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Athabasco

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  1. Esas piezas que indicas no hace falta cambiar, precisamente por eso no vienen, lo que si, depende del estado, lo que te marco con la flecha, tanto delante como atras. S2
  2. Hola, pues como bien dices si lo llevas al conce te meteran un sablazo y te cobraran los amortiguadores a precio pu*a como se suele decir. Mira yo hace como un año o asi que se los cambié junto con los muelles para bajar algo la suspensión, la mia llevaba la standard, los muelles se los compré a un compañero por que le puso eibach, el llevaba deportiva, y los amortiguadores los compré en Amazon, van poniendo dtos, hoy los he visto por unos 50 €. los traseros y 60 y algo los delanteros cada uno, si tienes donde te los pongan por 250 pavos mas la mano de obra es lo que te costará, lo que aprobecharia tambien para cambiarle los topes de goma que llevan en los traseros por que seguro que estan hechos mistos, al menos a mi me pasó, y alinear ruedas en principio no haria falta por que no tocas nada que la varie, en mi casi sí por que bajé aunque tampoco se lo hice y las ruedas no desgastan mal aunque lo tengo previsto para cuando se las cambie. Estas son las referencias tanto para deportivo como sline (usan el mismo) Sachs, Amortiguador delantero 313364 Sachs, Amortiguador trasero 313366
  3. Pues si los siguientes son los que salen abajo de la captura que has puesto esos son del restyling, por la referencia sale el año 1999 al 2000 entonces claro que te pasaba todo eso, lo digo por que supongo que te los querras sacar de encima por si los revendes. S2
  4. Hola Ivan, se que es muy obvio pero has mirado como está el nivel del liquido de dirección? S2
  5. Entiendo que los que has puestos son estos Y que verificaste que eran esos los que te enviaron (la ref está en una etiqueta plateada pegada en el amortiguador). Es muy raro todo, mira que yo en su momento hice bestiezas como la de cortar media vuelta al muelle y el tubo ese que lleva dentro para que me bajara el coche pero no me pasó nada de eso. S2
  6. Bueno si has podido al final dar con el problema y solucionarlo ni tan mal pero recuerda lo que te dije que precisamente en esa zona cambian las piezas si son para pre que para restyling. S2
  7. Hola, el mio es de los que teoricamente tendria que consumir y con 250k kms que tiene consume un poco (1 litro cada 10000 kms) que es el mismo consumo que cuando lo compré con 210k, no sé cuanto es consumo para ti, pero en estos caso estamos hablando de un litro cada 1000 kms. Teoricamente el problema de consumo se debe a que los aros de los cilindros que arrastran el aceite los diseñaron de otro manera que no la clasica (son los tipicos que llevan los agujeritos) cuando se hace la reparacion se cambian cilindros y se ponen aros con diseño nuevo, de ahi lo que dice @Moncho2que a partir del 2012 ya habian hecho esa rectificación, por lo que si haces esa reparación como debe ser no tendrias que tener más problemas de consumo. S2
  8. A mi tampoco, yo estoy por hacerlo como lo tenia en el B5 que los vinilé en negro brillo, aun me queda vinilo, pero el problema es que para hacerlo bien tendria que vinilar lo del cuadro/pantalla y la de la consola central que por lo visto es un poco lio para desmontarla. S2
  9. Buen aporte, Chuanxo a ver si lo podemos colocar en la sección de bricos, el compañero @Carlisu84 tiene mano para eso sino a ver si lo puedo hacer yo. S2
  10. Hola, mirate la centralita del cierre confort, a mas de uno nos hemos encontrado que ha entrado agua y es posible que tengas el circuito que te falle por eso, creo que por ahi pasa tanto lo del cierre como los elevalunas, tienes que retirar la moqueta del lateral derecho y queda debajo dijeramos del cajón que hay en el maletero dentro de una protección de espuma. S2
  11. Contestación de la IA: Es recomendable esperar y dejar reposar el coche al menos una hora (e incluso más, hasta 6-8 horas si es posible) antes de medir el estado de la batería para obtener una lectura de voltaje precisa, ya que se busca medir el estado de reposo de la batería y no el efecto del alternador. ¿Por qué es necesario esperar? Obtener una medición fiable: La batería se carga cuando el motor está en funcionamiento, por lo que el alternador aumenta la tensión para recargarla. Para saber el estado real de la batería, es necesario que el motor y el sistema eléctrico del coche estén en reposo y sin actividad. Evitar influencias del alternador: Medir el voltaje después de haber estado circulando o justo después de apagar el motor dará una lectura del alternador, no de la batería en sí. Pasos para una medición correcta: 1. Deja el coche reposar: Asegúrate de que el motor ha estado apagado y el vehículo en reposo durante al menos una hora, o idealmente varias horas, antes de la medición. 2. Mide el voltaje: Con el coche completamente parado y apagado, utiliza un polímetro para medir la tensión de la batería. 3. Comprueba los resultados: Una batería en buen estado y completamente cargada debe mostrar entre 12,6 y 12,8 V. Si el voltaje es inferior a 12 V, la batería podría estar descargada o tener problemas. s2
  12. Hola, entiendo que esas medidas es con el motor arrancado, no veo que sean malas y todo depende de lo que tengas puesto que consuma. Para mirar si la bateria está bien es como dice Carlos en bornes de bateria sin ninguna carga y que hayan pasado bastantes horas horas desde que has parado, segun esta tabla asi estará aproximadamente. Motor apagado; eh s2
  13. Lo tienes en Amazon, son de color blanco. s2
  14. La referencia del liquido de la dirección está marcado en el mismo deposito G002000 tiene que ser tipo mineral de color verde, en VAG ya no lo venden y el sustituto es el G004000, yo lo campraria en casa oficial, hay mucho de marcas de color verde que te dicen que es compatible con VAG y no es mineral si no sintetico, ojo con esto. S2
  15. Athabasco

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    Actualizado el listado de enlaces de recetas a día de hoy 18.07.2025. Saludos