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  1. Última hora
  2. Buenas tardes. agradecería si alguien pudieseis indicarme un taller por la zona sur de Madrid o incluso Toledo, que puedan cambiarme las dos cerraduras (puertas) y sacarme los leds de la alarma de las puertas que han desaparecido. Van a tapizar el coche entero en un taller en Valdemoro, paneles de puertas incluidos, y aprovechando que van a sacar los paneles, quiero cambiarle las cerraduras que son las que llevan los micro interruptores, que dicho sea de paso deben estar fastidiados porque ni me baja y sube el cristal al abrir y cerrar puerta, ni me indica si está la puerta abierta, ni me enciende la luz interior al abrirlas. Ya sé que con cambiar el interruptor valdría pero sinceramente por el precio que tiene cada cerradura completa, prefiero cambiarlas que andar desmontando, limpiando y engrasando, cuando se pueden poner nuevas y a otra cosa. como digo al inicio si alguien sabe de algún taller de confianza os lo agradecería. un saludo.
  3. Buenas noches. Tengo un Audi A6 2.5 TDI de 1999 que hacía ruido la bomba de dirección al girar el volante, he cambiado la bomba he hecho el nivel y sigue haciendo el mismo ruido y el liquido presenta muchas burbujas, el ruido solo lo hace al girar el volante. Es posible que tenga aire el circuito? Y si es así como se quita. Gracias de antemano.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola! A mí coche le sucede algo muy parecido. Cuando giro a baja velocidad pega como unos saltiros muy extraños y lo noto también al cambiar de marcha hasta tercera. Lo lleve a Audi Vazauto La Eliana la semana pasada y me dijeron que estaba todo bien, lo único es que le faltaba el mantenimiento de la caja de cambios y que con eso mejoraría. Al volver a probarlo lo siento exactamente igual, si giras y aceleras un poco más de lo normal me pega unos saltos increíbles. No sé si volver a llevarlo a Audi o buscar otro taller...
  6. Buenos días. Tengo intención de hacer un mantenimiento de la caja de cambios y los grupos de transmisión de mi Audi Q7 3.0 TDI 4M. El concesionario me cobra una barbaridad por este mantenimiento, supongo que porque la casa considera que el aceite la caja y grupos es de por vida. Ando un poco perdido porque no sé en que taller me podrían hacer este mantenimiento, y ya de paso el del resto de partes del motor. ¿Me podrías sugerir algún taller en Oviedo? Muchas gracias. Un saludo.
  7. Buenas, enhorabuena por el coche y deseando ver algunas fotos.
  8. Hoy
  9. El evaporador, es una put.... ya que esta debajo del salpicadero.
  10. Muy buenas. Recogí el coche el viernes. Todavía estoy adaptándome a él, pero es una pasada de coche. Respecto a la consulta de si las ADAS son muy intrusivas, no me lo perece. Cuando tenga un rato subo alguna foto. Los asientos, yo tengo los de serie y estoy encantado. No me duele la rodilla al conducir, cosa que si me pasa con otros coches. Me preocupaba la suspensión para el día a día, pero tiene suspensión adaptativa y en modo confort puedes hacer un viaje muy cómodamente. Estoy encantado.
  11. Gracias Carlos Nada de nada He probado lo que me comentaste, quitar la opción de confort ventanillas con el vag com y guardar y volver a poner la opción y, nada ¿Estará rota la centralita de confort? No sé qué le puede pasar
  12. Hola si son los cables por ebay si lo quieres completo , haceunos meses por ebay tenian a un precio de mas de 800 euros Vale la pena transformarlos a manecilla manual
  13. Buenas, hoy he procedido a instalar el tempomat 8E0 953 549 R, de momento sin cambio de volante, es decir, que he utilizado mi anillo del airbag, pero habia desconectado la bateria igual. El caso es que despues de estar luchando con el vagcom, he conseguido quitarle las luces del ESP, ABS, etc. Pero se me ha quedado el volante duro y me sale este fallo: modulo 17 - Instrumentos -> 01316 - ABS Control Module 49-10 - No Communications - Intermittent Alguien sabe que he podido hacer mal? Es como que no le he dicho algo del ABS, aunque he seguido el brico a rajatabla, solo que sin haber mirado los códigos antes de hacer nada. A ver si alguien me pudiese ayudar, aunque voy a seguir rebuscando por internet y a las malas, volver a hacerlo todo de nuevo
  14. A palabras amnesias.....
  15. Aprovecha las vacas!! hay muchas rutas interesantes por la axarquía, por el interior (Frigiliana, etc) y por la carretera de costa camino a Almería!!! Disfrutalas!
  16. Al anterior propietario de mi A4 le pasaba algo así, no te puedo confirmar si eran los mismos mismos síntomas, pero no enfriaba y le terminaron cambiando el evaporador, sobre 250€
  17. Todo claro. Lo único que yo pensé en quitar los tornillos con la batería puesta porque según he visto hace falta girar el volante para acceder a ellos. Y el volante se bloquea si no das al contacto, por eso pensaba "cómo lo giro sin batería cuando bloquee?"
  18. Gracias! Lo haré así. Al final he encontrado tres volantes de un desguace más cercano a mi casa y son dos de A4 cabrio (8P0124 / 8P0419091DD) y uno de A6 (4F0419091A). Porque estaba a punto de ponerle al mío una funda de esas cosidas de AliExpress, pero ya no me fío de que quede muy p'allá. Así que ya puesto hago quita y pon y me olvido de estar ahí cosiendo durante horas.
  19. Si, tiene toda la pinta y cuadra con el fallo de VagCom, aunque el mecánico me dijo cuando le metió la diagnosis que el electro funcionaba correctamente. Le haré hincapié al mecánico y que me haga presupuesto de cambiar el electro porque lo de la centralita creo que me dijo que estaba jodido conseguirlas, porque me comentaba que hay que tirar de desguace para pillar una.
  20. Tienes razón, entonces me debí confundir con el S8 pero he visto que el S8 valía poco mas que el A8, así que debí escuchar campanas pero no se donde jejejejejeje. Por cierto, entendere que en vez de la palabra "ridiculo" habras querido poner "ruido", vale??
  21. como os gusta hacer el ridiculo Un A8 4.2 en 1999 costaba 70k asi que en el 95 costaba bastante menos
  22. Buenos dias alguien a dado con la solución de este problema a mi tambien me pasa
  23. Mirare eso, pero sigo sin ver como casar la centralita.
  24. Como dice Tineo, A no ser que llevase muchos kms no se acumula tanto gasoil en el carter y tendrías que notar un consumo notable. Sin verlo eso que te dijeron suena un tanto extraño. Mucha suerte compi
  25. Efectivamente, raro eh! Si, el condensador (radiador frontal) ya se lo cambie, le puse un BOSCH 1 986 AD2 097, entra perfecto. Y no, no tengo escarchar ni los tubos congelados, fríos si, pero no congelados como he visto alguno que parecía la tubería de un grifo de cerveza
  26. Yo sacaría todos los posibles. Por lo que se pueda necesitar. Creo recordar que se puede hacer con vagcom una copia de seguridad del los módulos.
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