wastegate Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Primeros km hechos, unos 50 o 60, x autopista y zona urbana, con el nuevo turbo colocado y toda la o****, tarda en enchufarse, pero cuando lo hace te deja pegado al asiento y lo he probado en 5ª, xq aun esta en rodaje y no quiero pisarle en marchas corta, lo he subido solo hasta las 4500 desde 2500 en 5ª y cuando enchufa a eso de las 3600 da miedo!!!! jojojojo Uffff, eso hay que verlo , cuando nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Tranquilo Carlos deja que el chaval le haga el rodaje Un saludo, grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Tranquilo Carlos deja que el chaval le haga el rodaje Un saludo, grande. Hey Javi , como te ha ido por los Orientesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Felicidades por ese coupe rs2/s1 que te has echado. La cara de la gente de los alrededores tiene que ser mortal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Tranquilo Carlos deja que el chaval le haga el rodaje :clap1: Un saludo, grande. Hey Javi , como te ha ido por los Orientesssss :clap1: Bueno Carlos,pues ten en cuenta que era la primera vez que viajaba a un pais tan lejano, y despues de darme cuenta que vivimos en uno de los paises mejor de todo el mundo. Aluciné de las cosas raras que comen aquella gente, incluso un dia probé serpiente en salsa, y eso que yo no soy de probar cosas raras... Estuve también por motivos de trabajo en la fábrica Kayaba, que pensaba que solo hacía horquillas de moto y amortiguadores y al estar allí en la fábrica me dí cuenta que también hacen para Ford ( coches para el que no lo sepa ) ...ja ja ja . Y nada más que todo lleno de Taiwaneses y un tráfico horrible de verdad. Muchas gracias carlos por acordarte de mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Estuviste en Thailandia o en q pais?no viste ningun combate de muay thai? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Estuve en Taipei ( Taiwan ) y solo vi chinitos con scooters por todos los lados y cosas muy raras paara comer. Son una pasada de raros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Bueno, hoy he estado viendo el pepino y UFFFFFFF como suena, menuda bestia tiene que ser, digo ser porque no lo puede apretar mucho ya que está en rodaje, pero vaya sonidito :drool: , tiene que dar miedo empujando :drool: ... Tengo ganas de verlo acelerando con el pedal abajo jejejjeejjej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quim Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Hey chavalin. eso habrá que verlo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaela Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 como te lo has curado. yo creo que tenias que habrer mondado un turbo un pelo mas pequeño un gt 28r de rodamientos o algo parecido para que soplara desde las 1000 vueltas,pero hole tus cogones arriva tiene que ir como un obus.mira con una lamda como va de gasolina arriva de vueltas ,que con ese pedazo de turbo igual se queda un poco seco.se puede saber a cuanto lo llevas soplado.sin mas eres una maquina ,saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 perdonad, pero i la i.t.v? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 perdonad, pero i la i.t.v? JEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 perdonad, pero i la i.t.v? Y esos quienes són???? En la ITV no se dán cuenta fijo¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal porqué si no vaya m**** de vida Un saludo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 perdonad, pero i la i.t.v? Y esos quienes són???? En la ITV no se dán cuenta fijo¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal porqué si no vaya m**** de vida Un saludo chicos es lo bueno de tener coches exoticos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 La ITV jejeje yo he tenido muchos problemas he cambiado de todo para ponerlo lo mas parecido de Origen que si las Llantas que si la carga del neumatico en kilos los muelles de suspension tubos de aceite distancia de entre neumatico y paso de ruedas y demas etc. ect. jejeje cual sera la proxima VICTIMA que no lo cuente son una panda de HIJOS de P........... esos de la ITV ven un coche bonito y a jod** la marrana y eso que yo compre el coche asi de chulo. Tonys2 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.