Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Jo que envidia, el mio aun funciona bien, el coche tiene 130.000km y va de lujo. Pero pensaba que embrague y bimasa no salian menos de 1500€…
  3. Hoy
  4. dajocla

    Audi rs3

    Gracias, pero el mio es 2018 motor daza no aparece o no lo encuentro. Lo intenté buscar en elsawin pero no me deja descargarlo.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Buenos días chicos esta activación será para los últimos A4 para el modelo primero imagino que no verdad? Lo digo por el tipo de cuadro que se ve.
  7. Con lo que te gusta, si tuvieras un sitio en condiciones ya no te verían el pelo por casa, así que piénsatelo jaja. Pero si llega el caso, yo hace muchos años buscando por los alrededores encontré un almacén/caseta en desuso en Montañana (soy también de Zaragoza como tú) y lo tuve alquilado con los amigos unos cuantos años por 15.000 ptas al mes. Con foso (excavado por nosotros), y unos 150 m2 cubiertos para tener los coches/desguace/proyecto. Buscando, se encuentran cositas. Es cosa de hablar con los lugareños de los barrios rurales y al final te sale alguna cosa así, que no tiene salida para un uso profesional ni para vivienda pero a ti te hacen el papel.
  8. Lo primero pediros disculpas, por que cuando digo algo me gusta cumplirlo, pero ayer tuve la oportunidad de poner la pieza famosa y se me olvido hacer las fotos y documentarlo, lo siento. Voy a explicarlo con palabras, pero se que no es lo mismo, como bien dice el dicho "una imagen vale mas que mil palabras". 1º- Giramos a tope las ruedas hacia un lado y levantamos el capo. 2º- Quitamos la tapa de plastico de la parte superior frontal que lleva 4 tornillos tor y ya vemos el hueco del radiador, en mi caso sensor de temperatura va cogido al chasis, los modelos que lleven "cosas" cogido al faldon que desconecten. 3º- quitamos dos tornillos tor que estan al lado del faro, uno en cada lado. 4º- No vamos a la parte inferior, al agacharnos veremos mucho tornillo pero siguiendo el parachoques solo hay que quitar 3 tor de la parte frontal y dos uno en cada extremo que son cabeza plana estrella que la rosca es de espiral se quitan con una vuelta, es un sistema como los que llevan los muebles, el que haya montado algun mueble de ikea sabe a que me refiero. RECOMIEDO ENGRASAR un aflojatodo ya que al estar abajo de las inclemencias estan oxidados. 5º- nos vamos al paso de rueda, teniamos las ruedas hacia un lado y quitamos dos tornillos tor del paso de rueda, el de mas abajo y el inmediatamente superior, tirando retiramos el paso de rueda lo apartamos y ya vemos los antieblas y desconectamos, a la altura de la punta del faldon, este es el tornillo es el mas escondido alumbrándoos vereis una cabeza de tuerca metrica 10 que con un extensible lo quitais sin problema. 6º- girais las ruedas al lado contrario desconectáis el antiniebla y el mis paso que el 5º. 7º- tirais de la punta del faldon que va cogida a la aleta de cada lado y ya esta todo suelto 8º- tirais del faldon ya esta fuera. Espero que sea de ayuda, y perdonar por no ilustrarlo. S2.
  9. Buenas tardes. Es muy complicado explicar con palabras, son de esas cosas que si no lo pruebas o lo vives , no se sabe explicar. ( porque va muy a gusto de las personas). Yo también tenía un A4 b7 avant sline 2.0tdi , nunca diré que la suspensión sline es mala, porque mentiría, a mi me encanta, pero si me Dan a elegir me quedaría con bilstein + eibach. Ese conjunto lo llevé en el A4, y anteriormente en un Peugeot 306 sport. Y encantado.
  10. Buenas. Pues a mi me parece que le has dado un toque , como más moderno, muy chulo sinceramente.
  11. Juan35

    Purgado vagcom

    Buenos días, alguien sabe decirme si mientras hace el purgado con vagcom es necesario tener el tapón del bote de expansión quitado o puesto?. Supongo que con vagcom es purgar el circuito de de baja temperatura y la purga del sistema del circuito de refrigeración,esque como tienen tres circuitos y solo tengo dos purgas por eso la duda, gracias.
  12. Leyéndote en los pos que tienes, entra en el setup del coche y comprueba y los menus de radio. S2.
  13. La verdad que queda muy bien, a mi me pasa lo mismo, entras en el coche y hay dias que dices lo actualizo, lo dejo como esta, si le pongo algo da el cante, o ese come come de.. menos es mas o parecera muy tuning, pero es cierto que como lo llevas montado es lo suyo o todo o nada. S2.
  14. Hola Pues a ver si todo el problema iba a ser de la pieza...Ya nos contarás
  15. Si el kit completo, embrague + bimasa y coginete..marca sachs..todo lo que viene en la caja...1.170€ con mano de obra incluida....me dijo el mecánico que no merece la pena cambiar solo una cosa....que ya puestos el kit completo....ahora va de lujo, que finura
  16. dajocla

