Jump to content

Vaso de expansion sucio y liquido anticongelante descompuesto.


EMILIO355

Publicaciones recomendadas

En 18/8/2022 a las 8:31, Shadax dijo:

 

Al menos le has dado salida y espero que con el nuevo coche estés contento... Una lástima perder a un forero. De qué año es el clase C?, espero que sepas convivir con los grillos de la consola central + aireadores ( prueba a sacarla y a acolcharla con cinta textil ) y si es negro piano, un primer brico igual sería cambiar a madera oscura u otro.

Dos años de garantia me dan para tomarlo con calma,y con un poco de suerte me toca el modelo que no suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros.

 

He contestado en el otro hilo pero lo pongo aquí también.

 

Hoy he estado revisando mi coche y lo que he visto no me ha gustado nada. El refrigerante parece muy turbio y la tapa del vaso de expansión tiene bastantes residuos. 
 

Lo que no le cuadra es que mi coche es un TFSI, y según he podido leer tanto en el foro como fuera de el, el problema de corrosión afectaba a los motores de aluminio TDI.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la conoceran los "ingenieros"(los de aqui del foro y los de fabrica).Mi decision final para cambiar el vehiculo fue la indecision al dar un diagnostico:"su coche tiene la peor averia ,y cual es esa? la que no sabemos que tiene.Me proponian esperar y ver que era lo que fallaba:radiador ,radiador del intercooler,radiador de calefaccion o cualquier pieza o junta que forme el circuito de refrigeracion.Ahi es nada.Vehiculo con 6 años ,me lo han tasado genial.

👋 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí, todo esto es una historia para no dormir si te aparece corrosión en el vaso. Si me pasase haría el purgado y sustitución primero y si volviese a ocurrir probablemente haría como el compañero @pelufe, valorar seriamente el cambio de vehículo mientras se está a tiempo, porque no saber qué pasa ni cómo reparar una avería es un sinvivir y es de traca que aparezcan cosas de este tipo en vehículos "premium".

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta, Alguien que viva en Madrid y me pueda decir un taller de mucha confianza donde hacer una limpieza del sistema, cambiar botella de expansión y poner G12-Evo?

He llamado a Audi y me dicen que solo cambiar el liquido son 450 euros y si tienen que hacer limpieza del circuito ya no me pueden decir precios porque depende de las limpiezas que hagan. Pero seguro que la broma no baja de 700 o 800 euros. 

Además, allí (en el conce oficial) nadie reconoce el problema y no saben nada de nada. Menudos pájaros.....

Por favor, a ver si alguien de Madrid, que lo haya cambiado todo, haya recorrido kilómetros y todo le vaya bien y tenga confianza en ese taller, me puede dar alguna referencia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, pues acabo de comprar mi coche con 65000km y al mirar el vaso de expansión me encuentro esto, tiene un año de garantía audi, pero no se que hacer, lo llevo a mi taller de confianza y cambio el deposito y le meto el evo?

devuelvo el coche?

me tiene preocupado el asunto

E2FCCEF4-5A0A-4E6A-A02F-0FCDF7C94C2D.jpeg

13DBE24E-1179-4A2C-899A-E9CF38737B30.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2022 a las 23:08, ergitanito dijo:

Una pregunta, Alguien que viva en Madrid y me pueda decir un taller de mucha confianza donde hacer una limpieza del sistema, cambiar botella de expansión y poner G12-Evo?

He llamado a Audi y me dicen que solo cambiar el liquido son 450 euros y si tienen que hacer limpieza del circuito ya no me pueden decir precios porque depende de las limpiezas que hagan. Pero seguro que la broma no baja de 700 o 800 euros. 

Además, allí (en el conce oficial) nadie reconoce el problema y no saben nada de nada. Menudos pájaros.....

Por favor, a ver si alguien de Madrid, que lo haya cambiado todo, haya recorrido kilómetros y todo le vaya bien y tenga confianza en ese taller, me puede dar alguna referencia.

Gracias.

 

Buenas, busca en los talleres recomendados por el foro. El taller está en Arroyomolinos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/12/2022 a las 13:07, Pedrod100 dijo:

intenta que te lo sustituyan en garantia... por probar no pierdes nada.

 

Ya me han cambiado el deposito, limpiado y puesto g12 evo en audi, ahora a vigilarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Leo R dijo:

Ya me han cambiado el deposito, limpiado y puesto g12 evo en audi, ahora a vigilarlo

Genial, a ver si se subsana con esto todo el problema de la corrosión. Por cierto, sé que lo tienes en garantía, pero sabes más o menos por cuanto sale la gracia en Audi? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, GabrielA5 dijo:

Genial, a ver si se subsana con esto todo el problema de la corrosión. Por cierto, sé que lo tienes en garantía, pero sabes más o menos por cuanto sale la gracia en Audi? Un saludo!

523€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/2/2021 a las 20:34, Tineo dijo:

El cambio de refrigerante de manera correcta está al alcance de cualquier taller pero utilizando diagnosis para purgar los subsistemas de refrigeración

 

Son dos vídeos largos y hay un par de cuestiones que no me convencen en el procedimiento de este usuario, pero lo que está claro es que con vcds es factible de realizar

 

Hola chicos alguien ha probado con el vagcom si le sale la opción de purgar el circuito del agua como en el vídeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 20:34, Tineo dijo:

El cambio de refrigerante de manera correcta está al alcance de cualquier taller pero utilizando diagnosis para purgar los subsistemas de refrigeración

 

Son dos vídeos largos y hay un par de cuestiones que no me convencen en el procedimiento de este usuario, pero lo que está claro es que con vcds es factible de realizar

 

Hola chicos alguien ha probado con el vagcom si le sale la opción de purgar el circuito del agua como en el vídeo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.