Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
RUIDO COMO METALICO PARTE DELANTERA MOTOR AUDI A4 3.0TDI
tochito09 responde a tochito09 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Hola! Conseguí grabar un Par de videos del sonido mira, espero que sea una tontería por dios! Mañana mismo le meto al garaje y a mirar que puede ser - Hoy
-
Buenas compis, ya que el chat de S/RS anda algo muerto últimamente intento animar esto un poco, al tratarse en el fondo de A3, aunque versiones algo más "vitaminadas". Si pudierais elegir, qué versión os cogeríais, S3 o RS3? Enlace a los dos que he tenido ocasión de probar recientemente (actualmente solo tengo el RS3): Saludos
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
vcr preparaciones se unió a la comunidad
-
Yo al final puse yo mismo el MR12VOLT, no es nada complicado ponerlo y es rapido, solo tuve que quitar la guantera y conectar cables intercalados en los que son de serie. despues de unos meses de prueba he de decir que no me acaba mucho como se ve, pero claro a la pantalla de serie no se le puede pedir mucho mas, luego si que lo peor es el microfono de llamadas que no acaban de escucharme bien, asi que probare de poner otro micro, por lo demas conexion con apple muy contento teniendo musica y el waze. No se si es mejor opcion que la pantalla grande, pero con esto mantengo lo original del coche. cualquier duda preguntarme.
-
Pues ya lo tienes a tú gusto. Donde la hicistes? Ahora a disfrutarlo y sobre todo a mimarlo para que dure.
-
LUZ ABS ESP FALLO intermitente
zoehart09 responde a brotherio de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Estoy de acuerdo con usted, la información fue útil -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
amgtyper responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Tengo en casa las placas de led, pero agradecería mucho que me dijeses la temperatura a la que tengo que poner la pistola de calor para ir abriendo el faro jejeejje- 20365 respuestas
-
Nada, le pondré el de origen y listo, ya veré si hago repro... 2 vídeos muy básicos.
-
Anomalia ABS Y ESP y Freno de Mano
zoehart09 responde a Raul1503 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
gracias por la información -
zoehart09 se unió a la comunidad
-
Bueno @Nestu el tuyo con los arreglos que le llevas debe llegar a más de 300.. pero eso ya no es un RS3 normal. Lo tienes deslimitado? Este está casto y puro Y la verdad no se me ocurre ahora mismo situación en que sienta que pueda necesitar más potencia. Aunque bueno, con el S3 me pasaba lo mismo, y ahora me parecería algo lento imagino jeje
-
Buen día, es muy posible que tengas un corto en algún punto de la instalación. Empezaría por lo.basico que es desmontar los faros y ver si están los cables pelados y haciendo algún corto que haga que ese cable se derrita.
-
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Tineo responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Ohhh! Esas pequeñas diferencias rejuvenecen mucho más que lo que parece Estaban tostadas las puntas que van junto al emisor led??- 20365 respuestas
-
Luz en el cuadro Bombilla antiniebla fundida
Carlisu84 responde a Jose1111 de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
ah ok, esa es la centralita electronica. no es nada complicada de sacar, puede que este como se desmonta en el brico del sensor de luz/lluvia. ademas de quitar el guarnecido de debajo del volante, lleva dos tuercas de 10 si mal no recuerdo. pero hay que quitar las fichas que tiene sino no deja quitarlo. cualquier duda pregunta sin problema -
RUIDO COMO METALICO PARTE DELANTERA MOTOR AUDI A4 3.0TDI
Carlisu84 responde a tochito09 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Buen dia, anda te lei en una pagina de facebook esta mañana. puede ser una tonteria o algo grave, y si no sabes o no logras verlo lo mejor es que lo lleves al taller para que lo miren en el elevador que quizas por esperar mas agravas la situacion. -
Liquido Refrigerante audi a5 3.0tdi v6 2016
Carlisu84 responde a Sergio33., de discusión en Mecánica General Audi
Buen dia, a @marincity le sucede algo similar con su A5 V6 haber si pasa por aqui y te cuenta un poco. Puede ser problema del enfriador de la egr y por lo visto ademas de ser cara es algo complejo de cambiar -
El verano pasado con mi RS3 desde Düsseldorf hasta Nürburgring vi tocar de marcador un par de veces los 300 km/h. Interesante encuentro tuve con un Audi A8 matricula Suiza que me siguió desde la distancia durante unos 50km.
