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Athabasco

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    "Soy un cocinícas"
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    AUDI A4b8 1.8tfsi 160 CV 2008
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Reputación

  1. Contestación de la IA: Es recomendable esperar y dejar reposar el coche al menos una hora (e incluso más, hasta 6-8 horas si es posible) antes de medir el estado de la batería para obtener una lectura de voltaje precisa, ya que se busca medir el estado de reposo de la batería y no el efecto del alternador. ¿Por qué es necesario esperar? Obtener una medición fiable: La batería se carga cuando el motor está en funcionamiento, por lo que el alternador aumenta la tensión para recargarla. Para saber el estado real de la batería, es necesario que el motor y el sistema eléctrico del coche estén en reposo y sin actividad. Evitar influencias del alternador: Medir el voltaje después de haber estado circulando o justo después de apagar el motor dará una lectura del alternador, no de la batería en sí. Pasos para una medición correcta: 1. Deja el coche reposar: Asegúrate de que el motor ha estado apagado y el vehículo en reposo durante al menos una hora, o idealmente varias horas, antes de la medición. 2. Mide el voltaje: Con el coche completamente parado y apagado, utiliza un polímetro para medir la tensión de la batería. 3. Comprueba los resultados: Una batería en buen estado y completamente cargada debe mostrar entre 12,6 y 12,8 V. Si el voltaje es inferior a 12 V, la batería podría estar descargada o tener problemas. s2
  2. Hola, entiendo que esas medidas es con el motor arrancado, no veo que sean malas y todo depende de lo que tengas puesto que consuma. Para mirar si la bateria está bien es como dice Carlos en bornes de bateria sin ninguna carga y que hayan pasado bastantes horas horas desde que has parado, segun esta tabla asi estará aproximadamente. Motor apagado; eh s2
  3. Lo tienes en Amazon, son de color blanco. s2
  4. La referencia del liquido de la dirección está marcado en el mismo deposito G002000 tiene que ser tipo mineral de color verde, en VAG ya no lo venden y el sustituto es el G004000, yo lo campraria en casa oficial, hay mucho de marcas de color verde que te dicen que es compatible con VAG y no es mineral si no sintetico, ojo con esto. S2
  5. Athabasco

    Recetas de Cocina

    Actualizado el listado de enlaces de recetas a día de hoy 18.07.2025. Saludos
  6. Athabasco

    Recetas de Cocina

    Gracias, Suso, en breve me lío, a ver si me acuerdo cómo se hacen los hipervinculos dichosos. s2
  7. Athabasco

    Recetas de Cocina

    Hola Suso, voy a intentar hacerlo el problema es saber desde cuando no se añaden al listado, si tienes idea házmelo saber y a la que pueda me pongo con ello. saludos
  8. Con esos datos poco te podemos ayudar, se necesitan litros de consumo y no dinero por que no sabemos a cuanto pones el litro, y luego tampoco donde haces esos kms si es carretera, autopista, ciudad, si te pisa el pie, etc S2
  9. El plato donde apoya va metido a presión, se puede sacar facilmente, pero ojo con el amortiguador que pidas por que de traseros habian de dos tipos, no es verdad eso que desde el 1994-2001 valgan, los modelos restyling llevan otro que la diferencia está precisamente en el final del bástago donde rosca y la copela por lo que si tienes referencia que por lo que veo hay una etiqueta que la lleveria llevar o sino está grabada, pide la misma o equivalente mas que nada por que precisamente en el año 1999 fue cuando se pasó al restyling y puedes montar uno o el otro. S2
  10. https://www.youtube.com/watch?v=TZRpnK0U2Xs Puede que tengas algun poro en algun manguito que igual con la calor se dilate y salga y cuando está mas frio no, a saber... S2
  11. Suscribo lo que dice el amigo @Moncho2 ten en cuenta que no deja de ser de un material que con los años se va deteriorando y no sé si sabes como se le han hecho esos kms, si ha estado parado tiempo o como han sido por aquello de que coja forma, yo se la haria. S2
  12. Hola Elias, disculpa que no he podido mirar lo que hablamos por MP aunque veo que lo has solucionado por otro lado. Cuando se le pasa el vagcom luego de que salgan los posibles fallos hay que borrarlos y volver a pasarlo, por que hay veces que son errores antiguos o intermitentes que luego no vuelven a salir, no sé si esto lo has hecho. Con respecto a los que te salen del airbag te tendria que salir fallo en el cuadro del mismo, es asi? S2
  13. Hola jairo y bienvenido al foro, estaria bien que indicaras alguna caracteristica mas del coche, tipo de cambio, kilometraje y si puedes alguna foto mas del interior y el vano del motor más que nada por que hay 3 modelos del coche con esa motorización y que dependiendo de cual sea puede variar algo y mas si es del 97 que es cuando le hicieron el primer lavado de cara, no es lo mismo de primeros de año que de finales. De todas maneras que sepas que tienes un coche para aburrir, si ha estado bien mantenido es un motor indestructible. S2
  14. Bueno, bueno, entre esto y la radio estás haciendo un máster de cableado vario, jaja, a ver como acaba el asunto, a la espera estamos… s2
  15. Yo tuve una dos din de las primeras que salieron hace 6/7 años en el B5 y le pasaba parecido y recuerdo que lo que le hice fue hacerles agujeros de 10 mm por alrededor del chasis para que ventilara, no estaria de mas si pudieras hacer alguna foto para que veamos como es y podemos descubrir como se abre. S2