Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya solo nos queda meter el piñón de conexión para el diferencial en su estriado, aceitamos con valvulina antes...

 

i23979_17.jpg

 

Enfrentamos el piñón y los dos estriados...

 

i23980_18.jpg

 

Y le damos a la prensa utilizando el mismo objeto cilíndrico de antes.

 

i23981_19.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bastante contento con el ritmo que estamos llevando, ahora espero que no tarden mucho esta semana en darme el arbol de la transmisión.

 

El coche está practicamente listo para ir al taller a pintar el vano y poder empezar a meter todo. Las únicas piezas que no tengo aún son la centralita, turbo y no se si algo más, estas dos partes son las que van a pasar del coche de mi hermano al mio ya que el las quita por que ya está liado con la modificación a ADU-RS2.

 

Espero que en unos cuantos meses más pueda salir el coche ya por el garaje! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico el trabajo y obviamente, el reportaje. Gracias por compartir vuestras ilusiones y proyectos, es una de las mejores maneras de hacer ver que no hay límites cuando nos proponemos algo y lo llevamos a cabo. Seguid así, que sois "el motor" de muchos aficionados, especialmente aquellos que no se atreven, quizás por falta de ejemplos como el vuestro. Enhorabuena, seguimos atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es de agrado el mostrar el trabajo que nos cuesta tener los coches como nos gusta, creo que mucha gente amante del automovil es capaz de tener coches con encanto pero luego o dejas un dineral en un taller cada X tiempo para hacer lo que necesites o lo hace uno mismo, de cualquier manera pocas veces se van haciendo las cosas si no es a medida que le salen achaques al coche, cosa erronea a mi parecer.

 

Como ya he dicho, es de agrado dejar esto aquí y que en cualquier momento dado cualquiera que esté a la sombra (sea del foro o cualquier persona) pueda echar un ojo y cuando menos orientarse en un trabajo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de pijotadas, hace unos días me llego a casa la carcasa del ventilador y ventilador de un S-RS y en general los audi 80... la necesito par poner las tres velocidades de ventilación.

 

Como venía un poco fea y ya sabeis algunos que soy un poco friki la adecenté con lana de acero y pasta para metales, no queda nueva pero no hay color!

 

56952906tk3.jpg

 

10255901lz6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien desde hace mucho quería cambiar algo el look frontal del coche. Hasta ahora llevaba los apestosos antiniebla amarillos "de los franceses" para disimular un poco el conjunto tinte un par de intermitentes oscureciendolos.

 

86358320vd0.jpg

 

El otro día por fín localice una pareja de intermitentes blancos nuevos.

 

00uj1.jpg

 

El aspecto que dan es parecido a este (digo parecido por que esos son hella y cambian el intermitente al interior poniendo unas tapas blancas en el exterior)

Por cambiar... solo tengo que quitar las parábolas interiores amarillas y montar unas cromadas.

 

21743135ij0.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.