Jump to content

Instalación CarPlay y AndroidAuto


espinete23

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Harigami dijo:

Yo sigo dudando porque tebgo un mmi3g+ y no me aporta una gran mejora respecto fe lo que ya tengo.

 

El tema es que ahora no me deja pasar los destinos online de la app de myaudi al navegador por lo que se hace mas engorroso meter destinos al navegador con la ruleta o por voz.

 

Así que por 200€ sí me plantearía poner un carplay y llevar waze como navegador ya que bluetootH ad2p ya tengo.

 

¿Donde venden el andream por ese precio? En aliexpress no bajan de los 270€ y es lo que me echa para atras.

Te lo busco en el enlace del que yo compre a ver. Waze y spotify es lo que uso yo, con eso me vale. Llamadas bluetooth con el original del coche que se escucha mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Moncho2 dijo:

 

Hola sí esto es todo "plug and Play"... Y el aparato lo he escondido dentro de la consola central...He sacado una toma USB en el costado de la misma y ahí enchufo el móvil con un cable USB a USB-C,  acodado muy corto (para minimizar el cableado externo, que es algo que no soporto de ver en un coche) .

He puesto un imán adhesivo en la zona del cenicero y ahí ya dejó "pegado" el móvil durante todo el viaje

 

y1U24Wc.png

 

Conector USB 3.0

 

8z7ecUs.png

 

 

 

 

En Apple funciona por bluetooth, y mi móvil Samsung soporta android Auto inalámbrico  pero no he sido capaz de emparejarlo. (también es verdad que no le he dedicado mucho tiempo y que pienso que por cable los datos (Spotify y Waze) serán mucho más estables) . El viernes salgo para un viaje de unos 3000 kms y lo probaré bien, pero de momento muy contento, enchufo el móvil a la toma USB y ya me salta automáticamente Android Auto, además de carga el móvil claro.

 

f78SF1D.png

 

 

Pues te digo una cosa que depende del viaje casi mejor que lleve cable, ademas de la manera que cuentas que lo tienes montado que creo que es encima de la tapa del cenicero y el usb en el lateral, por que se va cargando, por que otro de los problemas que veo es eso wue si lo llevas inalámbricamente el movil también se va descargando.

Lo que no entiendo es que después de montar la pantalla andream ahora te pongas eso, no acaba de ir bien o qué?

 

@espinete23las capturas de como se ve en la pantalla estan bien hechas? Me refiero a que se ve como borroso y no sé si es por que no está bien enfocada o es que la resolución de la pantalla al ser baja no da para más (otra cosa que me tira para atrás)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Athabasco dijo:

Pues te digo una cosa que depende del viaje casi mejor que lleve cable, ademas de la manera que cuentas que lo tienes montado que creo que es encima de la tapa del cenicero y el usb en el lateral, por que se va cargando, por que otro de los problemas que veo es eso wue si lo llevas inalámbricamente el movil también se va descargando.

Lo que no entiendo es que después de montar la pantalla andream ahora te pongas eso, no acaba de ir bien o qué?

 

@espinete23las capturas de como se ve en la pantalla estan bien hechas? Me refiero a que se ve como borroso y no sé si es por que no está bien enfocada o es que la resolución de la pantalla al ser baja no da para más (otra cosa que me tira para atrás)

 

S2

Buenas, no, se ve todo fenomenal,Ahora eso si, ten en cuenta que tampoco es la pantalla de serie del coche full HD, es que las capturas las hice con un móvil un poco mierder, Pero si alguien quiere verlo por privado le paso mi numero y le envío un ********* con un video en el que se ve como funciona.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harigami dijo:

He encontrado una página fuera de aliexpress que lo vende por 229€. Diria que es la propia pagina de andream:

 

https://www.ewaying.es/product/andream-inalambrico-apple-carplay-y-android-auto-interface-smartbox-para-audi-q3-q5-q7-a3-a4-a5-a6-a7-a8-s5-s7-con-3g-3g-mib-mmi-symphony-concert/

Está bien de precio. El problema es que no se puede seleccionar para que versiones de MMI se quiere instalar, ¿será que da igual si se le pone a un 3G que a un 3G+? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JoshPossa dijo:

Está bien de precio. El problema es que no se puede seleccionar para que versiones de MMI se quiere instalar, ¿será que da igual si se le pone a un 3G que a un 3G+? gracias!

Con los diales seleccionas la version que necesitas, pero el cableado si varia de concert a mmi, tienes que poder seleccionar la version low o high

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2022 a las 19:12, Athabasco dijo:

Pues te digo una cosa que depende del viaje casi mejor que lleve cable, ademas de la manera que cuentas que lo tienes montado que creo que es encima de la tapa del cenicero y el usb en el lateral, por que se va cargando, por que otro de los problemas que veo es eso wue si lo llevas inalámbricamente el movil también se va descargando.

Lo que no entiendo es que después de montar la pantalla andream ahora te pongas eso, no acaba de ir bien o qué?

