Jump to content

Modelo y kilometros


julito80

Publicaciones recomendadas

Me desperezo

 

AUDI COUPE 2,3 B4

 

155000 KM

 

 

Averias creo que las tipicas, bomba de gasolina, estabilizador del ralenti y sonda lamda.

 

 

Me enamore del coupe la primera vez que lo vi, que ya son años y no pare asta comprarme uno. Y prometo quedarme este de por vida si un S2 :cry1: no se cruza en mi camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

-Audi 80 1.9 tdi

 

-1994

 

-177000 km, aunque ese dato creo que es erroneo ya que lo compre hace casi dos años y vino de importacion y despues de eso ya lo compro otro tio aqui en españa...asi que yo creo que por lo menos tendra unos 100000 km mas...quien sabe!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

aunque no sea de este foro...

Audi s2 avant ABY

marca 142mil <_<

averias: esta en el meca con problemas de a.a. y motor (valvula de sobrepresion o poco mas espero)

Realizado: estabilizador ralenti, sonda lamda, cauda, motor, la esfera del servofreno...

RUINA!!!

PERO ES TAN BONITO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo pongo 3:

 

1º, el mío, mi favorito. Audi 90 2.2 E Azul metalizado. 22/12/1988

 

Historial: Actualmente le estimo unos 420-430.000 kms (marca 265.000), me lo vendieron mal tocado (12 años y supuestos 135000 kms de un empresario) y lo anduve durante más de 50000 con los kms en eterna juventud. Le he hecho 110.000 kms en 5 años y a pesar de dos golpes leves (uno yo y otro mi viejo) en los que tuve que cambiar el frontal (Aletas aun originales), el coche mantiene su presencia. 1200 Euros en 5 años de reparaciones (no mantenimiento). A saber: Bomba de gasolina (3/01), cuadro de instrumentos (2/02), mando de limpias (12/2003), Radiador - por golpe (5/05) Taco de motor, Silent-blocks de trapecios delanteros, termorresistencia de electroventilador, Bombin de embrague (10/05). Bobina de encendido, termostato, manguito (prevencion) (1/06).

 

Consumo de combustible, 9.5 l/100 kms, consumo de aceite: 0.12 l/1000 kms Mobil 1 5W50 100% Sintético

Equipamiento: Motor KV, A/A, 4x Elevalunas, Cierre centralizado, espejos eléctricos, Direccion asistida

 

 

2º, el de mi padre: Audi 90 2.3 E Negro metalizado. 14/7/1991

 

Historial: En casa desde Mayo de 2005. marca 170.000 kms (10000 hechos por él) CAndidato a tener más, pero coche bien cuidado que estuvo en manos de un camionero jubilado que lo compró ya usado. No puedo precisar pero de 250.000 no baja seguro. Niguna avería, sólo un Guardapolvos de palier (lo compré con ese defectillo).

 

Consumo de combustible: 10 l/100, consumo de aceite, inapreciable.

Equipamiento: Motor NG, A/A, 4x Elevalunas, Cierre centralizado, Espejos eléctricos, Direccion Asistida, ABS

 

 

3º, el que comparten mi hermano y mi madre. Audi 90 2.3 E Blanco. 20/3/1990. Modelo de importación Suiza

 

Historial: En casa desde Marzo de 2005 en sustitucion de uno 2.2 E del 7/89 verde metalizado que arrugó mi hermano contra un Corsa. Marca 60900 kms. Sustituí un cuadro de 437000 kms que marcaba cuando lo compré y ya estaba parado. Como quiera que el cuadro sigue parado imagino que el defecto está en el captador de la caja. Le estimo unos 520000 kms. Averías: 1 cierre tarsero no actúa (sin arreglar), cuentakms parado (sin arreglar), Mandos de antinieblas y luneta (sin arreglar), Contactor de clausor (9/05), Bombin de embrague (9/05)

 

Consumo de combustible: 10.5 l/100, Consumo de aceite, inapreciable.

Equipamiento: Motor NG, Cierre centralizado, Techo corredizo manual, Direccion asistida, Espejos eléctricos, ABS. NO TIENE ELEVALUNAS, NI CHECK CONTROL NI TAN SIQUIERA ALERON TRASERO.

 

Yo aparte acabo de comprar una Touran 2.0 TDI en sustitucion de un A4 TDi 130 CV Avant. El audi es el coche de cuando estoy sin coche diesel, y para los findes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 100 2.2 E del 88 azul marino metalizado con 187.000 kms reales. Va como la seda, y ha dado un resultado muy bueno, con sus averias propias de los años y mantenimiento meticuloso en la casa.

 

pc3100515yi.jpg

 

Mi tio abuelo tiene en Valencia una Joya de Audi 100 2.2 E del 90 granate que tiene 53.000 kms y todavia huele a nuevo, sólo lo usa para 2 0 3 viajes al año. Cuando lo herede.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi 100 2.3E de marzo-1992, tiene 216.500 km., yo único dueño y está perfecto y va como la seda.

ninguna avería importante, climatizador perfecto sólo un cambio de líquido a los 9 años, mismo catalizador, no gasta aceite, mismos amortiguadores, en carretera consumo 9.5/10 litros, todavía no le he notado ninguna perdida de potencia.

es imposible deshacerse de el ya que no dan mas que el plan prever y es una joya, luego hay que dejarselo como 2º coche (ya son casi 14 años), saludos,

post-7650-1137069040_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Coupe 2.2 Año 90 con de tó incluido sensor de aparcamiento, 190.000 Km y recien cambiado todo, discos, todas las correas, techo, ruedas, amortiguadores, recien pintado, cambiados los cojines de piloto y ccopi, solo falta quitar leve ruidito a taques, que bueno es normal en ese vehiculo.

 

va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.