Jump to content

Ya tengo mi juguete de 4 aros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está genial tener sitio y haber encontrado a alguien que sabe y que me cobra poco.

 

El problema es que al final me meto en todos los fregados que hacer en los coches, en la parcela y en casa, y al final no tengo tiempo libre y eso que estoy en paro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está todo a falta de arrancar y comprobar que no se me ha olvidado conectar ningún tubo y que nada gotee, es posible que me falte algo de líquido de dirección pero ya mañana si hace falta me acerco a por ello al taller, que hoy ya no tenían y en todas las tiendas de los pueblo de alrededor no tienen el original. Con el primer litro al final he limpiado el circuito y solo me han quedado 300 ml.

 

He cambiado el soporte de goma entre motor y radiador y os dejo fotos para que se vea la diferencia, el viejo estaba hecho polvo.

 

La verdad es que al hacer tanto se me han quitado ciertos miedos a desmontar algunas partes que no había hecho nunca 

20211221_124345.jpg

20211221_124350.jpg

20211221_124358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pumukielgrande dijo:

Bueno pues ya está todo a falta de arrancar y comprobar que no se me ha olvidado conectar ningún tubo y que nada gotee, es posible que me falte algo de líquido de dirección pero ya mañana si hace falta me acerco a por ello al taller, que hoy ya no tenían y en todas las tiendas de los pueblo de alrededor no tienen el original. Con el primer litro al final he limpiado el circuito y solo me han quedado 300 ml.

 

He cambiado el soporte de goma entre motor y radiador y os dejo fotos para que se vea la diferencia, el viejo estaba hecho polvo.

 

La verdad es que al hacer tanto se me han quitado ciertos miedos a desmontar algunas partes que no había hecho nunca 

20211221_124345.jpg

20211221_124350.jpg

20211221_124358.jpg

Son de espuma verdad? el mío desapareció por completo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya todo terminado, parece que ha quedado bien, y más me vale porque mañana nos vamos de viaje.

 

Al final he tenido que comprar otro bote de líquido de dirección, en total han entrado 800ml aprox, creo que lo dejé bastante vacío.

 

Se me ha desactivado el dibujo del coche al dar marcha atrás y me pone que hay fallo en el posicionamiento de las luces, la semana que viene me instalo el vagcom de nuevo, ha dejado de funcionar me, y quito el fallo y activo lo de la marcha atrás.

 

Mañana por la mañana a primera hora miro todos los niveles y in cartón que he dejado bajo el coche para ver si gotea algo y en principio batalla ganada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Desde que lo arreglé ya no pierde nada de anticongelante y la dirección ya no me hace los topes raros que hacía a veces al hacer giros cerrados, espero que se haya solucionado esto último y no vuelva a pasarme, la verdad es que el liquido de dirección viejo se lo veía en mal estado.

 

El consumo que marca de 8.2 es irreal, en realidad es más alto, pero bueno hoy solo me he movido unos kms para llevar a la peque a su primer día de guarde, en viajes largos de autovía gasta menos. De todas formas cuando me quede algo menos de la mitad de depósito echaré un limpiador de inyectores y volveré a hacer distintas pruebas, y si me da por ponerme con el vagcom, el ordenador me da muchísima pereza, modificaré el parámetro que he leído en algún hilo para que lo que marca el FIS sea más real, y seguramente me anime a hacer una repro a ver si con eso también baja el consumo.

 

Iré informando en los distintos hilos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, últimamente tengo más tiempo el coche sin el paragolpes que con el. Ayer subí el morro a un pequeño bordillo y al salir se enganchó el paragolpes, creo que si hubiera llevado el cubrecarter no habría pasado, y se me han roto los plásticos donde se atornilla.

 

Me he acercado al desguace y los he comprado por 25€ los 2, pero luego me ha dado por mirar en aliexpress😔😔😔, por 16 compras los 2 y he comprado 2 viejos por 25!!! Que fallo, pero bueno lo tengo al momento y ya los he puesto. Dejo imagen de los plásticos a los que me refiero.

 

Ya en faena me he acordado que tenía pendiente poner unas tapas que compré para los faros así que los he sacado para cambiarselas. Pero no podía quedarse ahí la cosa, cuando los abro, me encuentro que los cables están que dan pena verlos, dejo foto de algunos. Ya había leído por el foro que es algo habitual pero confiaba en que no me tocase, que iluso. De hecho en el faro del conductor ya lo habían reparado, pero de la manera más chapuza que he visto.

