Jump to content

"Wet look" ¡¡ Conseguido !!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por los alagos al resultado y al coche :ph34r: .

 

Para los que preguntais sobre los productos utilizados:

 

Lavado: Sonax + Guante Cordero. Secado con una HydraGlide Blade + waflle weave.

 

(no descontaminé ni sellé porque ya lo hice hace una par de meses).

 

Primera capa de cera: Mothers Reflections Advance Car Wax.

Segunda capa de cera: Mothers Reflections Advance Top Coat.

 

Llantas: Sonax + Limpiallantas Autoglym + Meguiars Ultra-Safe + GS27 Titanium.

Neumáticos: Sonax + cepillo + Laquer Rubber&Tire.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los alagos al resultado y al coche :cfsd1: .

 

Para los que preguntais sobre los productos utilizados:

 

Lavado: Sonax + Guante Cordero. Secado con una HydraGlide Blade + waflle weave.

 

(no descontaminé ni sellé porque ya lo hice hace una par de meses).

 

Primera capa de cera: Mothers Reflections Advance Car Wax.

Segunda capa de cera: Mothers Reflections Advance Top Coat.

 

Llantas: Sonax + Limpiallantas Autoglym + Meguiars Ultra-Safe + GS27 Titanium.

Neumáticos: Sonax + cepillo + Laquer Rubber&Tire.

 

Salud.

 

Te ha quedado de lujo y más siendo blanco! Pero solo dos cosas:

 

1.- Personalmente tengo la Hidra Flexi Blade (de Sonax) en cuarentena (en tu caso "HydraGlide Blade"), solo la utilicé una vez y juraría que dejo marcas a su paso.... Creo que no volveré a utilizarla, aunque en tu caso y siendo blanco seguro que ni se ve. Con la WW creo que es suficiente aunque se tarde algo más.

 

2.- Cuidadín con el Limpiallantas de AG, contiene ácido.

 

S2

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues este fin de semana tenía tres retos:

 

1.- Conseguir el ansiado "wet look" (apariencia mojado) en mi A4 blanco. Cosa bastante dificil en este color... hum.gif

2.- Poder fotografiarlo sin que las fotos salieran sobre-expuestas. El blanco refleja demasiada luz... sad2.gif

3.- Que el resultado fuera lo suficientemente evidente para acallar las mofas de la familia... :cfsd1:

 

 

Creo que lo he conseguido.... ¿No? (olvidaros del tercer punto :shy: )

 

 

Parece que está mojadito....

 

b001.jpg

 

b006.jpg

 

b008.jpg

 

b009.jpg

 

b011.jpg

 

b012.jpg

 

b014.jpg

 

Salud.

mojado? donde?, de verdad le has dado el producto efecto mojado?, no te habras confundido y la habras hechado el del pelo?, si no es asi, pues que te devuelvan la pasta, yo lo unico que le veo es sucio, con manchas por la carroceria, !!!ah, no, para, es la pantalla de mi portatil!!!, nada no me hagas caso, lo del efecto mojado no se nota ni por asomo, eso si, lo tienes maqueado, limpito como las bragas de una monja de clausura que use doble compresa superabsorbente :cfsd1::lol2::p . salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Enhorabuena, está guapisimo. El mio no estuvo ASI ni el primer día, con los acelerones que le metí se me quedaron las llantas negras de los consecuentes frenazos :wub: , lo único, no quiero pensar el día, que por favor no llegue nunca que tengas el primer e inevitable ARAÑAZO (p.f. crucemos todos los dedos por el coche de No fingers :clap1: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Enhorabuena, está guapisimo. El mio no estuvo ASI ni el primer día, con los acelerones que le metí se me quedaron las llantas negras de los consecuentes frenazos ;) , lo único, no quiero pensar el día, que por favor no llegue nunca que tengas el primer e inevitable ARAÑAZO (p.f. crucemos todos los dedos por el coche de No fingers :clap1: )

 

Hombre, despues de 5 meses circulando por Madrid y por las carreteras de este santo país ya se ha llevado algún que otro arañazo. Por ahora todos los he podido arreglar con pulimentos, etc. El día que no pueda arreglarlo/disimularlo pues al taller y ya está. En cuanto a las llantas, las mias se ensucian igual que todas las demás, lo que pasa es que las limpio de vez en cuando :cry2: . Al estar selladas también es más fácil mantenerlas limpias. No creas que el coche lo tengo de exposición, se usa a diario. Pero con un mantenimiento sencillo lo mantengo como a mi me gusta.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... se ve que has aprendido muy bien las lecciones :clap1: .... pero ese limpiallantas con ácido... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosooooooo, juer como lo has dejado, se nota qu le tratas con cariño. Me encanta en blanco, nunca había pensado que quedara ta bonito un A4 en blanco, buena elección de color.

Puedes explicar que es lo de sellar las llantas??? se nota que cojen menos guarrería, o es que se limpian mejor, no se explica un poquillo.

 

 

Saludossssssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... se ve que has aprendido muy bien las lecciones :angry: .... pero ese limpiallantas con ácido... :flwrs:

 

Según he leido en Autopia los limpiallantas con ácido como el de Autoglym pueden dañar llantas muy viejas o llantas sin esmalte (aparte que hay que tener un poco de cuidado con el disco de freno). No es el caso de las de audi, que llevan un buen esmalte con bastante grosor. Tampoco se lo doy todas las semanas (ni mucho menos).

 

Cuando se me termine el bote de Autoglym seguramente probaré otra marca y probablemente buscaré uno sin ácido. Pero no por el Audi, sino por los otros coches de la familia que trato...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosooooooo, juer como lo has dejado, se nota qu le tratas con cariño. Me encanta en blanco, nunca había pensado que quedara ta bonito un A4 en blanco, buena elección de color.

Puedes explicar que es lo de sellar las llantas??? se nota que cojen menos guarrería, o es que se limpian mejor, no se explica un poquillo.

 

 

Saludossssssssssssssssss :flwrs:

 

Sellar las llantas (al igual que sellar la carroceria) es el método de aplicar un protector que proteja la laca y la pintura (aparte de limpiadores químicos) de los efectos climatológicos y de la contaminación. El sellante evitará que se incrusten partículas de contaminación y permitirá limpiarlas más limpiamente. También se ensucian menos, ya que el sellante no permite que "agarre" la suciedad.

 

Hay sellantes especificos para carroceria y otros para llantas.

 

Yo he utilizado el GS27 Titanium, que en realidad es un sellante para carroceria, pero dada su capacidad de aguantar altas temperaturas se puede usar como sellante para llantas. Aunque está claro que lo mejor es usar uno específico. Cuando se me acabe el GS27 y sin encuentro un sellante de llantas a un precio bueno.... el GS27 será sustituido.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.