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  1. Última hora
  2. Mismo que el de el? o mismo paragolpes del mio?
  3. El mío es de 2018 tiene el mismo paragolpes y es silbe de acabado.
  4. Ahora que mencionas, me viene a la mente los climas y botones de los elevalunas de los A4 b6 que supuestamente no eran de los plásticos que tanto se menciona últimamente y se pelaban que daba gusto. Como tú dices, si envejece bien, no me importa.
  5. ¿Quien dice que suprimieron los buckets?
  6. Ok. Tú conoces a alguien que se le jodiera esa bomba que dices ,por cambiar 1 filtro de combustible??? Siempre digo que la teórica es una cosa y la práctica otra. El método de purgado por obd, es necesario SI NO RELLENAS EL FILTRO ,ENTONCES ES OBLIGATORIO.
  7. Si quieres un X3 yo iria a por el G01 que es el de anterior generacion,en calidades esta por delante del X3 nuevo y este G01 mantiene mandos fisicos
  8. Hoy
  9. Me alegro que lo hayas arreglado. Otro día fíjate en los errores que muestra la centralita, hubieras ido a tiro hecho! El 3.0 TDI sin calentadores en noche fría de invierno le cuesta arrancar horrores. Saludos!
  10. Hay que usar un extractor de rotulas. Ese anclaje es conico y no sale por las buenas
  11. Sí, estétciamente el x3 está por debajo del audi. Me refería que a que el x3 tiene en el mercado el motor 6cilindros diesel hace tiempo.
  12. No es que no funcione, es que no es recomendable en estos coches porque se puede jod** la bomba de alta presion de combustible. En este tema soy de la opinion de Valderaduey. Si se dispone de obd mejor hacerlo utilizando el sistema de purgado por obd. De la otra forma estás asumiendo un riesgo, que todo sea lo dicho, si el coche está bien mantenido y se cambian filtros habitualmente es probable que sea minimo. Pero si han establecido un metodo de purgado por obd sera por algo…
  13. Buenas, si, lo del tema de los plásticos se ve que han ahorrado y bien por ciertas zonas. Por lo que vale el coche no deberían de rascar tanto, pero es la ruta a seguir por todos los fabricantes. Mi A5 por ejemplo en calidades le da mil vueltas al A3, pero bueno, tampoco es algo que me importe en exceso (además muchos plásticos duros envejecen mejor que estos que están mullidos o recubiertos de polipiel o producto similar). Sobre la electrónica... yo como te he comentado, no he tenido ningún problema con el coche y en general la gente está contenta con el (de momento no se han detectado fallas gordas que prácticamente no se saben ni como solucionar). Ya verás cuando te llegue tu unidad lo contento que vas a estar con ella. Un saludo
  14. Vaya rosario de fallos... menuda historia. Parece que todo apunta a que aparte de que todo el SW no está del todo depurado, muchas centralitas tardan en comunicarse unas con otras y por eso generan fallos. Lo que más grave veo es el tema de la dirección... y sobre los temblores eso es un tema mecánico, que no te cuenten rollos. Bueno por un lado parece que al menos podéis usar los coches con una "relativa" normalidad, pero tenéis que seguir presionando para que los coches vayan finos, que para eso los habéis pagado. Un saludo
  15. Hola, tengo un A2 1.4 TDI 75 CV. Me podrías explicar un poco los pasos a seguir? Tengo un problema en los cambios y me cuesta mucho introducir la marcha. No sé si es caja , varillas o selector. El embrague tiene 800km recién cambiado. Pieza original. Gracias de antemano por la ayuda
  16. Como sugerencia. ¿Habéis considerado organizaros en una asociación de afectados? Paciencia y suerte. Saludos
  17. Para el manual es la página que ya conocéis: https://ownersmanual.audi.com/home/es_ES Para los intervalos de servicio, que ya no los meten en el manual, aquí hicieron varias capturas de la APP: y en EEUU tienen hasta los precios:
  18. Si te refieres al nuevo X3 bajo calidades,ademas el cuadro digital tiene unos graficos muy raros
  19. A mi lo del Asistente de conduccion me pasó durante todo mi periodo en Francia el puente de Diciembre. en cuanto entre en españa se solucinó solo. he de decir que reposte nada mas pasar la frontera, a si que desconozco si se hubiese arreglado solo.
  20. Si, Audi dijo que volvería a introducir el logo de Audi Sport en los modelos S/RS. Me he fijado que en el configurador de España (por lo menos) han suprimido el opcional de los backets de carbono...
  21. Tb soy de Tarragona yo... el X3 lo descartais?
  22. Gracias @Farn68! La verdad es que en persona se escucha mejor, los altavoces en los respaldos le dan un plus al sonido envolvente. Tengo que probar funciones como la llamada por manos libres solo al respaldo del conductor, o las indicaciones del navegador también solo en ese asiento (supongo es útil por ejemplo cuando llevas los peques durmiendo detrás). Esta semana que viene en el viaje a España lo probaré. Las pantallas, aunque no soy muy fan de ellas, le dan un toque moderno al interior. Por los derechos de autor Youtube me bloquea el video en algunos países (en Rusia y Bielorrussia creo) y aparte el video no me generaría ingresos si se diese el caso, pero como no alcanzo los umbrales ni de lejos, la verdad es que me da igual (tengo unos 40 suscriptores y lo hago por amor al arte ). Saludos!
  23. El filtro se llena , se da 4-5 veces el contacto antes de encenderlo. Toda la vida se hizo así y funciona . Puede que en algún modelo no funcione??? Pues yo no lo he visto
  24. Hola te aconsejo de comprar el nuevo v6 yo mismo habia pedido un blackcompetition M7 2025 se hubiese estado disponible el v6 hubiese comprado ese , espérate a enero se mejoran las campañas de descuento en los diesel que ahora estan bastante reducidas para favorecer las ventas de hibrídos que según lo que veo no tiene ya mucho sentido con lo que se esta planteando en Europa . mas electrónica = mas fallos . no compres en ningún concepto un km0 o modelo 2025 por barato que te lo pongan
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