Jump to content

Quattro si o no?


dolores

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valla, yo que pensaba que llevaba el haldex...como el golf y asi llevan ese no?

<_< el torsen solo se puede instalar con motores instalados longitudinalmente (A4, A6, A8) y el haldex transversalmente (A3, GOLF, PASSAT...).

aunque el motor del A3, GOLF y A4 sea el mismo, van colocados de distinta forma :angry:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo cerca de 4 meses +- con mi coche.

 

Aunque lo presenté por aqui es el A4 2.0TFSI Quattro S-line.(jajaj que me gusta escribir esto joo).

 

Y de todo lo mejor es el Quattro es mas no veo ningun futuro coche en mi poder sin Quattro (siempre lo pueda pagar).

 

Lo de que consuma mas pues va a ser que si, pero claro "Niños gordos que pesen poco no hay".

 

El Quattro gana en todo tanto dandose un paseito con la famili como haciendo un poco el tonto.

 

Lo unico que no puedo es decir su comportamiento en altas velocidades ya que paso de pasar de 160.

 

Claro alguien dirà, ¿que paque 200cv y Quattro si no pasas de 160 ?pero es que como llega a 160 el mu cabrooon.

 

Aqui dejo mi pequeña aportacion.

 

Un saludo desde Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada como pasarse por aquí para empezar a gastar diner :claugh: :claugh: :claugh:

 

Yo el mio lo voy a pedir con tracción quattro. Y efectivamente, no es tanto la velocidad a la que vayas como el cómo llegues a esa velocidad.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar buena eleccion la del a4 ya veras¡¡¡ :kss1: solamente dicrepar un poco sobre algunas opiniones en primer lugar tu que vives en madrid te lo desaconsejo,....

un coxe con traccion quattro mas para el norte puesto que te ofrece mas seguridad en nevadas, fuertes haladas etc y creo que en la zona donde vives pues no sera tan perceptible desde mi punto de vista esa pequeña diferencia de seguridad mayor de un quattro al de traccion delantera...

 

encuanto al consumo te sera bastante mas elvado puesto que es un coxe que aumenta su peso en unos 180kg y weno el desgaste de las ruedas.. nunca sera igual que el motor traccione a 1 par de ruedas como que tenga que emitir traccion a las 4 ruedas y si tu conduccion es agresiva pues agravara las cuatro ruedas al mismo ritmo

 

weno espero haberte servido de ayuda y siendo a4 sera buena eleccion cual de las dos elecciones elijas :kss1:

a4_espa_a.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar buena eleccion la del a4 ya veras¡¡¡ :angry: solamente dicrepar un poco sobre algunas opiniones en primer lugar tu que vives en madrid te lo desaconsejo,....

un coxe con traccion quattro mas para el norte puesto que te ofrece mas seguridad en nevadas, fuertes haladas etc y creo que en la zona donde vives pues no sera tan perceptible desde mi punto de vista esa pequeña diferencia de seguridad mayor de un quattro al de traccion delantera...

 

encuanto al consumo te sera bastante mas elvado puesto que es un coxe que aumenta su peso en unos 180kg y weno el desgaste de las ruedas.. nunca sera igual que el motor traccione a 1 par de ruedas como que tenga que emitir traccion a las 4 ruedas y si tu conduccion es agresiva pues agravara las cuatro ruedas al mismo ritmo

 

weno espero haberte servido de ayuda y siendo a4 sera buena eleccion cual de las dos elecciones elijas :angry:

nos basamos en la falsa creencia de que el Quattro solo es para terrenos abruptos o húmedos.

Si te da por hacer manos de verdad, siempre será mejor que un delantera.

Hay que valorar eso también. Pero eso si, si no se es un virtuoso al volante, lo mismo con un delantera hay más que suficiente (como me pasa a mi, por ejemplo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en murcia que comparado con madrid, es secano total y desde luego que noto el quattro, desde que te subes hasta que te bajas, el coche va sobre railes, en curvas tiene mas agarre y el punto teorico en el que te "saldrias" de la misma es mas alto , luego mas seguridad, de hecho el esp (que frena y corrige si te pasas) no salta casi nunca.... solo hay que coger mi otro audi, el a3 con traccion delantera, ruedas mas gordas, sin culo y 100 cv menos, para que en los mismos recorridos, con menos potencia y velocidad, tienda a subvirar y el esp destelle en el cuadro como un poseso

 

os parece poco?????????

 

a mi no, desde luego.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar mi “granito de arena” en este interesante hilo.

No soy experto en la materia, puesto que hasta ahora nunca había conducido un Quattro.

 

Dos, de mis modestas impresiones: :drool:

 

Tracción Quattro... se puede “sentir”. En seco...

Tracción Quattro... se puede “sentir”. Volumen II Con Nieve...

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pondria,son 2000€ que vas a tirar en un 95% de las ocasiones,donde iras igual de rapido con un delantera,y de seguro.No nos engañemos,que un tdi 140cv no es un deportivo donde si seria imprescindible

Aparte de los 2000€,sumale un mayor consumo y un mayor gasto en mantenimiento/reparaciones

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se lo pondria, es cierto que chupa mas y es mas caro ,pero en cuanto a mantenimiento el torsen no tiene y aun no he oido a nadie con roturas.

Tambien es cierto que en conducion tranquila ,por ciudad ,etc con un delantera basta pero yo prefiero tenerlo y en un momento dado que lo necesites no echarlo en falta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se lo pondria, es cierto que chupa mas y es mas caro ,pero en cuanto a mantenimiento el torsen no tiene y aun no he oido a nadie con roturas.

Tambien es cierto que en conducion tranquila ,por ciudad ,etc con un delantera basta pero yo prefiero tenerlo y en un momento dado que lo necesites no echarlo en falta.

Saludos

Las transmisiones se gastan :drool: y son caras

La conduccion tiene que ser muy muy deportiva para poder sacarle partido,y aun asi como sea la carretera.Y todo esto,con un chasis/frenos/suspensiones que esten a al altura,y el tdi 140 no es para eso,es para otras muchisimas cosas y es un coche fenomeno,pero no para sacarle partido a la traccion 4

Si es por poner cosas que se peudean usar en un futuro,que lo pida con minibar,para mi mas util :clap1: :clap1:

veng,un saludo.si es por darle algo de vida al debate :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se lo pondria, es cierto que chupa mas y es mas caro ,pero en cuanto a mantenimiento el torsen no tiene y aun no he oido a nadie con roturas.

Tambien es cierto que en conducion tranquila ,por ciudad ,etc con un delantera basta pero yo prefiero tenerlo y en un momento dado que lo necesites no echarlo en falta.

Saludos

Las transmisiones se gastan :drool: y son caras

La conduccion tiene que ser muy muy deportiva para poder sacarle partido,y aun asi como sea la carretera.Y todo esto,con un chasis/frenos/suspensiones que esten a al altura,y el tdi 140 no es para eso,es para otras muchisimas cosas y es un coche fenomeno,pero no para sacarle partido a la traccion 4

Si es por poner cosas que se peudean usar en un futuro,que lo pida con minibar,para mi mas util :clap1: :p

veng,un saludo.si es por darle algo de vida al debate :claugh:

yo creo que todo es ponerse. 140CV son 140CV, yo llevo 150 y ya casi me parecen muchos... Por otra parte, depende de si el dueño quiere ponerse. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.