Jump to content

Tolo

Colaborador Foro Clasicos
  • Mensajes

    9491
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de Tolo

  • Cumpleaños 08/05/1970

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    Mi casa, teléfono
  • Coche
    MG4 + A2 BHC (Ex B4,B6)

Visitantes recientes al perfil

14162 visitas al perfil

Logros de Tolo

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

8

Reputación

  1. ¿No podría ser que se trabara el motor? A ver si te sirve el archivo A5_8T_Caja_Electrónica.pdf
  2. Mejor no hagas experimentos, usa la versión qué toca. No vale la pena perder tiempo y algunos cables se bloquean y lo pierdes "todo".
  3. Vieja no se ve, está perfecta.
  4. Pues sí, parece un terminal de masa.
  5. Son fallos importantes, airbag del copiloto, fallo en el CanBus y ventilador del radiador.
  6. Me refiero a qué cuando el motor está parado los gases de escape no ejercen ninguna presión porque están a presión atmosférica (es aire), en cambio el circuito de refrigeración mantiene la presión. Entonces si hay alguna grieta en el radiador de la EGR se vacia el refrigerante y al arrancar desaparece por el escape en forma de vapor.
  7. Y cuando está el motor parado?
  8. Podría ser una buena opción a estas alturas anular temporalmente el radiador de la EGR.
  9. Es posible (A3 8P): * Hasta el año de modelos 2008, la unidad de sensores -G419- se había montado siempre bajo el asiento derecho, tanto en los vehículos con volante a la derecha como a la izquierda. * A partir del año de modelos 2009, la unidad de sensores -G419- va montada en la unidad de control del ABS con ESP -J104-.
  10. Podrían ser la/s chapaleta/s de temperatura que se hubieran quedado atascadas. Al ser bizona... por los dos lados sale a igual temp.?
  11. No descartes la culata pero yo apostaría por la bomba de agua o alguna obstrucción en la circulación del refrigerante. El líquido no aparece y desaparece... puede que haya bolsas de aire(vapor).
  12. Acostumbra a estar en el centro del vehículo. Entre piloto y copiloto detrás o cerca del cambio de marchas, del reposabrazos central,... y cerca del suelo.
  13. Exacto bastante escondida...
  14. El conmutador de arranque podría ser...