Jump to content

Malditos HP envidiosos.. "te quiero"... matar


Mickky

Publicaciones recomendadas

Sabado por la noche.. 0:00h no encuentro aparcamiento y meto el Sportback en parking, cosa que no me gusta nada.. no encuentro plaza en el primer piso asi que bajo a la segunda (cosa que me gusta menos), aparco junto a un brillante impoluto e impresionante M3, pensando que junto a tal maquina no se fijaran tanto en el mio...

 

6:00h al regresar a por el coche me encuentro con esto : :clap1:

 

rallon.jpg

 

mas de cerca :

 

rallon1.jpg

 

Me dan ganas de llorar :crying_anim: solo de verlo, el cabreo es imaginable... el tio del parking dice que solo tienen camaras de seguridad grabando la entrada y salida de coches para las matriculas (que se piren sin pagar 7 euros de parking debe ser un drama para ellos) pero que del resto del parking no hay camaras ni nada.. en el momento no me acorde de pedir la hoja de reclamaciones, pero pensando que se pasan por el forro la ley que les obliga a cobrar por minutos (lo hacen por medias horas) con las hojas de reclamacion me imagino su destino en el wc..

 

Bueno estoy que apenas he podido dormir, como puede haber tanto HP suelto por ahi, yo no lo entiendo porque el que roba un coche saca provecho pero un HP asi, se arriesga a que lo pillen y lo maten a ostias para nada, porque sino lo pillas que saca? ademas en un parking es alguien con coche, como puede alguien hacer eso teniendo coche?

 

El caso es que pensando nose que hacer, si intentar arreglarlo con algun producto e intentar que se note lo menos posible o llevarlo al taller (tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 350euros, que sera lo que me valdra pintar el capó, aparte con dos meses y pico dar un parte, con la cantidad de HP que hay me veo dando partes cada poco), porque en este país la tasa de HP debe ser de las mas altas de Europa y quien me dice que lo saco del taller y me pase lo mismo? o esperar a algun golpe nose..

 

Deciros que el truco de llevarlo sucio no vale, el M3 estaba impoluto junto al mio que estaba sin lavar y marrano y al M3 ni le tocaron (seguia aun cuando recogi el mio).. Lo de dejarlo junto a otro mejor es evidente que tampoco vale el M3 iba de extras hasta arriba (todo cuero, techo solar..).. escribir "te quiero" en el capó de un Sportback 1.9 es de alguien que no tiene ni put* idea de coches porque tenia que haber escogido el M3, coñe que el pavo del M3 tene una maquina de 63.000 euros por lo menos y le sobra la pasta y no a un tio que tiene uno de 18.000 euros.

 

Otra cosa que me jode un monton es que ahora tendre que dejar el Sportback en casa los fines de semana, y volver a casa andando, cojonudo.. Tengo un Audi y tengo que ir andando, pos vaya plan :(

 

En fín que tengo un cabreo de la leche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Ante todo lo siento MickkY!!! Pero NO te cortes home y dilo alto y claro, esa gente son unos autenticos!!!!!!................

 

--- HIJOS DE put* ---

 

-----------Y sin fan de ofender a ninguna madre, ba totalmente para el presunto, tipo, bobo, que haga semejantes estupideces, que el dia menos pensado lo ba a `pagar todas juntas, pero en el dentista :clap1: :crying_anim: :ranting2: !!!!

Estas cosas me sacan de mis casillas solo con verlo!!!

 

Pido disculpas por mi expresion , pero me fastidia mucho!!!

 

Mickky, pide si eso presupuesto en cualquier chapista por pintar el capot y no des parte, no te cobraran 350€ ni con mucho!!!

 

PD. tonta para que te animes un poco que lo hecho hecho esta!!! No tendras por ahi alguna pivita loca por ti!! y ya no sabe como decirtelo, que poniendotelo en lo que mas quieres!!! Es broma animadora eh!!

 

_______________________________________________-saludos tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: jod** tio que pu....don vayatela pero eso tiene pinta de ser una tia ¿porque ese te quiero? aparte de envidia asquerosa,yo tuve mi rayon en todo el lateral y la verdad da hasta impotencia verlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidente amiguete ...

 

El pedazo de HP que comentas era el del M3 !!!!

 

A ver si no porqué al suyo no le han hecho nada !!!

 

Bueno, bueno ... yo me pongo enfermo de ver estas cosas .... :(

 

Si me pasa a mí, yo creo que me lío a sopapos con el 1º que pille cerca del coche ... aunque esté a 50 km !!!

 

En fin ... calma ... respira hondo y yo daría parte y punto y que te lo arreglen ... que eso no tiene (creo) otra solución decente de arreglo o disimulo ....

 

No creo que te vuelva a pasar ... no ??? :ranting2:

 

Si no, es que alguien te tiene manía ... LECHES !!! :clap1:

 

Ale ... ánimo y sé cabal ....