    Audi rs3

    A ver si encuentro algo gracias
  17. dajocla

    Audi rs3

    Nada muchas gracias de todas formas
  18. Ara7

    Centrado de carril

    Alguien ha conseguido activar el centrado de carril? Son los triangulados que salen cuando está activado el control de crucero.
  19. Lo importante es no tener prisa y buscar concretamente lo que quieres. suerte y ya nos irás contando.
  20. ¡Buenas! Permiteme que discrepe; es que jamas lo vas a notar porque eres el conductor habitual de tus vehículos y el desgaste es paulatino a no ser que el propio amortiguador se estropee del todo. Pero unos amortiguadores de 150000/180000km y unos nuevos son como pasar de la noche al día. Obviamente y tal y como comentas la revisión de los mismos es tarea obligada. Pero no sé porqué son los grandes olvidados de los mantenimientos por parte de la gente en general... Por cierto @Viciado, yo SÍ que te recomiendo encarecidamente un tratamiento cerámico a tu coche. Según lo veo lo tienes impoluto. Y si quieres que te dure así durante bastante tiempo el tratamiento cerámico es prácticamente obligatorio. Llevo 4 años y medio con mi A5 y gracias a que a los 15 días de estrenarlo se lo dí sigue luciendo prácticamente como nuevo precisamente por ese tratamiento (que ya casi se ha esfumado) Obviamente lavo el coche a mano y tal... no sé si tú lo vas a lavar a mano... pero si lo cuidas mínimamente lo tienes amortizado durante los próximos 5 años seguro. Un saludo.
  21. Ostras ya lo siento!!!!
  22. Buenos días, dame un mail y te lo envío, tengo el del coupé, pero te servirá. Pesa mucho para colgarlo aquí. Saludos
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Cecilio

      Cecilio

      Gracias por el mensaje de bienvenida. Un saludo.

