Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Hoy
-
deckel empezó a seguir Reinicios MMI
-
Vaya faena
-
Vale, creo que es así: 2 en salpicadero 2 en puertas delanteras 4 en puertas traseras
-
Me contesto yo mismo. He movido un punto el balance hacia atrás y queda más compensada la zona delantera, notando más amplitud y no tan focalizado el sonido en el parabrisas.
-
Resulta que el caudalimetro viejo no me vale cambia el codigo y arranca, pero no coge presion, creo que efectivamente el tema biene de la DV, la forje que tengo se ajusta con clicks, y el muelle es original debe de ser el verde, con lo que estoy aun haciendo pruebas con el, a ver que resultados da, porque en algun momento consegui (nose ni como) que cogiera menos presion, entonces aguantaba bien hasta las 5000rpm sin caer, pero luego dejo de coger presion, estube cambiando algun manguito que quedó muy justo y no sabia si estaba circulando el aire bien, y recupere presion pero tambien el problema de que caiga antes de las 5.000, seguire intentando
-
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Farn68 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Olé!!!! @Moncho2 esa tapa me encanta!! La tuve en la cesta mucho tiempo y nunca me decidía, hasta que desapareció...¿podrías compartir el enlace de compra, por favor? Enhorabuena por esa "última" mod. Un acierto.- 20374 respuestas
-
vitt se unió a la comunidad
-
Hola, os presento mi A3 8L desde hace 2 semanas, llevo años por aquí con A4 B6 Avant pero tenía ganas a agenciarle un hermanito... Salu2.
-
Hola, aunque llevo años en el foro con un A4 b6 avant, me acabo de comprar un A3 1.9tdi automático AHF, y marca... 444.084 ahora mismo, 2 semanas lleva conmigo y va... como la seda. Encantado con el estoy.
-
[[AYUDA]] Cambiar pantalla FIS completo A3 8L
Vantasia responde a Markvs de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Hola a todos, llevo años en el foro con un a4 b6, su pantalla cuando hace calor empieza a apagarse por la parte superior, aparte de ese, acabo de comprarme un a3 del 99 que va fino fino pero... la pantalla ya casi no se ve nada, hay más pixeles muertos que vivos, jaja, alguien que sepa si por Burgos hay alguien que las cambie? Y de precios? He oído sobre Menigar pero habría que mandarles el cuadro lo cual no sería problema ya que al tener el b6 voy a estar cubierto cuanto a movilidad. Gracias -
Actualizo, no han podido hacer la actualización ya que hay una avería en el módulo de llamada de emergencia, han quedado de pasarme presupuesto.
-
DISPOSITIVO PARA ANDROID AUTO Y CAR PLAY INALAMBRICO EN A4 B9
Nick3737 responde a Nick3737 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Hola: desde mi experiencia, el que llevo utilizando hace un año aproximadamente, funciona bastante bien(puse el enlace mas arriba en este foro). Evitas los molestos cables en la guantera central y cuando entras en el vehículo, se conecta automáticamente. Funciona tanto en Android ( conectándose a Android Auto) como con iphone (conectando al CarPlay). Hay que tener en cuenta que las conexiones inalámbricas son para desplazamientos "normales", no muy largos. Lógicamente si haces viajes largos necesitas el cable para cargar y tener bateria en el movil.. También me di cuenta que no todos los cables son compatibles con CarPlay por lo que algunos solo cargan, pero no entra en CarPlay. Eso fué en mi caso lo que me hizo decantarme por el inalámbrico, los problemas de conexión con el dichoso cable. Espero que te sirva. Saludos- 9 respuestas
-
- inalambrico
- android auto
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fran moral. Es muy bonito y te aseguro que vale mucho la pena la restauración, porque es muy agradecido. A ver si solucionas ese pequeño problema y pronto lo vuelves a disfrutar en plena forma. Que ya veo lo has puesto en el sitio donde pueden ayudarte a solucionar el tema. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
Aquí tienes la explicación de eso y de algunas cosas mas. Debes leértelo para estar informado de esas normas. Entre unas cuantas encontrará esta que es la que responde a tu pregunta. ¨ - No pueden poner firma ni avatar.¨ Si las lees, ya veras por cuanto tiempo y post estas limitado. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
