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Genial, muchas Gracias
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Edui empezó a seguir cambio bombilla posicion
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se que este foro es de hace casi 20 años pero si alguien sigue vivo queria preguntar si alguien me podia enseñar el conector de la bombilla por dentro en plan que partes hacen contactos con la bombilla aunque descubrí que abajo y en un lado de la bombilla cualquiera pero quiero ver como es para preguntarle al ferretero o alguna tienda si tienen, graciass
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se que este foro es de hace casi 20 años pero si alguien sigue vivo queria preguntar si alguien me podia enseñar el conector de la bombilla por dentro en plan que partes hacen contactos con la bombilla aunque descubrí que abajo y en un lado de la bombilla cualquiera pero quiero ver como es para preguntarle al ferretero o alguna tienda si tienen, graciass
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Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )
Francisco Aragon responde a valderaduey de discusión en Electricidad Audi A5
Buenas. Hoy lo acabo de probar y, efectivamente, el modo Efficiency activa el Start-Stop de manera predeterminada, ya que la configuración de mínimo consumo tiene este parámetro en su programación. También he observado que cuando seleccionas otro modo no lo vuelve a desactivar, ya que lo que hace este dispositivo es memorizar el estado del Start-Stop cuando apagas el coche, para volver a poner el mismo estado (apagado o encendido) al arrancar de nuevo, independientemente de que tú lo cambies entre medias de manera manual o con otro modo del drive-select. La verdad es que es muy cómodo y no tienes que estar pendiente de apagarlo cada vez que arrancas el coche. En mi caso, no uso el modo de Eficiencia, limita mucho la respuesta y prestaciones; prefiero hacer una conducción suave y equilibrada disponiendo, como dice GabrielA5, de la configuración más potente en un momento dado. Saludos -
Bomba del limpiaparabrisas rota
FreeZeeR responde a DavidSalamanca de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
Si, si no lo ves viable llévalo que sino te sale caro. Fíjate que luego el paragolpes te lo dejen bien colocado que se de casos que lo dejan mal y parece que se va a caer. De hecho un Salmantino del foro le ha pasado no hace mucho, ahora no recuerdo el hilo pero fijate bien xq debe de tener su dificultad y algunos pasan luego de dejarlo como estaba -
Bienvenido al foro jonkar! A disfrutar de tu A6 con salud! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de lo que vas consiguiendo! Me encantan los post donde se ponen al día los coches y también cuando se les mejora cosas. Por favor nos vas relatando que es muy ameno! Salu3 desde Málaga!!!
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Bienvenido al foro Dani! Vaya pepino! A disfrutarlo con salud! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con el. Tiene un motor que es para difrute! Nos vas contando los mimos y mejoras que le vas consiguiendo! Salu3 desde Málaga!!!
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Bomba del limpiaparabrisas rota
DavidSalamanca responde a DavidSalamanca de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
Pues me he puesto a intentar cambiarlo pero es más complicado de lo que pensaba... hay que desmontar el guardabarros y no soy capaz (me da miedo partirlo), lo he intentando quitando el embellecedor del antinieblas y por ahí no se puede acceder. Asiq... me toca llevarlo al taller. -
Actualización MMI plus a versión 1329
crazy responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Enhorabuena, me alegro que todo fuera bien y hayas podido solucionar los problemas que tenias en el Mmi, cierto es que da un poco de miedo ponerse en temas que desconoces pero con la ayuda de la gente del foro da gusto siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Lo dicho me alegro que lograses actualizar todo y que saliera bien Saludos -
Colher empezó a seguir Puerta bloqueada
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Chicho 71 se unió a la comunidad
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
ximo@6 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
en autel entras a servicio frenos sustitución me parece que era, pero vamos sea la que sea es intuitiva, sabes que lo estas haciendo bien cuando oyes los motores girar sin parar -
Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
