Jump to content

Compra Audi A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

Bua, me suena a chino lo que estais comentando, acabo de buscar qué es eso del ET por que ni lo sabía. Lo que haré, antes de nada, es preguntarle al chico qué ha sido de las llantas que traía el coche cuando lo compró.

 

Gracias pro ponerme sobre aviso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, JoshPossa dijo:

Bua, me suena a chino lo que estais comentando, acabo de buscar qué es eso del ET por que ni lo sabía. Lo que haré, antes de nada, es preguntarle al chico qué ha sido de las llantas que traía el coche cuando lo compró.

 

Gracias pro ponerme sobre aviso!!

¿Sobre que precio y km estamos hablando? Tiene buena pinta la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Harigami dijo:

¿Sobre que precio y km estamos hablando? Tiene buena pinta la verdad

 

Al coche le marca 115.000 km. Digo le marca por que ya no me fio después de ver que lo de los afeitados es una metástasis en el mercado de segunda mano en este Estado, ni que venga de Audi Selection Plus. El actual  propietario lo compró en 2016 con unos 35.000 km i le ha metido unos 15.000 al año. Creo que es un buen uso, yo le haré entre 15 y 20.000 o incluso un poco más. En cuanto a precio me lo ha dejado al final por 17.500 después de haberle pasado revisión de los 120.000 (antes de hora y para venderlo mejor) y cambiarle las ruedas de delante. Me enseñó la factura y ascendia a 800 euros que casi podria considerar como algo que no tengo que hacer yo.

 

Lo que más me ha llamado la atención del coche han sido la cantidad de extras y la procedencia (ASP), donde se supone que deben ser algo más "legales".

 

En cuanto a extras creo que estan todos los que más o menos vi en un hilo en el que se hablaba de los extras que no pueden faltar y entre lo que dijo cada uno (ya que es algo muy subjetivo), este cumple con casi todos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad compañero,

 

A parte de que es un avant y negro como el mio poco más comparten, lo más destacable que también compartimos el techo solar panorámico y sin lugar a dudas para mí uno de los mejores extras sobre todo en mi caso donde el sol en invierno escasea.

 

Bienvenido y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2021 a las 22:44, jhonysen dijo:

Bonita unidad compañero,

 

A parte de que es un avant y negro como el mio poco más comparten, lo más destacable que también compartimos el techo solar panorámico y sin lugar a dudas para mí uno de los mejores extras sobre todo en mi caso donde el sol en invierno escasea.

 

Bienvenido y que lo disfrutes!

Muchas gracias, esta tarde mismo voy a por el! Estoy emocionado!! Enviaré fotos más detalladas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Farn68 dijo:

 

Buen aparato y buen equipamiento lleva. Ahora a disfrutarlo!!👍👍

 

Muchas gracias!!

 

hace 4 horas, WAJE dijo:

Son cosas mías o la rueda trasera izquierda esta muy adelantada???igual es percepción por la foto. Por lo demás tiene una pinta estupenda.

 

SALUDOS

 

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

 


Supongo que será la perspectiva , por que yo pensé lo mismo

 

sfg3G66.png

 

Pues después de leeros me he acojo***nado y lo he medido con la cinta métrica. Afortunadamente es un efecto óptico, mide casi igual en las dos partes y en ambos lados lo mismo. Escribiendo esto me viene a la cabeza de probar a medirlo en pendiente, como lo está en la foto, mañana será el dia.

 

Gracias por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moncho2 dijo:

 


Supongo que será la perspectiva , por que yo pensé lo mismo

 

sfg3G66.png

 

son los aletines de los allroad que al estar más afuera engañan a la vista.

En pendiente apenas deberia alterase la distancia, en estos sistemas multibrazo se mantienen muy estables esas cotas, no como en los de rueda tirada que las variaciones son impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/7/2021 a las 10:23, Spool dijo:

A mi me ha llamado la atencion tambien. Aunque sea "optico" yo no me quedaria tranquilo sin llevarlo a comprobar el avance.

 

Saludos.

 

Nada, en el taller no le han visto nada raro. Finalmente le he puesto las llantas originales del A4 Allroad.

 

En 15/7/2021 a las 21:58, Rafac dijo:

Hola,

La matrícula del coche es de primera matriculación? Lo digo porque con esa matrícula los motores TDI 2.0 de Audi eran de 150 y 190 CV., y por lo que habéis comentado éste es de 177cv 

 

 

Es de importación, por eso tiene esa matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.