Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Los triángulos de emergencia siguen siendo obligatorios en muchos países europeos La nueva Help Flash IoT + está ya disponible en los puntos de venta habituales y también a través de su tienda online con un precio de 54,95 euros. Debate en el Congreso de los Diput*dos A falta ya de unos pocos meses para que entre en vigor la obligatoriedad de señalizar nuestros vehículos con las luces V-16 en sustitución de los triángulos, en el Congreso de los Diput*dos existe un gran debate sobre estos dispositivos, lo mismo que sucede a pie de calle con muchos conductores que se han declarado en rebeldía y que no quieren ni comprarlas. En concreto, has sido el Partido Popular el que ha solicitado al Gobierno que realice campañas informativas sobre esta nueva luz de emergencia. Nosotros también estamos aportando nuestro granito de arena informando sobre estas nuevas luces V-16 y alertando de posibles engaños que se pueden encontrar actualmente en muchas de las conocidas tiendas online. En ellas se ofrecen productos relativamente baratos, de los que se dice que están homologados por la DGT, pero en que en realidad no cuentan con la geolocalización, por lo que en enero de 2026 ya serán inútiles. Mientras, otros organismos como la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) sigue alertando sobre la eficacia de este nuevo dispositivo, del que dicen, no es visible en días muy soleados, además de que “no sirve de nada si el coche queda detenido en un cambio de rasante o en una curva pronunciada”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-nueva-luz-v16-todo-mundo-habla-por-tener-haz-mas-potente-mercado_312322_102.html
  3. 1 de julio de 2025 Esta es la nueva luz V16 de la que todo el mundo habla por tener el haz más potente del mercado La nueva Help Flash IoT + ha sido actualizada para incrementar un 186% su haz de luz. Además, cuenta con funcionalidades únicas en el mercado. Esta es la nueva V-16 de la que todo el mundo habla por tener el haz de luz más potente del mercado Al igual que sucede con otro tipo de dispositivos, las nuevas luces V-16 también evolucionan con el paso del tiempo y eso que todavía no han empezado a ser obligatorias (recordemos que esto sucederá el próximo 1 de enero de 2026). Claro ejemplo es la Help Flash IoT +, que ahora ha sido actualizada escuchando las demandas de sus clientes. Así es la nueva luz de Netun Solutions Si has leído un poco en redes sociales, por ejemplo los comentarios que nos hacéis llegar en nuestro muro de Facebook, o lo has hablado con amigos o familiares, uno de los mayores hándicaps que se achacan a estas nuevas luces V-16 es que no se ven bien durante el día. Nueva Help Flash IoT + Pues lo que han hecho los responsables de la marca española en su Help Flash IoT + es aumentar a más de 200 candelas la potencia de la baliza, lo que comparado con la anterior supone un incremento del 186%. La ganancia, por tanto, es muy positiva, e incluso supera en cinco veces el requerimiento mínimo que se ha exigido por parte de la DGT a todos los fabricantes. Incluso nos comentan que es el doble que la mayoría de las alternativas del mercado. Otra de sus nuevas funcionalidades se ha denominado como “Eye Protect”. De esta manera, se atenúa el destello en los primeros segundos tras su activación para que podamos colocarla en el techo del coche si no que nos deslumbre. Tiempo después ya emitiría su potencia máxima para poder alertar a los otros vehículos de la vía. Y este sistema ahora mismo es único en el mercado. La luz V16 conectada con la DGT sustituye a los triángulos De la misma manera que la anterior, esta nueva Help Flash IoT + cuenta con geolocalización y está conectada a la Plataforma DGT 3.0 y el Punto de Acceso Nacional, requisito que es obligatorio en todas las balizas que se utilicen a partir del 1 de enero del próximo año. Y otra de las características de esta luz V-16 que han querido remarcar desde Netun Solutions es que su producto está preparado para colocarse en cualquier superficie. Si bien es verdad que tiene un imán para adherirse al metal, también cuenta con una base de gomas antideslizantes que ayudan a mantener la sujeción en otro tipo de superficies como los techos de fibra de carbono, de cristal o en lonas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-nueva-luz-v16-todo-mundo-habla-por-tener-haz-mas-potente-mercado_312322_102.html
  4. Hoy
  5. 286500 Kms Nuevo mantenimiento: - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN Suma y sigue...