etsius responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Ya, montar todo ese lío lo descarto. Desmontar el coche recién comprado no sería mi preferencia. También he notado que el sistema infotainment no va muy fluido. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía? Cuando pasaba varias canciones rápido o cuando pulsaba varias veces la tecla Drive Select (para cambiar de modo de conducción sin tener que tocar la pantalla táctil), notaba un poco de lag. Por cierto, no comenté antes en lo que dijiste de que no cambiarías tu A5 por el nuevo. Sin entrar en calidades y demás, y admitiendo que el A5 Avant nuevo tiene un diseño muy bonito para ser un coche familiar... es que el A5 anterior estéticamente era realmente muy, muy bonito. Normal que no lo cambies. Yo con mi coche estoy muy contento y no lo cambiaría en principio, pero la tracción a las cuatro ruedas me vendría bien, por experiencia (sin ser imprescindible), en un par de años me quedo sin servicio gratis (que tras hacer números tampoco es un drama) y veo que el modelo actual del A3/S3 es el último que va a haber. Tengo dos años para comprármelo nuevo. Después ya probablemente solo quede el eléctrico, que por lo que he visto estéticamente se va a parecer al ID.3 y no me llama mucho la atención, la verdad. Ni eso ni que en invierno o en la Autobahn la duración de la batería se vea muy reducida. -
Compra A3 Sportback TFSI 150cv S-Tronic
juan57 responde a loliskis de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Es que sino no hay negocio. Lo hacen todas las marcas. Algunas hasta te cobran por ponerle la palanca del intermitente. -
XeviQ7 empezó a seguir Cuesta de arrancar
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Buenas foreros! Pues resulta que a mi Audi Q7 de 2006 le cuesta de arrancar. A veces bien, pero a veces esta unos 5 o 6 segundos antes de arrancar. Y a veces se queda clavado y ni gira... asi varias veces hasta despues de unos cuantos intentos... y cuando arranca al principio parece como si fallase un cilindro o algo parecido... aunque no siempre... He leído que es bastante usual. La bateria esta al 100%, el cable de masa parece nuevo y bien apretado... A ver si alguien me echa un cable... Muchas gracias... saludos
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XeviQ7 ha cambiado su foto de perfil
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Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
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VicenteCapilla se unió a la comunidad
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Hola buenas tardes, estoy por comprar nuevas llantas a mi Audi a4 b8 sedán 2.0 tfsi del año 2008 y he visto en algunos foros que la medida del buje es de 66.6 mm y en otros que es de 66.5 mm. Las llantas en las que estoy interesado son de 66.5 mm y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo modelo de coche que yo y si sabe la medida exacta. Gracias
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FALLO MECATRONICA S-TRONOC AUDI A6 C7 3.0 TFSI
allroad the best! responde a RAULBRU de discusión en General
Hola en Alfaro tienes un taller que se dedica a reparar cajas de cambio se llama G BOX pregunta a ver que te dicen -
pablitooo se unió a la comunidad
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Actualización MMI plus a versión 1329
FreeZeeR responde a madoditos de discusión en Audi Q5 FY (2017-2024)
Buenas a todos!! A ver si no me extiendo mucho y sirve para aclarar dudas si aún no se han aclarado en este hilo que es de lo más completo. Importante todo lo que expongo es desde mi experiencia, sin animar a nadie a hacerlo, con SQ5 gasolina del 2018. Gracias a los que me han guiado y ayudado entre a otros a @crazy que me refrescó los pasos ya que hace meses que hice lo de los mapas pero no me atreví a actualizar ni el VC ni el MMI por el tema del sonido y me toco releerme todo para no meter la pata. Dicho esto... al lío. Ayer actualicé el VC del 0371 al 0379 y el MMI del 1117 al 1329, con "pirateo" y mapas del 2026, xq llevaba semanas con reinicios del MMI que llevaban unos 4/5min en bucle costante hasta que paraba el coche, en una de estas me pilló de viaje y me quedé al final sin sonido y la pantalla en negro (que es como estaba yo ), a parte cada vez que arrancaba tardaba en coger la radio otros 4/5min, no me cogía lo preestablecido del día anterior, es decir si estaba en últimas llamadas del teléfono se iba a la agenda al día siguiente, por ejemplo, y la marcha atrás no dejaba preseleccionado la 360, me tocaba seleccionarlo y me ponía enfermo, en fin debido a estos problemas decidí actualizar todo revisando, preguntando y releyendo todo varias veces ya que como le ha pasado a más de uno se puede quedar en una avería de unos 2500/3000€ unidad más instalación, programación y volcado de info que nos iríamos a unos 4500€ total y si lo hace Audi esperar mínimo un mes, poca broma. Dicho esto es MUY IMPORTANTE NO ACTUALIZAR POR ACTUALIZAR ya que NO HAY MEJORAS (está dicho en varios post de este hilo y de hecho @alagar27 ha hecho incapie), nada nuevo más que corrección de errores y un firmware en teoría más estable, y no lo hagáis para tener unos "latidos" de bienvenida, no me jodáis... 