  24. El motor V6 biturbo del nuevo Audi RS 5 Sportback Performance Edition recibe un aumento de potencia de 20 CV en comparación con el RS 5 Sportback, ofreciendo 470 CV y un par máximo de 600 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (0,2 segundos más rápido) y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Incluye de serie el tren de rodaje deportivo RS Pro con dirección dinámica y un diferencial Torsen optimizado. Exteriormente, el RS 5 Sportback Performance Edition está disponible en los colores metalizados Gris Nardo, Negro Mythos y Gris Daytona, combinados con el paquete de óptica negro Plus y llantas de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero Corsa de 275/30 R20. Los escapes deportivos RS Plus con salidas en negro mate y un sistema de frenos carbocerámicos RS con pinzas de freno en rojo o azul completan su diseño exterior. En el interior, destacan los asientos deportivos tipo baquet RS con combinación de microfibra Dinamica y cuero con acolchado y diseño de panal. Cuenta con lo mejor de la gama RS 5 Sportback en cuanto a equipamiento. La edición incluye un amplio equipamiento, que abarca faros Matrix LED con luz láser, ayuda de aparcamiento Plus con cámaras de entorno 360°, techo corredizo panorámico, control de crucero adaptativo y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium con sonido 3D. Precio del Audi RS 4 Avant Edition 25 Years y del Audi RS 5 Sportback Performance Edition Los Audi RS 4 Avant Edition 25 Years y Audi RS 5 Sportback Performance Edition ya están disponibles para pedidos, con las primeras unidades llegando al mercado después del verano. En España, el precio del Audi RS 4 Avant Edition 25 Years es de 165.600 euros, mientras que el Audi RS 5 Sportback Performance Edition tiene un precio de 154.400 euros. FUENTE: https://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-rs-4-avant-edition-25-years-y-rs-5-sportback-performance-edition
  25. El interior del coche, con costuras decorativas amarillas, recuerda al cuero Alcantara negro/amarillo del RS4 Sport de 2001. Las alfombrillas llevan el logotipo RS 4, y los detalles en amarillo se extienden al rombo de Audi Sport y la inscripción RS. El volante, reposabrazos, consola central y fuelle de la palanca de cambios en Alcantara negro también tienen costuras amarillas. Los asientos RS tipo baquet con pespuntes de nido de abeja y respaldos de carbono combinan el cuero negro y la microfibra Dinamica con pespuntes amarillos, y la inscripción RS 4 bajo el reposacabezas. Los umbrales de las puertas y las proyecciones LED RS son blancos. La consola central muestra el número de serie de cada coche, del 1 al 250. Los clientes pueden seleccionar un fondo blanco para el tacómetro y velocímetro a través del MMI, en homenaje al Audi Avant RS2 de 1994. El launch control, optimizando el potencial de aceleración, indica el momento ideal para acelerar con iconos de semáforo. Reloj exclusivo Coincidiendo con el lanzamiento de esta edición especial, Audi collection presenta el cronógrafo RS 4 Avant Edition 25 Years, inspirado en el diseño del vehículo. Este reloj cuenta con una esfera de carbono y detalles en amarillo, como el logotipo RS 4, el segundero central del cronómetro y las costuras de contraste en la correa de piel. Al igual que el vehículo, el cronógrafo está limitado a 250 unidades y los clientes lo recibirán grabado con el número correspondiente a su coche. Audi RS5 Performance Edition En este RS 5 Sportback tan especial, también se aumenta la potencia del motor V6 en 20 CV. FUENTE: https://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-rs-4-avant-edition-25-years-y-rs-5-sportback-performance-edition
  26. Viene equipado de serie con neumáticos Pirelli P-Zero Corsa, aptos para carretera y circuito, montados en llantas de aleación mecanizadas de 20 pulgadas en color Paladio mate. Estas llantas forjadas, parte del paquete Competition, tienen un menor peso y un diseño resaltado mediante fresado especial, con un offset modificado de ET 22 a ET 18 para acentuar la deportividad. Además, los clientes reciben un segundo juego de neumáticos, los Pirelli P-Zero Trofeo RS semi-slick, diseñados específicamente para circuitos y montados en llantas de aleación de 20 pulgadas en negro mate. El sistema Pirelli Track Adrenaline, incluido con los neumáticos semi-slick, cuenta con sensores avanzados que proporcionan información en tiempo real sobre la presión y temperatura de los neumáticos, una unidad de control de alto rendimiento y una aplicación específica para smartphones compatible con Apple Car Play y Android Auto. Esta aplicación ofrece recomendaciones para una gestión óptima de los neumáticos en circuito. Se entregan dos juegos de neumáticos Pirelli, unos para carretera y otros para circuito. Además, a los propietarios se les entregan unos guantes para la conducción en circuito diseñados por Alpinestars con motivo de esta edición especial, con detalles en amarillo que combinan con el diseño del vehículo. Diseño exterior En homenaje al RS4 Sport, la edición especial Audi RS 4 Avant Edition 25 Years luce el icónico color Amarillo Imola, con la opción alternativa del color Negro Mythos. Añade algunos elementos de diseño exclusivos como: embellecedores de ventanillas en negro brillante, inserciones negras en los grupos ópticos traseros, aros y anagramas de Audi en negro brillante, faros Matrix LED con biseles oscurecidos, y una silueta más deportiva sin raíles en el techo. También incluye cristales tintados y la inscripción “RS 4 Edition 25 Years” en las ventanillas, entre los pilares C y D. El paquete de carbono mate exclusivo incluye "blades" delanteros, faldones laterales, extensiones de umbrales, clip del difusor y carcasas de retrovisores exteriores. Detalles y equipamiento para el interior El interior se resalta con detalles en amarillo y equipamiento exclusivo. FUENTE: https://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-rs-4-avant-edition-25-years-y-rs-5-sportback-performance-edition
  27. Más potente y dinámico La potencia de su motor V6 aumenta hasta los 470 CV. Las modificaciones en el motor, la suspensión y las ruedas le otorgan unas prestaciones aún más dinámicas. Está equipado con el motor V6 biturbo que ahora genera 470 CV y un par máximo de 600 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos (es 0,4 segundos más rápido que el Audi RS 4 Avant), y su velocidad máxima se ha incrementado a 300 km/h. Además, cuenta con un sistema de frenos carbocerámicos de serie y un escape deportivo RS Plus con salidas en negro mate que produce un sonido más intenso y característico. El Audi RS 4 Avant Edition 25 Years incluye de serie la suspensión deportiva RS Pro, una suspensión tipo coilover ajustable que combina dinámica y confort. La carrocería es 10 mm más baja que la del RS 4 Avant, y puede ajustarse manualmente para reducir otros 10 mm, sumando una altura total 20 mm menor. Esta edición especial también cuenta con el diferencial deportivo quattro, que mejora la agilidad y resalta el protagonismo del eje trasero, especialmente en el modo de conducción "dynamic". Se ha actualizado el software de la transmisión, capaz de acelerar los cambios y optimizar la distribución entre los diferentes perfiles de conducción. Para esta edición, se ha incrementado la caída negativa del eje delantero a dos grados y se han instalado brazos de suspensión más rígidos, mejorando el agarre y el comportamiento en curvas. Un subchasis fijado en el eje trasero proporciona una respuesta más precisa de la suspensión y un mejor rendimiento. Las cualidades dinámicas se ven potenciadas por el diferencial Torsen que también ha sido optimizado. El chasis recibe mejoras y ajustes para convertirlo en el RS 4 más deportivo de toda la gama. FUENTE: https://www.coches.net/noticias/nuevo-audi-rs-4-avant-edition-25-years-y-rs-5-sportback-performance-edition
  1. Cargar más actividad