Termostatos, líquido, humo AYUDAA
WAJE responde a eriiikiinagioeve de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Eso de que baja y al abrir vuelve a su nivel es normal, no te preocupes, si por lo demás va todo bien disfrútalo. SALUDOS -
Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO
-
FALLO ARRANQUE EN FRÍO. AUDI 100 2.3E
fran moral responde a jnbtma de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Como has quedado con este tema? A mí me pasa exactamente lo mismo... Es un Audi coupe 2.3 ng pero idéntico fallo y casi todas esas piezas cambiadas también. DESESPERADO -
Albertuso empezó a seguir Barra de refuerzo torretas
-
Buenos días foreros, alguno sabe si al final para audi a4 b6 1.8t hay barra torretas no encuentro ninguna y compre una pero resulta que es para el B5. Sabéis dónde puedo conseguir una para b6? Gracias
-
Eso es porque pasaste de temperatura las pastillas, o así suele ser. SALUDOS
-
En este hilo creo que se habla de lo mismo:
-
Vete a algún taller de soldadura de tu zona y que te hagan uno a medida, te lo harán homologado o como tú quieras. SALUDOS
-
Has probado con alguna ecu??podría ser que la salida/entrada de la ecu este quemada. SALUDOS
-
fallo motor y realenti inestable
WAJE responde a Cayetano audi tt mk1 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Revisa manguitos de vacío también, si se raja alguno del regulador de presión de combustible se queda pobre la mezcla también. SALUDOS -
Si bien, cuentan con un motor eléctrico de 105 kW o 143 CV. Este motor se integra en el interior del cambio automático S tronic con doble embrague de siete velocidades. La variante más potente cuenta con 367 CV y 500 Nm de par. Con ella acelera de 0-100 km/h en tan solo 5,3 segundos. La versión de acceso, con 299 CV y 450 Nm, alcanza los 100 km/h en 6,0 segundos. La velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h en ambas versiones. A6 Avant e-hybrid quattro Lo más destacado es que estos modelos pueden recorrer más de 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Y la carga de la batería se realiza a través de corriente alterna con una potencia de hasta 11 kW. Esto permite una carga completa en solo 2,5 horas. El conductor puede elegir entre dos modos principales de funcionamiento, encontrando el EV que es 100% eléctrico y activo hasta 140 km/h y el Hybrid. El conductor tiene la posibilidad de seleccionar un nivel de carga específico para la batería a través de un control deslizante digital en el MMI. Con ello, el conductor puede reservar energía eléctrica para utilizarla en otro momento. Por otro lado, los nuevos Audi A6 e-hybrid quattro incorporan una dirección a las cuatro ruedas de serie. Esto permite que las ruedas traseras giren en sentido contrario a las delanteras a baja velocidad. Y así, se facilitan maniobras en ciudad reduciendo el radio de giro. A velocidades medias y altas, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras, mejorando la estabilidad y el dinamismo. El Audi A6 e-hybrid quattro con una potencia de 299 CV parte desde 73.980 euros, mientras que el A6 Avant con ese motor tiene un precio inicial de 76.630 euros. Las versiones de 367 CV arrancan en 87.680 euros para la berlina y 90.330 euros para el familiar. Precios para España. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/primero-iba-ser-electrico-luego-llego-hibrido-ahora-aqui-audi-a6-ehybrid-phev-104-km-autonomia-1459931
-
08/05/2025 Primero iba a ser eléctrico, luego llegó híbrido y ahora está aquí el Audi A6 eHybrid, un PHEV con 104 km de autonomía A6 Avant e-hybrid quattro Ahora, incorpora dos modelos híbridos enchufables a la gama. Hablamos de la berlina A6 e-hybrid quattro y su versión familiar, el A6 Avant e-hybrid quattro. Primero iba a ser eléctrico, luego llegó híbrido y ahora está aquí el Audi A6 eHybrid, un PHEV con 104 km de autonomía. Como sabes, Audi da un giro de 180 grados a los nombres de sus coches, y de nuevo, cambia la denominación de sus modelos. La marca ha decidido dar marcha atrás y recuperar la denominación de toda la vida. La