 

Saludos ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miren en las camaras de seguridad por que por la puerta debió salir o entrar un tio/a con los cuernos mas grandes que su put* madre. Hay que ser hijo de la grandisima put*, para hacer esso. :flwrs:;)

 

Lo siento mucho Mickky pero lo que está claro que por un personaje de estos no voy a dejar de salir los findes con mi coche... y lo segundo, si tienes el seguro con franquicia, pregunta en un chapista, a ver que te cobra , supongo que menos de 350€. En fin lo siento mucho. Animo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, ya se que por más que te lo digamos no se le van a ir los arañazos. Debe jod** mucho, se me manchó ayer a mi el asiento del copiloto ( y no tiene ni comparacion con lo tuyo) y llevo un cabreo de la o****, asique tu...pero bueno animo. Yo iria a un taller a preguntar lo que te cuesta y asi tu haces tus numeros, pero por nada del mundo te vayas a quedar con tu coche en el garaje los fines de semana. Por cierto nadie sabe la responsabilidad que tiene los del parking de lo que le pase a tu coche, no se enterate y pregunta a ver en alguna oficina de consumidores o algo asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Increible!, habia visto rallones y tal, que ya de por si joden que no veas, pero ver esto ;)

 

Lo mejor llevalo a un buen pintor que es el capo y te quedara como nuevo, no creo que se te dispare el precio.

 

Yo cuando salgo por ahí nunca desde que tengo el A3 lo he llevado, me voy con al Alfa de 14 años que aunque lo tengo como nuevo también, nadie tendra ganas de hacer este tipo de cosas al pasar desapercibido que denotan cuanto cab*** envidioso hay en este mundo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo que decir con todas las palabras, letras y sin rodeos:

 

 

HIJOS DE put*

 

Ese coche lo vale. Llévalo a Audi y repáralo como dios manda. Y por otro lado prepara ya una demanda contra los cab***es del parking.

 

Lo siento.

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;);) Lo siento macho, te ha pasado una de mis peores pesadillas con el coche.

Con respecto a quien te le lo ha hecho, un niñato con novia, no cabe duda, porque si hubiese sido un envidioso te hubiera destrozado el o los laterales, el dato de escribir en el capó y encima poner te quiero es de una puerilidad supina, seguro que el tonto en cuestión le dijo a su put* novia:

"Te quiero tanto que soy capaz de escribirlo en los coches" y el muy cafre buscó uno color rojo (el color del amor) y se dedicó a escribirlo varias veces con una llave o una navaja mientras su novia (la muy put*) mojaba el tanga sucio y raido pensando en la mamada que le iba a practicar luego de su acto de amor universal :flwrs:

 

Fijo que si te hubieses fijado al llegar o al irte del parking hubieses visto a un tontunig o a un coche de niñato de esos llenos de pegatinas y muñecos o tubos de escape sobredimensionados.....ese es el que lo ha escrito, seguro, es un modus operandi propio de los "canis" y similares.

De verdad lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte, nunca sabes con que subnormal vas a topar.

 

La próxima vez pide las hojas de reclamaciones. Yo he sido víctima de tantos golpes en mi propia plaza de garaje, que siempre me doy una vuelta alrededor antes de coger o dejar mi coche.

 

Imagínate que te encuentres el coche en tu plaza con un bollo en el parachoques o las aletas dobladas y nadie te deja una nota. ;)

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es una verdadera piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Oye, pero no habrás sido alguna novia despechada que le hayas dado puerta?????

 

Es que mira que tiene mala leche que te pongan ese texto.

 

Venga, ánimo y a pintarlo cuanto antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, siento el destrozo qe tan exo!!

 

El DRANKY la clavao!! yo te iva a poner eso mismo, el cholo que escribe eso para la put..lla de turno...

 

Lo que una cosa para la polémica: Que uno pille a un pavo haciéndole es muy muy dificil, es mucho más probable que lo vea una tercera persona..que hariais vosotros si vierais alguien rallando otro coche, cuyo propietario no conoceis.. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, a mi se me subio un perro al capo y me lo rallo cuando lo tenia poco tiempo pero por supuesto lo tuyo jode mucho mas, es una gran put*da, hay mucho cerdo suelto poray.

 

Yo en tu lugar primero investigaría que responsabilidad tiene el parking, lo mismo te pones a investigar y te tienen que pagar ellos el arreglo, no lo se. Por otra parte la ley esa de consumo entra en vigor dos meses despues de que saliese en el boe, es decir, entra a primeros de marzo.

 

Luego también comentar el funcionamiento de las hojas de reclamación.

 

1- Se piden al del parkin, entonces pueden pasar dos cosas, que te las de o que se niegue a dartela.

2- Si se niega entonces llamas a la policia y te la da.

3- Una vez tiene la hoja la rellenas, se firma y ellos se quedan una copia y tu otra (es papel de este que se calca)

4- Vas con tu copia a la oficina del consumidor y se tramita la denuncia.

5- Esperar resultados.

 

Si todo esto falla yo iria a un chapista, pediria prespuesto y lo pintaba, que si, que te vas a gastar 250 euros o mas pero es que con eso queda muy cutre el coche.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, siento la guarrada...Manda huevos. Yo en tu situación no se si me hubiera vuelto loco o le hubiese pegao fuego a la garita del tio de seguridad del parking (total,si no vigilan :clap1: ). Se entiende que esos parking estan vigilados y toda la pesca,pero...Muy triste lo que hay en la calle, la peña se dedica a cargarse lo ajeno sin pensar que es mas facil CARGARSE LO PROPIO, QUE YA LO TIENE AHÍ AL LAITO, CIPOTE!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.