  6. Ayer
  7. Es lógico, si se vacía el depósito volver a llenarlo de aire le cuesta trabajo al compresor y este puede llegar a consumir la batería si el motor no está en marcha. Nada es gratis y menos en un Audi hehe.
  8. Un soporte, un tubo fino, una válvula de aire y una buena estanqueidad ... Invocamos a la @NASA
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Buenas noches, y gracias de antemano. Leyendo vuestras conversaciones he encontrado lo que ando buscando. Pero necesito ayuda. Tengo un audi a6 del 2003, lo compré de segunda mano y traía instalado un sistema parrot , pero no iba bien. Al tiempo he decidído cambiar la radio que venía en el coche que era la original. He desconectado todos los cables, he quitado todos los elementos y los cables del parrot. Y ahora cuando estoy conectando la radio nueva solo tengo los cables de los altavoces delanteros y de los trasero no tengo ningún cable que lleguen al hueco de la radio y no sé por dónde buscarlo. Me podríais ayudar con esto? Gracias.
  11. Tolo en Audi tradition lo tienes a 89,90€ oiga se lo quitan de las manos!!
  12. En Audi tradition lo tienes por 89,90€
  13. No es tan fácil como parece, aunque en ambos el funcionamiento es similar, la válvula estabilizadora de ralentí en los KV entra directamente en el tubo, mientras que en los NG/AAR no, además el NG/AAR llevan un soporte para la electroválvula del canister y el tubo de recirculación de vapores es mucho más fino. A todo esto le sumamos que con la más mínima toma de aire el coche no irá fino, no te lo aconsejo.
  14. Bueno pues, después he intentado replicar el problema y no he podido. Ni cargando el turbo, ni cuesta arriba, ni en modo dinamic ni nada. Hice 1.200km más y nada, sigue bien. Lo he llevado al conce y han actualizado un par de cosas en la centralita y ya, que según ellos tenían registradas (tics creo que lo llaman) Bueno pues a ver en lo sucesivo, ya os contaré.
  15. Algunas cosas que comentas sí que las he visto y a veces me llama la atención que llega un transportista a una fábrica a las 18h y resulta que ya no le descargan hasta la mañana siguiente y el tío se tiene que esperar ahí aunque esté en Austria, o le tienen dos horas dando vueltas por la planta hasta que está terminado el pedido, etc. En eso sí que es un mundo "curioso" y parece que el conductor es el último mono y que pueden hacer con ellos lo que quieran. Otros también es cierto que se plantan y se largan sin cargar porque al final les rompes toda la ruta. También te digo que hoy, y lo acabo de mirar por curiosidad, cualquier conductor (o al menos en las empresas que he mirado) tiene una nómina a años luz de esos 1250€ que comentas, pero se lo ganan porque al final como dices es estar todo el día fuera de casa y si haces internacional tiene que ser la leche. Bueno, para lo que me queda entiendo que no tendré que ponerme al volante de un camión, pero por si acaso ya voy conociendo el tema
  16. Si correcto. Cambie marca y a un suv.
  17. y como asi ,,lo has vendido?
  18. Buenas, estoy buscando lo mismo pero para un A4 quattro 2017, que aceites llevarian? Gracias!!!
  19. Debajo de los pies del conductor o conductora...
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Buenas tardes, Haré esa opción si veo que no hay manera de esta otra Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que se me olvidó y tienes toda la razón Un saludo y mil gracias por la ayuda
  22. Al final le haces una buena puesta a punto!! De todas formas, cuando empiezas con algo, ya no paras, como les gusta gastar a estos aros.
  23. Buena elección, yo lo llevo en el A5 y en el A3 desde hace bastante tiempo. Creo que nos lo dijo el gran @Hernán Diego. Te mando un fuerte abrazo!!
  24. Suerte compañero. Yo no puedo probarlo ya que no tengo ya el audi. Ya nos contaras
  25. Pensaba en adaptarlo, hasta comprar dos y cortar uno...
  26. Esto del launch control es adictivo
  27. La bomba gira sin problema. A la próxima que vuelva a Madrid espero poder ya hacerlo todo
  28. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad