Virutas Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 En 28/9/2022 a las 21:38, Virutas dijo: Yo también me acerco salvo que surja algún imprevisto Al final si que ha surgido un imprevisto... Tengo un hombro machacado y no voy a poder ir. A ver si para la próxima vez consigo acercarme Responder
Izan. Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola, Me apunto, si aún no es tarde Un saludo! Responder
salmant Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Hola, una causa de fuerza mayor me impide acercarme al evento, lo siento mucho, un saludo. Responder
PabloP Publicado 9 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2022 Buenas noches. Si es posible me Inscribo. Responder
duke80 Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 11 horas, Izan. dijo: Hola, Me apunto, si aún no es tarde Un saludo! hace 10 horas, PabloP dijo: Buenas noches. Si es posible me Inscribo. Apuntados!! Allí nos vemos! Responder
lau_a38v Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 En 6/10/2022 a las 16:42, duke80 dijo: Sin problema, allí te esperamos. P.D. Tengo yo tu regalo de renovación, recuerda pedírmelo si a mi se me olvida! En 6/10/2022 a las 18:22, VIX dijo: @lau_a38v doy fe que tu regalo debe ser el que más km ha hecho de todo el club, lo vi en el maletero de Duke80 en León... ! Nos vemos todos en unos días! NO ME LO PUEDO CREER! JAJAJA. EL SÁBADO NOS VEMOS Y ME LO DAIS POR FIN... Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 Eeeppp. apuntarme a mi que se me ha pasao, nos vemos por allí... S2 Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 MENSAJE DEL ORGANIZADOR Con el objetivo de facilitar la asistencia masiva de público a la XXIII Jornada de Puertas Abiertas, garantizar espacio disponible de aparcamiento con accesos fluidos y eficaces, y mejorar la convivencia con los vecinos del entorno del Paseo del Circuito, en Ciudalcampo, se ha previsto organizar el tráfico, los accesos y los aparcamientos de la siguiente manera: Aparcamientos interiores y Paddock, acceso por la Salida 28 (accediendo a través del Paseo del Circuito, Ciudalcampo) · Organización · Participantes · Acreditados · Titulares Pase VIP Permanente Circuito · Personas con Movilidad Reducida (sin importar qué pase/condición tienen) Aparcamiento Público 1 Exterior, acceso por la Salida 26 sentido Norte (o Salida 28 + Vía de Servicio en sentido Sur) · Público General Responder
sernavant Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 buenas a todos. pues nada que también me apunto , nos vemos el sábado Responder
Jaredondo Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Buenos dias, ¿Aún hay tiempo para apuntarse?, no tengo claro que pueda ir, pero voy a intentarlo. Gracias. Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 15 horas, sernavant dijo: buenas a todos. pues nada que también me apunto , nos vemos el sábado Perfecto. Allí nos vemos!!!! hace 39 minutos, Jaredondo dijo: Buenos dias, ¿Aún hay tiempo para apuntarse?, no tengo claro que pueda ir, pero voy a intentarlo. Gracias. Claro, sin problema! Por allí nos vemos el sábado. Responder
Jaredondo Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Ire con otra persona, que no es del foro, ¿Algún problema? Gracias. Responder
VIX Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 23 horas, Jaredondo dijo: Ire con otra persona, que no es del foro, ¿Algún problema? Gracias. Sin problema Responder
F.Alonso Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 Voy como asistente, apuntadme en principio. Físicamente de los que vais no os conozco a ninguno, es mi último dia con el A4 actual, ya que al dia siguiente pasara a otras buenas manos, a ver si al menos consigo veros, decidme eso si que hora va mejor para ver cuando ir. Unicamente no me hace mucha gracia lo de aparcar en la tierra fuera, es raro para eventos de este tipo ya que no se suelen petar de gente muchisimo y solia haber en el Jarama sitio más proximo (uno que es de la zona cercana vaya xD) Solo recuerdo eventos de Renault unidos a grandes organizaciones nacionales de competicion, el resto no suele ser habitual la necesidad de uso de dicho parking y solian dejar mas cerca. Entiendo que es entrada libre al circuito etc , ya nos direis donde encontraros al grupo. SAludos Responder
lau_a38v Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 En 27/9/2022 a las 21:19, Junta Directiva dijo: MENSAJE DEL ORGANIZADOR Con el objetivo de facilitar la asistencia masiva de público a la XXIII Jornada de Puertas Abiertas, garantizar espacio disponible de aparcamiento con accesos fluidos y eficaces, y mejorar la convivencia con los vecinos del entorno del Paseo del Circuito, en Ciudalcampo, se ha previsto organizar el tráfico, los accesos y los aparcamientos de la siguiente manera: Aparcamientos interiores y Paddock, acceso por la Salida 28 (accediendo a través del Paseo del Circuito, Ciudalcampo) · Organización · Participantes · Acreditados · Titulares Pase VIP Permanente Circuito · Personas con Movilidad Reducida (sin importar qué pase/condición tienen) Aparcamiento Público 1 Exterior, acceso por la Salida 26 sentido Norte (o Salida 28 + Vía de Servicio en sentido Sur) · Público General ENTIENDO QUE LOS SOCIOS DE ASI QUE VAMOS MAÑANA NO COMO PARTICIPANTES LO HACEMOS COMO ACREDITADOS Y POR TANTO ENTRAMOS POR LA SALIDA 28 DE LA A1 Y NO POR LA 26 VERDAD?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.