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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. esto en algunos los volvió locos y luego después de cambiar medio coche resultó ser los neumáticos, en quattro deben ser iguales y desgaste parejo, no vale unos nuevos delante o detrás y otros a medio uso, diferentes marcas o dibujos
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  4. Hoy
  5. Buenas noches, Agún tutorial/video de qué se obtiene/consigue y qué prestaciones tiene el audi connect? Gracias
  6. Hola, mi a6 del 2015 da el siguiente error, saltó en verano y al quitar la carcasa de plastico que lleva para proteger el modulo de la camara, este estaba ardiendo con el coche en marcha. a ver si me podeis orientar si es camara, cables¿?¿¿¿ u otra cosa. gracias.
  7. Hola!! he intentado hoy desmontar el paso de rueda izq para cambiar la bomba de agua del lava. Pero despues de quitar los tornillos, no puedo soltar el paso de rueda. se puede cambiar por otro sitio?
  8. Está guapísimo!!! Ojalá alguien se anime y nos cuente que le parece
  9. Muchas centralitas cortan a 3 mil rpm si el coche no se mueve, qué el turbo no empuje puede ser porqué tengas las mangueras o las válvulas de vacío mal conectadas o sin conectar.
  10. Para lo poco que cuesta, merece la pena!
  11. Voy a introducir un pequeño "break" para comentar alguna que otra curiosidad del coche y su origen, aprovechando que tengo un rato libre. Cuando compramos el coche, además de la matrícula de Puebla en formato adhesivo en la luna trasera (una de las fotos que abre este hilo), el coche llevaba en la ventanilla de custodia trasera izquierda otro adhesivo similar a un sello (tipo ITV) que también mostré en otra foto al principio. Pero no comenté que en el parabrisas delantero, esquina superior izquierda, quedaban restos de otra "pegatina" mal quitada que mostraba unas letras cuadriculadas "MX" y unas líneas de color cobre que parecían un circuito impreso o una antena. Cuando me dispuse a limpiar lo que quedaba de adhesivo en el cristal comprobé que, efectivamente, aquellas rayas eran metálicas y me convencí de que era algún tipo de circuito así que decidí investigar con mi socio del Chatgpt. Esto fue lo que le pedí y la respuesta obtenida: Quiero saber ¿Qué es un adhesivo con las letras "MX" que parece una antena y va pegado al parabrisas del coche en México? Probablemente estás viendo un chip RFID adherido al parabrisas, y en México hay dos tipos muy comunes que encajan con tu descripción (“MX” + dibujo tipo antena). Aquí te explico cuál puede ser: 1. Chip del REPUVE (muy común) El REPUVE (Registro Público Vehicular) usa una calcomanía con un chip RFID que: Va pegada al parabrisas. Tiene un diseño que parece una antena o circuito. Incluye letras como “MX” o códigos nacionales. Sirve para identificar el vehículo de forma electrónica. Suele verse como un rectángulo transparente con un patrón metálico (la antena RFID). 2. TAG electrónico para autopistas (TeleVía, PASE, IAVE, etc.) Otro posible adhesivo es un TAG de telepeaje, que: También va pegado al parabrisas. Contiene un chip con una pequeña antena interna. A veces tiene el código “MX” o símbolos parecidos. Se usa para pagar casetas y estacionamientos automáticamente. Sin embargo, estos suelen tener logotipos de las marcas (TeleVía, PASE, IAVE), no solo “MX”. ¿Cuál de los dos es el tuyo? Si se ve más técnico, transparente y con una antena visible, casi seguro es REPUVE. Si tiene marca comercial, es un TAG de telepeaje. Qué es el REPUVE El Registro Público Vehicular (REPUVE) es una calcomanía oficial que identifica a cada vehículo en México mediante un chip RFID. Ese chip: Va pegado en el parabrisas, normalmente por dentro. Tiene un diseño que parece una antena o circuito metálico. Incluye códigos o letras como “MX”, porque es un identificador nacional. Permite que autoridades y arcos lectores detecten el vehículo a distancia. ¿Para qué sirve? El REPUVE se usa para: Identificar electrónicamente el automóvil. Verificar si tiene reporte de robo. Controlar y registrar altas, bajas o cambios de propietario. Mejorar la seguridad y trazabilidad del vehículo. No sirve para multas, cobros automáticos ni rastreo en tiempo real por parte del dueño; es más bien un sistema de registro oficial. ¿Es obligatorio? En la mayoría de los estados sí se instala al dar de alta el vehículo, aunque hay autos que nunca lo recibieron o lo retiraron. Este que os muestro aquí lo ha buscado Chatgpt y está completo. Lo que quedaba en mi caso era solo la parte central (el rectángulo con las letras verdes) y el resto lo debió quitar el anterior dueño en su momento. (Pero no lo terminó de limpiar...) En fin, otra curiosidad que me ha parecido interesante compartir...
