Jump to content

Software 0500 para RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy un p_inutil, no soy capaz de descargarme el fichero.

 

por cierto, no estaria de mas un recordatorio de como se actualizaba el rnse que no soy capaz de encontrarlo en el foro.

 

Yo me ofrezco de conejillo de indias.

 

Por cierto de que sirve que te descargues el DVD_2007 de un Ftp si luego no se puede copiar..... o ya si.

 

Bueno, pues eso, un saludo a todos los rnsederos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo 450 y dvd 2006-1

 

seguro que no pasa nada por actualizar ?

 

sigo intentando configurar bien el rns-e y BT ,no doy con la configuracion

 

por si alguien la tiene ,A4 B7,volante multifuncion,cargador cd,Fis color ,soporte telefono (lo quiero eliminar y funcionar con el manos libres solo por BT )

 

y quiero que en la pantalla me salga la cobertura y en simbolo BT ,aparte del menu para marcar numeros de telefono desde el rns-e (me falta hacer la prueba de desconectar la bateria )

 

alguien tiene una configuracion igual ,que me la pase por favor?

 

 

saludos

 

buenayx8.png

 

si pones ese 2 ... , te saldra lacobertura . ve cambiandolo para ver si te sale el simbolo bt .

 

yo no soy capaz aun de ponerlo , no me deja el vag ya que no lo puedo registrar

 

prueba tu a ver si te sale . pero ya te digo que cambiendo ese numero te saldra la cobertura y la pantalla que tu quieres . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un p_inutil, no soy capaz de descargarme el fichero.

 

por cierto, no estaria de mas un recordatorio de como se actualizaba el rnse que no soy capaz de encontrarlo en el foro.

 

Yo me ofrezco de conejillo de indias.

 

Por cierto de que sirve que te descargues el DVD_2007 de un Ftp si luego no se puede copiar..... o ya si.

 

Bueno, pues eso, un saludo a todos los rnsederos

 

 

si se puede copiar. 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede copiar. 100%

Bueno, eso está por ver. Se podrá copiar si quieren que lo copiemos, a poco que lo protejan el tema puede resultar más complicado que simplemente hacer una imagen y copiar con una Pioneer, todo depende de lo que se curren el firmware de la 2007 (que quizá sea el 0500, ya lo veremos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo 450 y dvd 2006-1

 

seguro que no pasa nada por actualizar ?

 

sigo intentando configurar bien el rns-e y BT ,no doy con la configuracion

 

por si alguien la tiene ,A4 B7,volante multifuncion,cargador cd,Fis color ,soporte telefono (lo quiero eliminar y funcionar con el manos libres solo por BT )

 

y quiero que en la pantalla me salga la cobertura y en simbolo BT ,aparte del menu para marcar numeros de telefono desde el rns-e (me falta hacer la prueba de desconectar la bateria )

 

alguien tiene una configuracion igual ,que me la pase por favor?

 

 

saludos

 

yo tb estoy teniendo algun problemilla para configurar el bluetooth.

 

funciona todo , listin en el fis , etc... etc.. pero en la pantalla me pone insertar tarjeta sim

 

a ver si doy con la codificacion , esq mi vag es una m**** como una casa.

 

 

eso me pasaba ami tb y no pude solucinarle ...pero kambiando de la D ala h ultima solo solito solo funciona todo todito todo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon ,hoy que quitado el borne negativo de la bateria y nada de nada ,no me ha salido la pantalla,solo he conseguido que se borrasen la hora y la fecha y saliese un error en el esp tambien he perdido el simbolo de radio reloj.

 

porque quieres cambiar a menos el firmware demon?

 

seguiremos investigando el tema del BT

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon ,hoy que quitado el borne negativo de la bateria y nada de nada ,no me ha salido la pantalla,solo he conseguido que se borrasen la hora y la fecha y saliese un error en el esp tambien he perdido el simbolo de radio reloj.

 

porque quieres cambiar a menos el firmware demon?

 

seguiremos investigando el tema del BT

 

 

saludos

¿Qué versión de centralita bluetooth tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81 , hay alguna forma de desinstalar esta actualizacion y dejarlo con la que tenia???

 

:rolleyes::p

Si Demon.

 

Saca el DVD del Navi.

Entra con el vag en el modulo 56 (navegacion), vete al canal 97 (tendras un 0). Cambialo a 1.

Sal del VAG

Mete el DVD con el version que quieres tener (en este caso es un downgrade de version, por lo que tendras que poner el que tenias antes (supogngo que el 2006_1)

 

Listos.

 

Este canal, el 97, es el que 'manda' al navi, trabajar con la version que tiene (Modo normal), o dejarse instalar la que tu quieras.

 

Una vez hagas esto, veras como en el canal 97, vuelve a aparecer un 0.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.