JNV Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 ..............ahora empiezo a hacerle un poco de restyling y eso k solo tiene 11.000kmbueno no me enrollo mas enhorabuena por el coche se me ha caido la babita con tus "arreglillos" me quito el sombrero. gracias, se hace lo que se puede pero tampoco es pa' tanto :crying_anim: Permíteme que te diga que este hombre no se puede estar quieto con su coche... cuando tenía el A6 C5 me tuvo en vilo una buena temporada con todos los cambios que hizo. Para muestra un botón, de lo que está haciendo, y aún por encima con bastante acierto. Gracias JNV. no, gracias a vosotros por estar ahí y pasar de vez en cuando a leer el post PD: si todo va bien pronto puede que exista otro pequeño MOD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 cuando lo vendas avisa con tiempo :clap1: jod** que coche!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 cuando lo vendas avisa con tiempo :drool: jod** que coche!!!!!!!! abuelo este tiene que aguantar muchos muchos muchos años.....................no ves que estamos en crisis PD: pero tanquilo que te apunto en la lista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 bueno pues ya me han instalado el volante del nuevo RS6 ¿os gusta?................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Como para no gustar. Vaya cosa más guapa y práctica. Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Que coche más bonito, sigue asi que está tremendisimo...vaya parque movil tiene en casa...Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 bueno pues ya me han instalado el volante del nuevo RS6 ¿os gusta?................. Je je je, yo puedo decir que ya lo he tocado , pero entre que le falta un trozo por debajo y que ese coche sólo tiene una lúz de marcha atrás, creo que deberías cambiar ya de coche. Y como yo curiosamente estoy cerquita y sin un 4 ruedas, te lo puedo recoger por un precio simbólico ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) .................sólo tiene una lúz de marcha atrás, creo que deberías cambiar ya de coche................. cuando me has llamado al móvil para decirmelo, me has matao', con lo que cuestan estos coches y racanean hasta en bombillas, no si todavía va ser mejor cualquier fregoneta de VW Editado 14 de Marzo del 2008 por JNV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 muy muy guapo el volante... buena compra!!!! Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola Una pregunta inocente: ¿por que los volantes deportivos no son redondos del todo, son rectos en la parte inferior? ¿En principio son mas pequeños de diametro, no? JNV: Te está quedando un coche muy chulo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Si no es indiscreción, ¿por cuanto puede llegar a salir un volante de estos, y la colocación? juan ignacio PD: Te queda de P.... Madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 yo ASI a ojo le pongo un poco mas de 500€... de todos modos eso no tiene precio a la pregunta de CMB creo que lo del volante... es porque normalmente viene muy bajos y con asientos muy deportivos... con los laterales muy marcados entonces creo que el volante ASI en su parte inferior facilita la salida del coche... sobre todo la pierna derecha... eso fue lo que me explicaron a mi cuando me senté en un S3.. aunque lo mismo me metieron una bola Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Si no es indiscreción, ¿por cuanto puede llegar a salir un volante de estos, y la colocación?juan ignacio PD: Te queda de P.... Madre yo ASI a ojo le pongo un poco mas de 500€... de todos modos eso no tiene precio ha acertado Chris es más de 500€, hay que cambiar el volanten + el aribag, puesto que este airbag es específico a la pregunta de CMB creo que lo del volante... es porque normalmente viene muy bajos y con asientos muy deportivos... con los laterales muy marcados entonces creo que el volante ASI en su parte inferior facilita la salida del coche... sobre todo la pierna derecha... eso fue lo que me explicaron a mi cuando me senté en un S3.. aunque lo mismo me metieron una bola Un saludo!!!!! la verdad es que sí que dá más margen a la entrada y salida del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 por cierto la instalación me la han regalado los del conce y eso que no les he comprado el volante a ellos ..................... pa' que luego hablemos mal de ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 esta tarde hablando por teléfono con predictor, me preguntaba que que tenía pensado hacer con el anagrama de RS6 en el volante pues gracias a allblack tengo la solución, estaba admirando el post de su coche y me topé con esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.