Jump to content

barça a la final de la champions


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El barça ha sido mejor que el milan, merecia pasar y creo que es digno merecedor de estar en la final aunque el villarreal tb lo fue!!! mas que el put* arsenal... :lol2:

 

A los que sois del madrid y habeis felicitado un 10 para vosotros... al resto... que mal perder :lol2:

 

,no te flipes y lee los post antes de contestar

 

 

Javi aun no has dado al boton ignorar para este usuario??? :lol2::wub:

 

Esperemos que el Barca pierda,que le metan el gol de la victoria de penalti injusto en el minuto 95.....y que el realizador nos ponga un primer plano de sus aficionados haciendo pucheritos.... ;) u opcion 2 que el Barca gane la copa de Europa y volviendo de Paris el avion rememore ,en los pirineos, la pelicula viven :p

 

 

De buen rollo,sin acritud...es solo una opinion :p

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barça ha sido mejor que el milan, merecia pasar y creo que es digno merecedor de estar en la final aunque el villarreal tb lo fue!!! mas que el put* arsenal... :angry:

 

A los que sois del madrid y habeis felicitado un 10 para vosotros... al resto... que mal perder :ph34r:

 

,no te flipes y lee los post antes de contestar

 

 

Javi aun no has dado al boton ignorar para este usuario??? :lol2::lol2:

 

Esperemos que el Barca pierda,que le metan el gol de la victoria de penalti injusto en el minuto 95.....y que el realizador nos ponga un primer plano de sus aficionados haciendo pucheritos.... :lol2: u opcion 2 que el Barca gane la copa de Europa y volviendo de Paris el avion rememore ,en los pirineos, la pelicula viven :flwrs:

 

 

De buen rollo,sin acritud...es solo una opinion :flwrs:

 

opinión o deseo????? :kss1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una opinion es decir que un avion se estrelle en los pirineos??? :flwrs:

 

 

Haga usted el favor de no poner bajo mi nick frases malinterpretadas por usted.gracias. :flwrs:

 

 

 

 

Me referia a que los pasajeros rememorasen, en sus cerebros,al pasar por los pirineos y ver la magnitud de los picos ,que se ven por las ventanas,la pelicula viven......

 

Ejemplo ;

 

ETOO; Jo ronal y si nos pasa lo que les ocurrio a los de la pelicula Viven.

 

RONAL; Tranquilo Samuer , alli podraz cantar tranquilo ezo de Madriz cab*** zaluda al campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barça ha sido mejor que el milan, merecia pasar y creo que es digno merecedor de estar en la final aunque el villarreal tb lo fue!!! mas que el put* arsenal... :flwrs:

 

A los que sois del madrid y habeis felicitado un 10 para vosotros... al resto... que mal perder :angry:

 

,no te flipes y lee los post antes de contestar

 

 

Javi aun no has dado al boton ignorar para este usuario??? :ph34r::lol2:

 

Esperemos que el Barca pierda,que le metan el gol de la victoria de penalti injusto en el minuto 95.....y que el realizador nos ponga un primer plano de sus aficionados haciendo pucheritos.... :

 

 

No, mejor que el realizador me ponga un primer plano de tu cara pensando... que hemos hecho mal?

Tio, que esto es futbol! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una opinion es decir que un avion se estrelle en los pirineos??? :flwrs:

 

es una opinion de un deficiente mental... a mi en el fondo me da pena. De todas maneras me hace gracia ke comente lo del ignorar y el aun no lo ha hecho. Ay señor... :angry:

 

 

 

 

Estimado forero,le agradeceria que cumpliese usted con las normas del foro,los insultos no estan permitidos....no me obligue a tener que darle un recital , de momento aprieto el boton avisar al moderador para corregir sus insultos.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos, que no es cuestión de enfadarse!

 

no hay q ser tan sensibles para un tema que estamos tratando a coña..

 

 

yo si queréis os cuento un chiste...

 

soy culé a morir, pero mi segundo equipo es el madrid...

 

(lo mejor es que es verdad!!! jeje)

 

 

eso sí..que me den a elegir entre 5 copas de Europa y un Mundial...

 

solo deciros que hoy ya estábamos tanteando el tema de reservar mesas en un bar para el mundial jejejej (con la selección si que me tocan la fibra!!! :flwrs: )

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah...la seleccion...esa "maravilla" en la que se demuestra que, si la liga española es tan buena, y sus equipos se encuentran entre lo mejorcito de europa...es gracias a los jugadores extranjeros. VAmos, que la seleccion española, fuera de las "menores", es penosamente horrenda. Un quiero y no puedo. Un "ya vereis, ya" que acaba en un "pa un pedo que nos tiramos, va y nos cagamos"(hablando rapido y mal).

 

Mejor nos quedamos en europa con los equipos como el madrid, el barça, y todos los demás que, en su momento, tengan el año de "gloria"...porque si se depende de la seleccion...no se consiguen mas que disgustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer como avanza la técnica, sabia del botón en otros foros. Pero aquí ni flowers.

 

voodoo comprate un s3 de ocasion y deja de hablar de futbol :flwrs:

 

o te pongo en el ignore list de los S3

 

 

(no creo :flwrs: yo a diferencia de otros, no usaré esa lista a diferencia de otros que se ve tienen ke esconderse).

 

Y recordad: no es crítica ¡es opinion! xD

 

Canim dixi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.