 

@espinete23las capturas de como se ve en la pantalla estan bien hechas? Me refiero a que se ve como borroso y no sé si es por que no está bien enfocada o es que la resolución de la pantalla al ser baja no da para más (otra cosa que me tira para atrás)

 

S2

Hola

Sí efectivamente como bien comentas, lo tengo instalado donde tú dices. (compré un imán circular adhesivo y ahí pego el móvil, pero es demasiado grueso y me inutiliza la tapa del cenicero de forma permanente , que aún que no fumo no me gusta, he comprado ahora unos imanes de neodimio de solo 1 mm de grosor.... a ver si recupero la funcionalidad del cenicero)

 

WbeosY2.jpg

 

En cuanto a la pantalla Andream, va perfectamente, fluida y sin fallo...Pero, muchas veces me daba pereza el poner los datos del GPS en ella y acaba usando el móvil con un soporte en los aireadores, ya que tengo presbicia y me hacía falta poner las gafas para meter datos y era bastante incomodo (la posición del dedo para clickar ) En un grupo del B8, alguien comentó que también tenía la Andream, dijo que hacia un año se hablo comprado el Carlink y que estaba muy contento (culo veo , culo quiero 🙂)

 

Ventajas para mí:

 

  1-La principal es que estando en casa, preparo la/s ruta/s en el WAZE y cuando llego al coche ya me aparecen en cuanto conecto el móvil y solo tengo que iniciar el recorrido

  2- Los mismo con el Spotify (llevo toda mi música favorita en el móvil, cuando tengo tiempo me hago mis listas y ya las llevo en el coche)

  3- Tengo que probar si funciona el "Hey Google" (en teoría lo hace). Ya sabes, darle ordenes verbalmente (para llamar por teléfono por ejemplo)  

 

No se si tiene alguna otra funcionalidad interesante, pero mis motivos han sido esos.

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estaba dándole una vuelta al tema de ponerle un android auto por el enlace que se puso de un andream más económico y buscando información de si mi móvil podria ir inalambrico (en principio, si por llevar android 11 y wifi 5g, al margen de algunas marcas y modelos concretos que tmb pueden) y resulta que android auto desaparece,ya de entrada en android 12 no está y hay que usar google assistant a traves del google maps un rollo patatero que te obliga a usar esa app de navegación que odio y de acceso mas retorcido...vamos que si compro eso temo que acabe en un ladrillo el chisme si me cambio de movil...

 

Alguien está mas al corriente del tema? Por que por otro lado también leo que han sacado recientemente la versión 8.0 y tenian previsto un cambio de interfaz llamada coolwack que se está retrasando no sé si por el mismo motivo del cese.

 

Tambien leo que estan desarrollando android automotive una especie de android tv para coches.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Athabasco dijo:

Estaba dándole una vuelta al tema de ponerle un android auto por el enlace que se puso de un andream más económico y buscando información de si mi móvil podria ir inalambrico (en principio, si por llevar android 11 y wifi 5g, al margen de algunas marcas y modelos concretos que tmb pueden) y resulta que android auto desaparece,ya de entrada en android 12 no está y hay que usar google assistant a traves del google maps un rollo patatero que te obliga a usar esa app de navegación que odio y de acceso mas retorcido...vamos que si compro eso temo que acabe en un ladrillo el chisme si me cambio de movil...

 

Alguien está mas al corriente del tema? Por que por otro lado también leo que han sacado recientemente la versión 8.0 y tenian previsto un cambio de interfaz llamada coolwack que se está retrasando no sé si por el mismo motivo del cese.

 

Tambien leo que estan desarrollando android automotive una especie de android tv para coches.

 

S2

 

 

Hola...Yo tengo un Samsung Galaxy M51 con Android 12 y uso Android Auto (Instalé en su día la pantalla de Andream y hace unas semanas un Carlink). Quizás tú te refieras a que ya no aparece en la pantalla del móvil como una aplicación instalada, si no que debes de ir a "ajustes/conexiones/Android auto" del móvil y buscarla para poder configurarla...No sé, donde leí que por motivos de seguridad en la conducción

 

Este mes he realizado unas vacaciones por todo el País con 2500 kms recorridos y genial con el Waze y el Spotify  a través de Android Auto .  Eso sí, aún que mi móvil soporta Android Auto inalámbrico, y lo he activado, no he podido conectarlo y he tenido que usar un pequeño cable USB para conectar el móvil con el Carlink, en IOS sí que funciona, por que este mismo aparato lo tiene un compañero de un grupo de wasap y a él le va (Apple)

 

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola...Yo tengo un Samsung Galaxy M51 con Android 12 y uso Android Auto (Instalé en su día la pantalla de Andream y hace unas semanas un Carlink). Quizás tú te refieras a que ya no aparece en la pantalla del móvil como una aplicación instalada, si no que debes de ir a "ajustes/conexiones/Android auto" del móvil y buscarla para poder configurarla...No sé, donde leí que por motivos de seguridad en la conducción

 

Este mes he realizado unas vacaciones por todo el País con 2500 kms recorridos y genial con el Waze y el Spotify  a través de Android Auto .  Eso sí, aún que mi móvil soporta Android Auto inalámbrico, y lo he activado, no he podido conectarlo y he tenido que usar un pequeño cable USB para conectar el móvil con el Carlink, en IOS sí que funciona, por que este mismo aparato lo tiene un compañero de un grupo de wasap y a él le va (Apple)

 

Salu2

No sé yo me limito a lo que he leido aqui

https://www.xataka.com/movilidad/android-auto-para-moviles-ha-empezado-a-desaparecer-estos-planes-google-para-app

Y en algún otro sitio, de todas formas se me hace raro que pase eso por lo que está implementado en coches de serie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.