  12. Gracias por opinar @valderaduey¡¡ Así es, de todos modos no me cierro en banda y si finalmente me "convencen" pues seguramente acabe cambiando el logo delantero. Pero de momento... voy a resistir¡¡ Es la ventaja de tener las dos opciones disponibles. Un saludo¡¡
  13. Gracias por tu opinión, @GabrielA5¡¡ Es cierto que el logo cromado sobre fondo negro es mucho más "visible" que el mismo negro, no cabe duda. Pero por evitar la discordancia entre la parte trasera y la delantera me parece que se va a quedar así (si no me obligan a cambiarlo, claro). Como todo en esta vida es una simple cuestión de gustos... Respecto a la unidad MIB, estoy valorando entre la opción de enviar para que hagan la modificación o comprar una unidad europea y liberar componente(*)...de todos modos no es algo que me urja teniendo Android auto. Seguiré recopilando información mientras tanto. (*) esa fue la propuesta que me planteó el compañero @amgtyper y en un principio le dije que no la contemplaba... Un saludo¡¡
  14. Gracias susopampin! Espero participar en los foros para aprender y compartir experiencias... Saludos.
  15. Te lo muevo mejor aqui para tener mayor visibilidad. Haber si alguien puede ayudarte
  16. Otro mas que se apunta al cromado, yo tengo el acabo Black line, cambie la parrilla por una igual que la tuya y los aros en cromado. Perooo para gustos pintan colores jejeje. Saludos.
  17. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ziber. Hombre!! La diferencia es bastante notable y no solo en estética. Debes tener en cuenta que en esos pocos años de diferencia han evolucionado mucho y se nota. Que lo disfrutes y te de grandes alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  18. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y soy de Reus (Tarragona). Hasta el mes de Abril fui propietario de un Audi A3 8PA 2.0 TDI 140 CV Sline Sportpack black edition de 2005, y des de hace menos de un mes, vuelvo a ser propietario de un Audi A3 8P 2.0 TDI 170 CV Sline del 2011 (blanco). La verdad es que he encontrado bastante diferencia entre los 2. El que tengo ahora va mucho más fino y parece un coche totalmente diferente al anterior, aunque a simple vista sean muy iguales. Saludos.
  19. Ok gracias, estoy leyendo pero no me queda nada claro, ire a reparar lo que vean, cambiare liquido, latiguillos si no son metalicos que creo que si y a ver si lo soluciono. Gracias por contestar, un saludo.
  20. Comento ahora para contar mi decisión final, que ha sido quedarme con el 8V. Al final ha pesado que me gusta más el interior del modelo que tengo yo, tanto los plásticos agradables, como las ruedas para cambiar la temperatura y el volumen, la de manejar la pantalla central y, sobre todo, el sistema de sonido. Cada vez que probaba un coche era más feliz al volver al sentarme en el mío. Le pregunté a un comercial sobre el subwoofer del 8Y porque no lo veía en el maletero (que es donde lo lleva el 8V) y resulta que el del 8Y va en las puertas... Creo que eso explica bastante. Además, mi coche con 70.000 km todavía está para sacarle bastante partido y no hay nada nuevo que me guste más (al menos a igualdad de extras, claro). Me quedo sin tracción total pero conservo un maletero mayor y he comprado unas cadenas que se instalan en 15 segundos en caso de que me hagan falta una vez cada diez años. También probé el Serie 1 (M135 realmente). El interior está bien y me gustó mucho la dirección, pero usar los sistemas y pantallas de BMW ahora mismo es una locura y el maletero tiene una forma no tan práctica (por milímetros). Tiene lo mismo que mi coche (en cuanto a sistemas de asistencia) pero todo es mucho más complicado de utilizar. El Clase A ya lo tenía descartado de antes (botones capacitivos, negro piano por todos lados) y otras marcas no me ofrecen descuento de empresa según creo. El que probé por curiosidad y sí me gustó mucho fue el BMW 330i xDrive Touring. Divertido, empuja desde atrás aún siendo tracción total, se siente ágil y es muy práctico, pero la verdad es que más grande de lo que necesito y, sobre todo, que cada vez que tenía que interactuar con los sistemas del coche, perdía mucho tiempo. Así que larga vida al 8V.
  21. Yo en su día cambié los cuatro discos con sus pastillas. Pero puse recambio equivalente al original Luís....
  22. Necesito ayuda para el control de crucero en mi coche, porque ya la palanca la tengo montada pero me e dado cuenta ahora que en los coches gasolina es diferente que en los coches diesel y yo los 4 cables del control de crucero ya los tengo conectado al conector t10e del vierte aguas pero claro no tengo claro si ahi que sacar unos cables que salgan directamente del conector ese a la ecu, o pasar directamente los cables a la ecu y tampoco se seguro en que pines tengo que ponerlos despues en la ecu, si alguien sabe de esto y me puede ayudar. Gracias de ante mano
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  24. A ver si consigo explicarme....por lo que veo al conectarse al Android Auto con el coche...activa por defecto en el movil el wifi sin hacer nada. Mi duda es la siguiente...al conectarme sin cable por ejemplo a Spotify en el MMI...que consumo de datos está usando....los del móvil?....los de la tarjeta integrada en el coche?...es que me despista lo del wifi ( no sé si tira de la conexión propia del coche o del movil al que está vinculado ).
  25. Ok gracias, estare al tanto por si veo alguna anomaila, dos años de garantia en principio. Respecto a los frenos tu cambiaste? ya que llevamos-llevábamos la misma unidad. leere otra vez el hilo a ver si me queda algo mas claro. Gracias.
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