Jump to content

Software 0500 para RNS-E


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda, como dice zx81 no se debe actualizar si no tienes el dvd 2005_2.

 

La referencia del mio es 8P0 060 884 C (versión 2005 figura).

En el setup me figura como hard H55 y version de soft 100.

 

Puedo actualizar sin perder la navegación???

 

La verdad me vendría de lujo para comprobar si me soluciona el tema del manos libres que me ha dicho un forero que a el el parrot le hizo mute al actualizar el soft.

 

Un saludo

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, como dice zx81 no se debe actualizar si no tienes el dvd 2005_2.

 

La referencia del mio es 8P0 060 884 C (versión 2005 figura).

En el setup me figura como hard H55 y version de soft 100.

 

Puedo actualizar sin perder la navegación???

 

La verdad me vendría de lujo para comprobar si me soluciona el tema del manos libres que me ha dicho un forero que a el el parrot le hizo mute al actualizar el soft.

 

Un saludo

Tal y como te dicen, no actualicies a 500. Todo y asi, tema del mute, en la 460 ya viene.. es decir, busca el dvd 2005_2 y tendras suficiente, pues ya incorpora dicha opcion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZX 81:

 

Por favor infórmame si yo puedo instalar esta version 0500. Ahora en mi navegador " después de actualizar el dvd" tengo la version 2006-1: soft: 0460 // harw: H71.

 

En la chapa del navegador tengo puesto Soft 0360 // harw H71 pero cuando lo instale vi que en sep up me ponia soft 0100 /// harw H71.

 

y la verdad estoy un poco liado " este navegador lo compre en ebay ".

 

Instalo esta versión o me quedo como esta.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZX 81:

 

Por favor infórmame si yo puedo instalar esta version 0500. Ahora en mi navegador " después de actualizar el dvd" tengo la version 2006-1: soft: 0460 // harw: H71.

 

En la chapa del navegador tengo puesto Soft 0360 // harw H71 pero cuando lo instale vi que en sep up me ponia soft 0100 /// harw H71.

 

y la verdad estoy un poco liado " este navegador lo compre en ebay ".

 

Instalo esta versión o me quedo como esta.

 

 

Saludos y gracias

Si llevas ahora la 0460, sí que puedes montar la 0500.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias abel y una preguntilla como se hace lo de resetear es decir eso de reset reset para actualizarlo.

 

 

un saludo

 

isidro

 

 

gracias

Si te refieres a resetear el navi, es pulsar el boton de enciendido durante unos segudnos (bastantes) hasta que oigas un pequeño PUFFF en los altavoces. Luego enciendes y listos.

 

Si et refieres a resetearlo para poder poner la version en caso de bloqueo, lo que tienes que hacer, es:

 

Saca el DVD que tengas en el Navegador.

Entrar en el modulo 37 (NAVI)

Ves al canal 97

Pon un 1

Sal del VAG COM

Pon el DVD para upgradar la version

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, como dice zx81 no se debe actualizar si no tienes el dvd 2005_2.

 

La referencia del mio es 8P0 060 884 C (versión 2005 figura).

En el setup me figura como hard H55 y version de soft 100.

 

Puedo actualizar sin perder la navegación???

 

La verdad me vendría de lujo para comprobar si me soluciona el tema del manos libres que me ha dicho un forero que a el el parrot le hizo mute al actualizar el soft.

 

Un saludo

 

Efectivamente y para que quede constancia, la versión de soft 0100 no soportaba el mute con mi manos libres (cullmann) y con los parrots parece ser. Ahora con la version 0460 todo perfecto, por lo que me voy a poner manos a la obra para subir a la 0500.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.