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  1. Última hora
  2. Buenas Xavi!! conseguiste hacerlo sin meter maquina? solo con la llave original y la virgen para programar? un saludo!!
  3. Alguien sabe si alfinal fue posible codificar la llave virgen, con la llave original codificada?, o por c****** tienes que usar vagtacho o otro software del estilo (VagCom no sirve para esto) Un saludo!!!
  4. Hola, pues aparcando no vi un pivote y he metido la aleta, como no llamé a la grúa me he comido creo que se dice así el pasarueda, también se ha roto un plástico tipo alerón que sobresale en la parte de abajo, bueno el tema es si alguien sabe como se llaman las piezas exactamente y también sitios donde pedirlas, fuí a un taller de chapa y me pasaron presupuesto de 800 euros, lo he visto alto pero lo mismo me equivoco, para colmo días antes me robaron la rejilla antiniebla del mismo lado, todavía parece más el golpe, he buscado de despiece y no encuentro nada de nada. Si alguien me dice que opciones tengo se agradece mucho, dejo algunas fotos.
  5. Hoy
  6. A dia de hoy, alguno que funcione para sacar el PIN???, lo necesito para codificar una llave virgen, Gracias!!!
  7. Rallye205pts

    Muy buenass

    Buenas me presento me llamo Ismael y hace unos 4 meses me hice un audi a3 1.8t 8l es un coche que voy a utilizar a diario y tiene cosillas que arreglar aunque el el anterior dueño me dijo que se estaba utilizando estoy casi seguro que llevaba bastante tiempo parado pero almenos le pasaban las itv y lo movían algo,entonces necesita un buen rapasillo para ponerlo al dia y con el tiempo arreglarle algunos detalles de chapa y pintura (bueno y alguna chuche) mi intención aunque es para diario dejarlo bonito y fino porque la verdad le tengo ganas De momento tiene todos los filtros y líquidos cambiados, distribución, correas y bomba de agua ,parrilla de ventiladores nueva (venía con uno cascao) y parece que el compresor de ac es nuevo, creo que para empezar es lo basico para estar tranquilo. Aunque me registre hace ya unos meses fui dejando la presentación para otro dia y al final no la hice y claro ahora que tenia pensado abrir un tema pues aqui estamos Lo que hace la vagueza Pues nada un saludo a todos y espero aprender mucho en este foro Por cierto soy de Almería por si hay algún paisano por aqui Saludosss Unas fotillos del bicho No se aprecian los defectos que tiene pero esta bastante bien en generar para los años Actualizaré las fotos para que se aprecie mejor
  8. Suscribo lo dicho por compañeros, Otro motor Las válvulas estarán con un buen siete, tapines y árbol levas también lo han pasado mal
  9. AlphaNeo

    Desde Jaén

    ¡Muchas gracias! y encantado
  10. lo he dejado por imposible, se han roto los tubos de vacío ya estaban cristalizados, he montado todo y he sustituido por el momento todos esos tubos por uno de manguera de agua, lo se una locura pero es momentáneo, mañana iré a Audi y preguntare si lo tienen, son 3 tubos lo que se han despedazado, el que va a la admisión, otro que va arriba muy corto y otro que va desde la tapa de balancines lado conductor también muy corto, si no los hay que alternativa tengo? había pensado en los corrugados eléctricos pero me dice la IA que ni de coña. que no h¡aguantan el calor. gracias por responder, un saludo y felices fiestas
  11. que version necesitamos para nuestros coches?
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Siempre 98 en mi cinco pucheros. Así lo pone en la tapa y lo necesita para ir redondo. Se puede usar 95, si pero de manera esporádica si no se encuentra 98. Hice la prueba de meterle 95 un par de veces y la experiencia como ya esperaba fue negativa. Gasta más y como que no va igual de redondo. Se percibe que no va fino.
  14. ¿Que necesidad hay de hacer eso? Yo es que no le veo ningún sentido acelerar en vacío, si no es para escuchar los petardeos del escape. Cómo tú has dicho, no es nada bueno para el motor. Yo tengo un RS3 2018 y nunca lo he subido de vueltas y la verdad no sé cómo se podría hacer. Me imagino que es un tope de revoluciones que se podría quitar por diagnosis con vag-com. Pero me temo que la única solución será reprogramar la ECU para quitarlo. En cualquier caso, disfruta y cuida tu motor que dentro de poco el cinco pucheros será una reliquia. Feliz navidad
  15. Hola, tengo un audi a3 tdi 130 el cual no tiene fuerza a partir de 2300rpm pero aun asi no tiene el par de los 130cv, el tema es que me perdio fuerza hace tiempo, le cambie el arbol de levas por desgaste y el turbo porque estaba la geometria atascada, pero el coche va igual, le hice el log del 03 y del 011 y los valores reales estan mui por debajo del deseado, puede ser que el turbo nuevo este mal calibrado? saludos y gracias
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  17. JuanKa_S4

    Desde Jaén

    Bienvenido! A disfrutar del foro y de tu audi a4! Salu2 desde Málaga!
  18. susopampin

    Desde Jaén

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AlphaNeo. Lo tienes muy bonito y cuidado. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te siga dando muchas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Este motor no lo conozco de memoria, que te pierde por la brida de refrigeración que esta en embarque motor no? Parece que ese tubo lleva un clip de los que hay que presionar y tirar. Lo mas seguro es que rompas el plástico por estar reseco. Los demas me imagino que tendrán abrazaderas
  20. Una resistencia de 50w y 8mh es suficiente para que no de fallo.
  21. Si tienes los pasos anotados en algun lado puedes hacerlo tu mismo con un vagcom
  22. AlphaNeo

    Desde Jaén

    Buenas noches, llevo tiempo queriendo hacerlo y por fin me he animado y a estas horas..., en fin, me presento, me llamó Emilio y el nick que uso es el que llevo usando desde muy joven cuando empecé con los videojuegos online y eso, tengo un Audi A4 B7 Quattro del 2005 TFSI, me encantan los coches , tengo también un Seat 600 y un Mazda, pero eso son otras historias. En fin, un placer unirme finalmente a este foro y espero que nos llevemos bien todos.
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Paz y felicidad para todos.
  25. Ayer
  26. Felices fiestas a todos!!!
  27. Feliz navidad a todo el mundo, y mucha salud para 2026!!!
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