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La abertura que vamos a usar para pasar la nueva instalación del motor, como ya dije en su día se escogio esta por ser la más apartada del hueco de la bomba de freno ya que con el tiempo sule salir alguna rajita en la chapa por esfuerzo de pisar el pedal...

 

84940769di6.jpg

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Terminando de abrir... trabajaba bastante bien, eso sí! montaba una fosfatina...

 

Al final no se ha hecho una circunferencia perfecta para que no solapara con el pasamuros de la derecha, como es de goma pues quedando un poco ovalado no hay problema de que se adapte.

 

67285412kg4.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
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jod**... me despisto y el hilo lleva media docena de páginas más. La verdad es que da gusto ver el trabajo realizado. Que sepas que, aunque no responda siempre que entro, sigo minuciosamente tu trabajo con ganas de verlo terminado y en marcha.

 

Por cierto, ¿Qué eso que te has pillado de tres cifras?

Edito lo anterior... ya lo sé. Esto me pasa por preguntar antes de buscar... me estoy acostumbrando mal.

Un saludo!

Editado por javispa
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Yo dentro de una semana me marcho para Inglaterra un año entero, si te mando el 80tilla TDI me lo pones a punto tambien??

Tremendo curro si señor.

Pues si te vas para un año, ya puedes ir preparando el 80tilla para que luego te arranque y no se te joda nada.

PD: en un año se puede aprender bien el ingles, a no ser que curres con gente hispana, como hizo un colega :thumbsup:

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Yo dentro de una semana me marcho para Inglaterra un año entero, si te mando el 80tilla TDI me lo pones a punto tambien??

Tremendo curro si señor.

Pues si te vas para un año, ya puedes ir preparando el 80tilla para que luego te arranque y no se te joda nada.

PD: en un año se puede aprender bien el ingles, a no ser que curres con gente hispana, como hizo un colega :thumbsup:

 

El 80tilla se lo dejo a mi padre, asi que no hay problema.

 

Español?? no quiero ni oirlo.

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EL burejo ese lo hiciste antes de mandarlo a pintar? si no, le tendrás que dar minio

 

 

Lo suyo hubiera sido desmontar incluso la caja de la dirección para pintar completamente esa parte de la chapa y con el agujero ya hecho, pero ya no lo hicimos.

 

El tener hacer ahora el agujero para la motronic no tiene ningun problema, pintarlo con minio supongo que te referiras a la posible oxidación... aunque ésta solo se daría en el canto que va cubierto por la goma y por lo tasnto sería dificil que empiece a atacar la oxidación por ahí...

 

Hoy hemos estado indagando un poco con el tema bloque motor y todo lo que se va a montar dentro, finalmente hemos decidido meter un 2.3 con pistones de aluminio (en un principio quería meter bielas más equilibradas y forjadas pero se dejarán las de origen ya que no merece la pena cambiarlas a menos que se quiera aumentar la potencia por encima de 400 CV)

 

Total que hemos desechado el 1B que teniamos en detrimento de un especificaciones RS rectificado a 83 con los pistones forjados que digo... suficiente para la potenciación que posiblememte unos años mas adelante se hará, en torno a los 350 CV como máximo por temas de comodidad de uso a diario y no buscar un coche "picudo" en rango de utilización, demasiado lag y esas cosas que pasan cuando uno se va de las manos.. :thumbsup:. Aun queda pero creo que la elección es esa siendo suficiente y más o menos asequible, logicamente se montaran casquillos de biela, bancada, y axiales nuevos para asegurar un buen funcionamiento de todo el conjunto.

 

Todo esto implica un poco de retrasillo en la fecha de acabar el coche pero bueno, estas cosas son así, sin prisas pero lo más importante es que sea sin pausas y acabarlo algún día. :drooling:

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Hola SQL, vuestro trabajo está como para hacer un buen "manual" para forofos, si señor!

 

Como has mencionado -entre otras cosas- que quizás algún día cambies las bielas, quizás te sirva esta info que rescaté de SHOKAN, un preparador de Audi de New Jersey, USA. El encarga las bielas forjadas a Pauter Machine de California y aquí las imágenes de una original del S6 (Doblada) y a su lado las Pauter:

 

607bentrodvspauterrodkr4.jpg

 

 

Aquí las especiales de Titanio:

 

607rods003pautermachineev5.jpg

 

Como se puede apreciar, tienen una pinta impresionante, a prueba de "pies pesaditos" jejeje...

Bueno, era solo para compartir info de componentes de calidad. Imagino que las serviran a cualquier parte del mundo, pero no tengo precios.

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