Jump to content

Ya tengo mi juguete de 4 aros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias @alcoscar, ese hilo vi hace tiempo y me pareció muy interesante y no descarto hacer lo de cambiar las lupas.

 

De todas formas sigo sin tener claro como sacar la parte circular donde se encaja el portabombillas del intermitente. Mañana hago unas fotos y te pregunto en ese hilo para que quede todo junto y a ver si me puedes echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pumukielgrande dijo:

Echando un ojo por los bricos, me temo que para cambiar el cableado completamente y hacerlo en condiciones, no queda otra que desmontar la cubierta del faro y desde ahí desmontar todo.

 

No se si me dará por ahí algún día, pero desde luego lo suyo es hacerlo todo de golpe ya que te pones, así que lo dejo apuntado en la lista de tareas pendientes

Yo cambié en un faro todo los cables y tuve que desmontarlo , he sido torpe en no cambiar las tapas . Algún día tendré que meterle mano a los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cableado nada más comprarlo y efectivamente, fácil pero lleva un trabajo que pa que !

 

Hace mil que no voy por desguaces, mira que me gustaba pero me parece absurdo que pidan por un compresor 120€ cuando nuevos tienes por 150€ por ejemplo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues chuches nuevas.

 

No he encontrado referencias de frenos de Meyle-PD pero confío en que no sean malos.

 

Los que tengo no están muy gastados pero al frenar suave hay muchas veces que como que retiembla, al frenar fuerte ni se nota, y es una sensación que no mola nada, así que espero que cambiando discos y pastillas delanteras se solucione.

 

Comprado por autodoc y salvo que no me quede otra no vuelvo a pedirles nada, una semana para preparar los paquetes y 3 días consecutivos asegurándome que ese mismo día salía y siendo mentira.

Me han dado un 7% de descuento para mi próxima compra, pero si te corre prisa no te solucionan nada, ya que casi 2 semanas para recibir el paquete

 

 

20220304_110614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Pumukielgrande dijo:

Bueno, pues chuches nuevas.

 

No he encontrado referencias de frenos de Meyle-PD pero confío en que no sean malos.

 

Los que tengo no están muy gastados pero al frenar suave hay muchas veces que como que retiembla, al frenar fuerte ni se nota, y es una sensación que no mola nada, así que espero que cambiando discos y pastillas delanteras se solucione.

 

Comprado por autodoc y salvo que no me quede otra no vuelvo a pedirles nada, una semana para preparar los paquetes y 3 días consecutivos asegurándome que ese mismo día salía y siendo mentira.

Me han dado un 7% de descuento para mi próxima compra, pero si te corre prisa no te solucionan nada, ya que casi 2 semanas para recibir el paquete

 

 

20220304_110614.jpg

Autodoc tiene precios de derribo pero lo que dices

 

1º una semana suele tardar. (viene de alemania)

2º a veces cambian las marcas pero yo siempre cojo pedido seguro y si me la lian se la comen de vuelta.

 

Pon grasa de cobre en el cubo donde asienta el disco y en los pasadores compi ! 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh pues lo de que cambiaran la marca no tenía ni idea, vamos que si después de escogerlos me mandan de otra marca monto el pollo y se los devuelvo. Tiene narices que tengas que escoger pedido seguro, que supongo que supone pagar algo más, para que simplemente te manden exactamente lo que has pagado.

 

De cobre no tengo, le pondré de litio que supongo que tampoco hará mal.

 

Y sobretodo espero que se solucione el problema del temblor que tiene al frenar. Como solo ocurre en esa situación doy por hecho que será cosa de los frenos delanteros.

 

Ya os iré contando si se soluciona y que sensaciones me da esta marca una vez que les haya hecho el rodaje y pueda apurarlos un poco.

 

Desde luego por lo que vende la marca, son muy buenos en rendimiento, poco ruido y menos suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he intentado cambiarlos esta mañana y he abortado misión.

 

Al intentar desmontar la pinza, ya que además de los 2 pasadores de allen 6, hay que quitar 4 tornillos torx 55, me ha sido imposible quitar 2 de estos últimos y para no forzar y que se me hacía tarde, he vuelto a montar todo y mañana lo meto al garaje y desde el foso podré hacer fuerza mejor, además los he mojado bien con 3en1 penetrante y mañana pudiendo hacer fuerza cómodamente espero que no haya ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de comprar en autodoc, el mes pasado compré allí y me tardaron 7 días en entregarme el pedido.

No pago el extra de pedido seguro y nunca me han cambiado las piezas por otras de otras marcas.

Eso sí, siempre pago con PayPal, quizás por eso no he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin están cambiadas.

 

Eché un ojo al brico que hay y me ha venido muy bien para no desmontar de más.

Los pasadores se pueden quitar tanto con torx 45 como allen 7, yo no tengo claro cual es la más apropiada.

El pasador inferior de la rueda del copiloto se le pasó la cabeza y me las he visto put** para sacarlos, pero al final ha habido suerte y he podido y sin romper nada, que es lo más importante. Me han dado un par de ellos en el desguace y todo funcionando.

 

Lo poco que lo he probado parece que la vibración que había al frenar flojo ha desaparecido, que es lo que más me preocupaba.

 

Este fin de semana que nos vamos de viaje lo probaré mejor y frenaré muchas veces suave para que de amolden bien las pastillas al disco.

 

Ya os diré mi opinión sobre esta marca, que ellos lo venden como que van genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.