-
Consumo anticongelante 1L cada 15 días
tl1000edu responde a Albertnuevo de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Me alegro que lo hayas podido solucionar. No he entendido bien, cuál es la clavija que has cambiado? -
Muchas gracias
-
Las novedades del Audi Q4, por fuera y por dentro En el polo opuesto, el Q4 Sportback también presentará novedades. Concretamente, en la gráfica luminosa de los pilotos traseros y en las líneas de la defensa. Unas mejoras más livianas en esta parte, pero que por supuesto se trasladarán al interior. El Q4 Sportback ya presenta un puesto de mandos más avanzada por lo que, salvo sorpresa, no contará con la gran pantalla digital curvada. Sí con nuevos equipamientos de confort y de seguridad, así como también se liberará más capacidad energética en las baterías de iones de litio que alimentan al modelo con el objetivo de ampliar la autonomía. Incluso, se esperan cargadores de a bordo más potentes que reduzcan los tiempos conectado al enchufe. Un importante paquete de mejoras que también llegarán al Q4 más familiar, y que veremos en los concesionarios en un año, a mediados de 2026. El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026. El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-sportback-facelift-2026-fotos-espia-2025107924.html
-
29/04/2025 Fotos espía del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pequeños retoques por fuera y grandes cambios por dentro Estaba tardando en aparecer el lavado de cara del Audi Q4 Sportback Facelift 2026, pero nuestros fotógrafos han logrado ya las primeras instantáneas. Unas interesantes fotos espía de este SUV eléctrico Premium, camuflado y con importantes cambios estéticos, pero que o serán los únicos. Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026. - Baldauf La renovación parcial de los dos coches eléctricos más baratos de Audi ha comenzado. La marca de los cuatro aros ha sido sorprendida con un prototipo camuflado de un Q4 Sportback, tanto por delante como por detrás. Es el modelo preciso para implementar cambios en este modelo acaba de cumplir cuatro años, a pesar de que ha estado recibiendo novedades desde su lanzamiento. Pero no en el lado estético, sino en forma de prestaciones y nuevas versiones. Todo lo contrario que muestran estas primeras fotos espías del Audi Q4 Sportback Facelift 2026 que, a primera vista, parece uno de los prototipos del modelo original pero un vistazo más cercano indica todo lo contrario. Los lavados de cara de Audi suelen ser muy efímeros y en este caso también lo será. El Audi Q4 Sportback Facelift estrenará imagen en 2026. Fotos espía Audi Q4 Sportback Facelift 2026 Es necesario fijarse, porque la forma de los faros delanteros no ha cambiado, pero sí el diseño interno. El vinilo que presentan los faros tratan de evitar precisamente lo que esconden en su interior, pero podemos ver que ahora cuenta con sendas barras horizontales paralelas para las luces diurnas de LED. Bajo ellas, en la parte inferior, se encuentran los proyectores de cruce y carretera. Los estilistas del fabricante también han cubierto la parrilla, y esta presentará un entramando interno como el de los nuevos eléctricos y el del Q6 e-tron. Además, el paragolpes también ofrecerá un diseño más limpio, conservando la matrícula por medio y dejando ver una malla de panal de abeja en la toma de aire del faldón, que es completamente nueva. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-sportback-facelift-2026-fotos-espia-2025107924.html
-
01/05/2025 ///// GP Miami F1 Audi se asocia con un motorizador histórico de la F1 para 2026 La francesa Mecachrome acaba su vínculo con Alpine y se une a la marca de los cuatro aros para fabricar piezas de su nuevo motor, que llega el año que viene Los colores de Audi F1 para 2026Audi F1 la palabra Mecachrome retrotrae de forma inmediata a loa años 90, cuando fabricaba motores de F1 para Williams y Benneton con ese nombre en 1998. Desde entonces, esta empresa de componentes siempre ha estado en estrecho vínculo con Renault y Alpine para sus motores de F1, que incluso ensamblaban en sus instalaciones. Tras el anuncio de Alpine de dejar su programa de motores de F1 y llevar los de Mercedes a partir de 2026, su suministrador no ha tenido más remedio que llenar el vacío de trabajo y ya ha encontrado un nuevo socio, que no es otro que Audi F1, según informa 'The Race'. La marca de los cuatro aros desarrolla su motor en Neuburg (Alemania) a buen paso, pero necesita una externa para la fabricación de ciertas piezas y de eso se encargará Mecachrome, además de seguir haciendo lo mismo para la F2, la F3 y Alpine en el WEC. “Estas decisiones han afectado profundamente a nuestro personal, que trabajaba en este sector y estaba comprometido con el automovilismo”, ha declarado el director ejecutivo de Mecachrome, Christian Cornille. “Esta es la segunda mala noticia que tuvimos que comunicarles hace unos días, cuando les comunicamos que no habíamos podido mantener esta actividad dentro de Mecachrome, ya que Alpine había decidido retomar el negocio del mundial de resistencia”. Mecachrome se convierte en proveedor de piezas de Audi F1. según anuncian varios medios franceses “Anteriormente, no podíamos trabajar con otros equipos porque teníamos un contrato de exclusividad con Alpine. En cuanto nos liberaron de nuestras obligaciones, contactamos con todos los equipos de Fórmula 1 y logramos convencer a Audi Sport, a quien apoyaremos en la fabricación de varias piezas", revela Cornille. “Para Audi, fabricaremos piezas, pero no ensamblaremos motores. Sin embargo, esto nos permite minimizar el impacto social en nuestra planta de Aubigny”, añade el directivo de la marca. Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto serán los pilotos de Audi en su estreno en la F1, aunque los rumores les auguran un difícil comienzo en cuanto a rendimiento con la nueva normativa, hasta que Audi pueda enderezar lo que va a heredar de la planta de Sauber en Hinwill (Suiza) que es donde se está haciendo el desarrollo aerodinámico del nuevo coche. Mattia Binotto tiene un duro trabajo por delante y Carlos Sainz, quien tuvo una oferta en firme hasta el final, prefirió no entrar en lo que creía que iba a ser una travesía en el desierto de varios años para ellos. La pista dictaminará si es así o pueden llegar a ser competitivos de inmediato. FUENTE: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami/2025/05/01/audi-asocia-motorizador-historico-f1-2026.html