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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. yo le doy a guardar pero no se porque no se activa, ya lo he dejado por imposible.
  3. es automático, el tempomat si funciona, pero el ordenador de abordo no, como deberia hacerlo con el vagcom? por mucho que leo no lo entiendo.
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  5. Gracias. Con esta puesta a punto espero ya que quede perfecto. Esa es la idea al menos. El sistema de frenos ya esta fuera, ahora toca sanear mordazas y cambiar discos y pastillas que por ciertos estaban nuevas.
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  7. Mi Audi a6c7 suena en frío y luego se calla,podría ser un lifter?
  8. Hoy
  9. Foto de la entrada de alimentación del módulo de cámaras 360° en lateral de maletero. Esos son valores normales en periodo latente. Y esto es loque había en el entorno anterior con el módulo adblue Un consumo demencial, aparte del general con otros módulos que llegaban a superar 2000mA. Por cierto, el tester pinza amperímetrica no es mío, me lo ha dejado un amigo que trabaja en mantenimiento de electromedicina en hospitales. Más de 700 euros vale el cacharrito pero es una pasada está precisión y comodidad sin interrumpir circuito
  10. A esta imagen me refiero @jointercel
  11. Actualizo despues de estar 24 horas jugando con la configuracion. Por ahora no me termina de funcionar las teclas de pasar canción. Aunque solo he probado con spotify, por lo que no tengo claro si es cosa de spotify o realmente algo con la seleccion del can bus. He cambiado la animacion de inicio. @jointercel tenemos la misma radio, si te disgusta la pantalla azul que arranca con la silueta del coche y el Car Ai te cuendo como lo cambié por uno animado de "audi sport" No se si os pasa, pero si tengo spotify sonando, y pongo google maps (o amiGO) con voz, cuando el gps habla, es como si se quedara con el sonido... en cuanto se calla, no regresa spotify y tengo que trastear con el sonido hasta que regresa. He podido ver que con vivid al meter la 5 marcha la pantalla se apaga un segundo y regresa... Creo... que solo pasa con vivid. Vivid no me termina de convencer, es muy bonito, pero realmente google maps no va nada fluido (el widget que tiene, no la propia app) por lo que vi, mi radio lleva un firmware llamado KSW-T-M600 en concreto la version 1.5.7. He localizado la version 1.6.1 igual me animo a meterla. Sigo sin saber como cambiar la imagen del coche cuando sale la marcha atrás (ocupando justo el hueco extra que aporta la pantalla de 10 contra la de 7. Y nada, seguimos jugando con la pantalla para ver como mejorarlo
  12. Hola tengo un audi a6 c6 3.0 tdi el de 224cv he cambiado el motor, ala primera arranco y cuando lo ha apagado y ha vuelto a enceder el motor no quieria de ninguna forma arrancar, y segun el mecanico me dice que de los 6 inyectores que lleva se bloquearon 5, y ha vuelto a probar con los del motor viejo que tenia y nada, es posible que esten bloqueados?
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    1. iava

      iava

      Muchas gracias .

      Tengo una pregunta ,le hice el ajuste al cambio pilotado del lupo  perfecto todo bien no hay averias ,pero cuado pongo en E para arrancar me pega un tiron brusco como cuando sueltas el pedal del embrague de golpe,una duda el voltaje dela regulacion del cable de embrague esta en 1.9v , pero cuado lo enciendo el motor se va 3.7v es normal

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  16. Se guarda la codificación? es automático o manual?
  17. Hola tengo un a4 b5 del 98 y desde hace un tiempo en cuanto comienzo a girar el volante a la derecha empieza a hacer un ruido raro. Cuando el volante esta recto o giro a la izquierda no hay ruido. Alguien sabría decirme porque puede ser??. Gracias un saludo.
  18. Hola. Tengo un a4 b5 del 98 y quería cambiar los pilotos de las luces de la matrícula, no sólo las bombillas sino el piloto entero y si se puede poner de led. Sabría alguien decirme donde encontrar los y si podrían ser de led y cuales??
  19. jod** eso si que es un buen mantenimiento . Pero desde mi punto de vista un poquito exagerado. También te digo, que contra más lo mimes, mejor envejecerá.
  20. Vaya Faena Pumuki, si es que.. son coches carne de cañón...
  21. Sin conocer mas que la información que aportas, seria revisar que la distribución este optima de salud, discos y pastillas de freno igual. y para cambios... yo haria: - Aceite con filtro - Filtros en general... (motor, habitáculo, combustible) - SI nunca has cambiado la valvulina, cámbiala, no es mucho y te curas en salud, es la gran olvidada en los mantenimientos, si es Quattro cambia también el del diferencial. - Liquido de frenos - Y refrigerante, aunque yo esto lo hago anualmente por estas fechas, ya de cara al verano y prevenir "sustos". y a disfrutarlo. SI te sirve, yo anualmente entre mayo y junio, suelo cambiarle el refrigerante, liquido de frenos, aceite, valvulina y todos los filtros, este año me ha tocado ademas distribución, ademas un paralelo anual, un buen completo jeje, se lo cambio anualmente, si o si, en el caso del aceite del motor, lo cambio como mucho cada 10.000km. 288.000km acaba de hace el mio.
  22. Buenas a todos, aunque seguro que será casi imposible recuperarlo, os aviso por si por casualidad alguno viera un A6 C6 avant azul oscuro que le robaron a un amigo ayer en la zona norte de Madrid. La matricula es 4747kxx
  23. Bueno, Tenia sin comentar que esta semana ha sido movidilla con el A6. He conseguido instalar el keyless entry (acceso sin sacar el mando del bolsillo). Esto ha implicado el cambiar la BCM2, por una highline, con su correspondiente adaptacion/liberacion y memorizacion de las llaves mediante ODIS. Tuvimos un pequeño problema tambien, ya que el kit suministrado por k-electronic incluia unos sensores de manilla que no habia posibilidad de pasarlos por dentro de las manillas, tuvimos que cortar y soldar. Por suerte, todo funciona. Tengo que investigar como poner el boton doble del maletero, el que incluye el candado para cerrar el coche completamente. Proximo brico 'gordo', luces dinamicas traseras...ahora que tengo una BCM2 compatible jejejej Un saludo
  24. Es la caja de electroválvulas una caja negra con muchos tubitos suele estar por detrás de la batería se ve bien
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