Jump to content

VICIOS, MANIAS, SUPERSTICIONES...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirar con cara de odio a todo el mundo cuando cierran la guantera  ;) , POR QUE SOLO YO LO HAGO BIEN !! :clap1:

Me pasa algo parecido pero al abrir las puertas sin cuidado en un sitio estrecho.

Los matooooo !!!!!!!! :p

AAGGGGGHHHHHH!!!!

MI SUEGRA , en mi garaje. Abre la puerta todo lo fuerte que puede y le mete un viaje a la pared que me tiene descorchado todo el borde de la puerta!!! :D Y mira que le meto bufidos, pero le da igual.

Creo que lo hace porque sabe que me jode...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar con cara de odio a todo el mundo cuando cierran la guantera  :( , POR QUE SOLO YO LO HAGO BIEN !! B)

Me pasa algo parecido pero al abrir las puertas sin cuidado en un sitio estrecho.

Los matooooo !!!!!!!! ;)

AAGGGGGHHHHHH!!!!

MI SUEGRA , en mi garaje. Abre la puerta todo lo fuerte que puede y le mete un viaje a la pared que me tiene descorchado todo el borde de la puerta!!! :p Y mira que le meto bufidos, pero le da igual.

Creo que lo hace porque sabe que me jode...

por supuesto! :D

 

leeros me consuela, no estoy tan mal como pensaba :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja...

 

Yo encender el coche y mientras lo hago cambiar -si procede- el cd.

No puedo arrancar si no he puesto música! y nunca poner el volumen a 13, no me considero supersticioso pero no só porque tengo esa manía.

Comprobar que el clima está a 20 grados.

Antes de meter marcha cerrar lo seguros.

Si estoy en un parking no ponerme el cinturón hasta llegar a la calle.

 

 

EDITO: Bajar la música al buscar sitio para aparcar! jajajaja no sé, debo pensar que así me concentro mejor...

 

 

Salu2

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me bajo de él, despues de un viaje , lo miro, le doy un besito en el capot (encima de los aros) y le doy las gracias por llevarme y traerme tan bien.

el me contesta cuando lo cierro con sus intermitentitos con un destelleo, como diciendome :.................hasta la proxima. ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- cuando me monto en el coche... coloco el movil en su soporte (manos libres)... me pongo el cinturón...doy contacto...espero que se apaguen las "lucecitas"...y arranco...siempre con el embrague pisado...

 

- al parar lo hago pero en sentido contrario... quito el movil...me quito el cinturón...y después apago el motor...(así...se queda un poquito al ralentí...)...y tal...

 

cuando voy solo...y no llueve (o hace demasiado frio)... la música a 20 de volumen (sobre 35)... y las ventanillas abiertas...(reminiscencias del macarrilla de barrio..que una vez fuimos)... ;):ph34r:

 

a los que no dejais fumar y comer en el coche.. .(yo tampoco dejo fumar)...y lo llevais todo ordenado... no teneis niños pequeños...verdad???

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mas grande de todas mis manias es buscar el parking perfecto. Doy 300 vueltas hasta que encuentro uno en el que no me puedan dar en las puertas, este iluminado, no me jod** los paragolpes, etc, ;) es una obsesion!

 

 

 

Salu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, nadie ha puesto eso de cada vez que reposta hay que poner el cuanta km´s parcial y el FIS a cero? :lol2::lol2:

Mira! esa es otra pero la doy por universal.... ;):shy:

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mas grande de todas mis manias es buscar el parking perfecto. Doy 300 vueltas hasta que encuentro uno en el que no me puedan dar en las puertas, este iluminado, no me jod** los paragolpes, etc, :lol2:  es una obsesion!

 

 

 

Salu!

:D Esa misma la apliko yo, siempre aparco lejos lejos de otros vehiculos y donde no hay ni Dios, eso sip todo el mundo "y por que no lo aparcas más lejos??? :D", y yo pensando "y tu me retokas las puertas o me pagas el bollo de algun lumbreras que al aparcar pueda jod**lo" :lol: :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, nadie ha puesto eso de cada vez que reposta hay que poner el cuanta km´s parcial y el FIS a cero? :lol2::lol2:

Sólo en los coches de gasolina, los TDI no gastan nada y no hace falta :kss1::lol::lol:

 

Hombre, si se trata de un viaje largo sí que juegas un poco más con el FIS para ver consumos, velocidades medias, autonomía, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Para encender esperar que se apaguen las lucecitas...manias de los Diesel :wub:

 

- Observar cómo cierran mis acompañantes las puertas del coche. No sé porque la gente tiene la manía de dar un golpe fuerte a la puerta d emi coche, como si no quedara cerrada la puerta :lol2:

 

- Poner música, CD o radio (aqui hago mucho zapping :lol2: ) y cantar a grito pelao.

 

- Pegarme a los Audis para ver si son de ASI (hasta el día que me la pegue! ya que me acerco demasiado porque soy miope :clap1: ).

 

- Tener los faros limpios.

 

- Apagar el motor, luces y radio cuando voy a poner gasoil :clap1:

 

- Ponerme el cinturón, a veces, si voy acelerada me lo pongo hasta dentro del parquing :kss1: sin darme cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.