 😬

Jajaja. El sedan será la clave.  🤪🤪🤪🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que visto el coche ha perdido personalidad, no me gusta nada la ausencia de visibilidad de los escapes, tampoco me gusta el pomo de la palanca de cambios, no me ha convencido nada el salpicadero, entiendo que es la moda imperante, pero pienso que Audi debería de estar por encima de estas cosas e imprimir su estilo, veo demasiada pantalla. El anterior me gusta más por la ausencia de saturación del salpicadero, por su pantalla escamoteable y por los aireados circulares, en lugar de eso nos encontramos unos aireados extraños y una pantalla de la sala de control de la NASA.

Lo que sí me ha gustado (refiriéndome a la versión S-Line) son los asientos, el frontal, el culo, (escapes aparte) y la sensación de buenos acabados y terminados.

Lo que se ha visto de la versión normal no me ha gustado nada, y podría decirse tranquilamente que estamos hablando de un Golf o un León.

 

En fin, habrá que esperar a ver las versiones S y RS para ver si arreglan un poco las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El_Uve dijo:


Por lo que se dice en KM77, no es que el que vemos en la presentación lleve S-Line exterior, es que es una edición especial de lanzamiento.

Lo que pega muuuuucho cantazo.....son las llantas: que en las fotos que has puesto deben ser las básicas de 16".

"Para celebrar el inicio de la comercialización, Audi va a ofrecer una edición especial denominada Edition one. Esta se diferencia estéticamente en el exterior porque lleva algunas molduras pintadas en color gris titanio, faros matriciales de ledes con la carcasa oscurecida y llantas de 18 pulgadas también acabadas en color gris titanio. En el interior lleva el paquete de equipamiento S Line, que incluye unos nuevos asientos deportivos con los reposacabezas integrados y pedales y molduras acabados en aluminio."

https://www.km77.com/coches/audi/a3/2020/sportback/informacion


Exacto, el de la fotos en color azul solo lleva Sline interior y es edición especial de lanzamiento. El único que he visto con Sline exterior ha sido el del vídeo de presentación de Audi.  
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fail de audi con este a3, parece que han cogido recortes de otros modelos, frontal del a1,interior del q3, aleron del focus, los faros traseros me recuerdan a un peugeot, de momento no le veo nada identificativo, cuando compre mi sedan y a los 15 dias vi que pronto saldria nuevo modelo no estaba del todo seguro si habria acertado, pero viendolo ahora no me arrepiento de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.