 

Así que me he liado a cortar, estañar, sustituir cables y poner termorretractil. No es difícil pero lleva mucho rato.

Me hubiera gustado sacar el conector del faro para sustituirlos enteros, pero estaba muy dura la pestaña y no he querido forzar, además de que los 2 cables que van hacia el intermitente no tengo ni idea de como saldrían.

 

Ya voy a aprovechar para preguntaros como se cambian las cubiertas trasparentes de los faros, porque se me están pelando. Supongo que van con calor selladas no?? Eso la verdad es que me da que puede ser complicado y llevar mucho curro, además de difícil de dejarlo estanco después.

Quizás me sale más a cuenta lijar y barnizar.

 

Así que todavía me quedar montar todo de nuevo, además de cambiar mañana la valvulina a la caja de cambios del S60 de mi padre, y el domingo cambiar discos y pastillas al A3 de la hermana de un amigo, no me da tiempo para todo, al final tengo que montar un taller en casa.

 

Os dejo unas fotos y espero sepáis ayudarme con lo de las cubiertas de los faros, y si sabéis como se saca el conector entero del faro así me quito esa duda.

 

 

Screenshot_20220122-002755_AliExpress.jpg

20220121_214247.jpg

20220121_224418.jpg

20220121_205540.jpg

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pumukielgrande dijo:

Bueno, últimamente tengo más tiempo el coche sin el paragolpes que con el. Ayer subí el morro a un pequeño bordillo y al salir se enganchó el paragolpes, creo que si hubiera llevado el cubrecarter no habría pasado, y se me han roto los plásticos donde se atornilla.

 

Me he acercado al desguace y los he comprado por 25€ los 2, pero luego me ha dado por mirar en aliexpress😔😔😔, por 16 compras los 2 y he comprado 2 viejos por 25!!! Que fallo, pero bueno lo tengo al momento y ya los he puesto. Dejo imagen de los plásticos a los que me refiero.

 

Ya en faena me he acordado que tenía pendiente poner unas tapas que compré para los faros así que los he sacado para cambiarselas. Pero no podía quedarse ahí la cosa, cuando los abro, me encuentro que los cables están que dan pena verlos, dejo foto de algunos. Ya había leído por el foro que es algo habitual pero confiaba en que no me tocase, que iluso. De hecho en el faro del conductor ya lo habían reparado, pero de la manera más chapuza que he visto.

 

Así que me he liado a cortar, estañar, sustituir cables y poner termorretractil. No es difícil pero lleva mucho rato.

Me hubiera gustado sacar el conector del faro para sustituirlos enteros, pero estaba muy dura la pestaña y no he querido forzar, además de que los 2 cables que van hacia el intermitente no tengo ni idea de como saldrían.

 

Ya voy a aprovechar para preguntaros como se cambian las cubiertas trasparentes de los faros, porque se me están pelando. Supongo que van con calor selladas no?? Eso la verdad es que me da que puede ser complicado y llevar mucho curro, además de difícil de dejarlo estanco después.

Quizás me sale más a cuenta lijar y barnizar.

 

Así que todavía me quedar montar todo de nuevo, además de cambiar mañana la valvulina a la caja de cambios del S60 de mi padre, y el domingo cambiar discos y pastillas al A3 de la hermana de un amigo, no me da tiempo para todo, al final tengo que montar un taller en casa.

 

Os dejo unas fotos y espero sepáis ayudarme con lo de las cubiertas de los faros, y si sabéis como se saca el conector entero del faro así me quito esa duda.

 

 

Screenshot_20220122-002755_AliExpress.jpg

20220121_214247.jpg

20220121_224418.jpg

20220121_205540.jpg

Lo de la cubierta de los faros no es que sea difícil sino más bien paciencia y con cuidado . Sobre todo con el pegamento que no te lo lleves con los dedos y manches el faro por dentro o lo peor la cubierta nueva .

Podrías aprovechar y echarle una limpieza a los lupas , y yo de paso arreglaría estos cables ,aún que sea con funda retráctil .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cubierta me lo pensaré tranquilamente y ya veré si me meto con ello.

 

Los cables los he saneado todos, un rato muy largo he echado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un ojo por los bricos, me temo que para cambiar el cableado completamente y hacerlo en condiciones, no queda otra que desmontar la cubierta del faro y desde ahí desmontar todo.

 

No se si me dará por ahí algún día, pero desde luego lo suyo es hacerlo todo de golpe ya que te pones, así que lo dejo apuntado en la lista de tareas pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.