marca de los cuatro aros cambió el nombre del Audi A4, pasando a denominarse A5. Hacía este movimiento 30 años después de la primera generación del A4. Ahora todo estaba en el Audi A5, contando con las clásicas carrocerías Avant y Sedán del Audi A4. Este modelo es el primero en utilizar la Plataforma Premium de Combustión PPC. Un coche que sí ha cambiado de denominación. Tras la confusión provocada por el cambio de denominación para diferenciar los eléctricos del resto de motorizaciones, Audi ha decidido recuperar la denominación que le venía acompañando todos estos años. A6 Avant e-hybrid quattro Lo ha hecho con la llegada del nuevo A6 e-tron, que Audi ha decidido paralizar por completo esta nueva forma de nombrar a sus modelos. Y este coche ha sido lanzado como un coche 100% eléctrico. Poco después, ha llegado un segundo Audi A6, un coche que hasta ahora iba a ser llamado Audi A7. El nuevo modelo cuenta con una longitud de 4,95 metros, con una anchura de 1,88 metros y una altura de 1,47 metros. La distancia entre ejes es de 2,92 metros. Incluye sistema MMI Navigation Plus con control háptico, integración total con Apple CarPlay y Android Auto, asistentes de conducción avanzados como Audi Pre Sense Front, asistente de mantenimiento de carril, cámara 360° o control de crucero adaptativo. Monta además suspensión adaptativa opcional y sistema de dirección a las cuatro ruedas para mayor precisión y estabilidad. Y ahora, incorpora dos modelos híbridos enchufables a la gama. Hablamos de la berlina A6 e-hybrid quattro y su versión familiar, el A6 Avant e-hybrid quattro. Por un lado tenemos 220 kW o 299 CV y 270 kW o 367 CV. Con estos coches, la capacidad de la batería se incrementa en un 45%, alcanzando los 25,9 kWh. Eso sí, tanto el Audi A6 e-hybrid quattro como el Avant mantienen el diseño. Como decimos, estos modelos PHEV están equipados con un sistema de propulsión que combina un propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 185 kW o 252 CV. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/primero-iba-ser-electrico-luego-llego-hibrido-ahora-aqui-audi-a6-ehybrid-phev-104-km-autonomia-1459931
-
Utiliza marchas adecuadas en pendientes En subidas, emplea marchas cortas para mantener la potencia sin forzar el motor. En bajadas, usa el freno motor para controlar la velocidad sin sobrecalentar los frenos. Evita aceleraciones y frenazos bruscos. Coche conduciendo con remolque. Instala retrovisores adicionales Si el remolque tapa la visibilidad lateral o trasera, instala espejos suplementarios homologados. Te permitirán ver mejor los ángulos muertos y harán más seguras las maniobras de cambio de carril o adelantamiento. Practica antes de realizar un viaje largo Conducir con remolque requiere adaptación. Si no tienes experiencia, busca un lugar seguro para practicar giros, aparcamientos y frenadas antes de emprender un viaje. Ganarás seguridad y evitarás imprevistos. Adapta la conducción a las condiciones climatológicas Con lluvia, nieve o viento lateral, la estabilidad del conjunto puede verse muy afectada. Reduce la velocidad, aumenta la distancia de frenado y extrema la precaución en curvas o pasos estrechos. ¿Qué permiso necesitas para llevar un remolque? Carnet B: puedes remolcar hasta 750 kg, o superar este peso si el conjunto total no excede los 3.500 kg. B96: necesario si el conjunto está entre 3.500 y 4.250 kg, requiere una formación adicional pero sin examen teórico. B+E: obligatorio si el conjunto total supera los 4.250 kg, incluye formación y pruebas específicas. Consulta siempre la documentación técnica de tu vehículo para conocer los límites permitidos. Conducir un coche con remolque implica ajustes en tu estilo de conducción y el cumplimiento estricto de la normativa. Requiere práctica, planificación y un extra de precaución, pero con el equipo adecuado y estos consejos en mente, podrás disfrutar de un viaje seguro y sin sobresaltos. Ya sea por trabajo, ocio o viajes, un remolque bien preparado y correctamente utilizado será un gran aliado en carretera. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coche-con-remolque-consejos-conduccion-segura_309591_102.html