4500 bolazos por latidos?? (esto último es mi opinión ya que en su momento lo planteé), pensarlo antes de actualizar que de verdad no merece la pena los microinfartos que se viven en el proceso si no es por algo en concreto, pero si os gustan las emociones fuertes actualizar jjejejje... no noooo actualiceisss!! sigo con el proceso... Escribí en varias ocasiones comentando si alguien había actualizado el MMI de la 1117 a la 1329 teniendo Bang & Olufsen por el problema que se comenta de que te puedes quedar sin sonido si no usas el obd11 pues después de empaparme a videos alemanes y revisar todo... NO HAY PROBLEMA de actualizar a la 1329 de la 1117 ya que dicho firmware no toca el amplificador por lo tanto no se pierde el sonido, tarda en volver pero no se pierde, de igual forma si alguien lo hace ANTES de cargar el archivo según baja con la ruleta para darle a actualizar verá lo que se toca (Y) y lo que no (N), lo que pone una (S) si no me equivoco es que toca parte, es decir que si la radio pone (S) no va a actualizar todo el "módulo radio", solo parte. Si alguien se tira a la piscina consejos a seguir.. 1.-Formatear una SD de calidad (kingston, Sandisk..) en FAT32, pasar todos los archivos a la raíz junto con un metainfo (importante), revisar peso en Megas y que todo se ha pasado bien sin ningún error y no tiene que tardar más de la cuenta en pasar ya que se puede corromper, comprobar 10 veces si hace falta y meterlo en el módulo para la SD1 del coche (el de la izq) 2.- Antes de cargar nada al coche hacer un respaldo del módulo 5F en formato .csb con el VAGCOM o el OBD11 por si acaso... aunque no sé si te librará de una cagada... 3.- Tener arrancado el coche con el star/stop deshabilitado, sin el clima, sin luces, desconecta el teléfono para que no entren llamadas y no tocar nada mientras transcurren entre 10/20min más menos dependiendo de la SD, jugar al móvil, mirar a los pájaros por la ventana... pero NO TOQUEIS NADA ya que mientras actualiza hay algún punto que el porcentaje de algún módulo no avanza hasta que no pasan unos minutos, no tocar nada que si todo se ha hecho bien avanzará, que esto no es la play que si eso reinicias si se queda pillada la actualización. 3.-Si se actualiza el VC el proceso es idéntico pero te dará algún microinfarto más que con el MMI, más paciencia y no tocar nada hasta que acabe. 4.- Instalar y cargar el MIB con los archivos correspondientes para "parchear", poder tener últimos mapas actualizables y la doble navegación principalmente. Creo que con esto acabo y quizás a alguien le resuelva alguna duda sobretodo lo del sonido ya que el resto está dicho por todo el foro a traves de compañeros, simplemente os cuento mi vivencia y el porqué decidí arriesgar muchos dolores de cabeza si algo salía mal. Sopesarlo muy mucho por favor. De momento hoy guardó los cambios de ayer mostrándome todo tal cual quedó y la cámara 360 tb sale sin tener que seleccionarla y lo más importante es que no se ha reiniciado, veremos a ver futuros días. PD. Disculpar la parrafada y si algo no es correcto corregirme. Por cierto la página de mibsolutions lleva días sin funcionar -
silemblock caja de cambios automatica
nacho600 responde a merchi de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Buenos dias Carlisu, mi caja de cambios es el modelo GBG, le correspondería la referencia 8E0399151M, ese tipo de soporte el tornillo no es pasante como la otra referencia la 8E0399151R, (este soporte lleva tornillo pasante que lo atraviesa en todo su cuerpo). Lo curioso es que mi vehículo lleva puesta precisamente la referencia que en teoría no le corresponde. ¿ sabrías indicarme cual es la diferencia entra ambos soportes? -
Buenos dias ninfas, discupa pero no se como contactar. ¿pudiste encontrar la diferencia si la hay de esas dos referencias? Buenos dias conseguiste aclarar la diferencia entre esas dos referencias
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Mi Q5 2013 con sistema bixenon, no tiene la potencia luminica que tenia anteriormente, le he cambiado las lamparas, y sigue igual, por la noche y lloviendo no se ve, un detalle que observo, al encender las luces pega como un fogonazo de luz
Tineo responde a gordhy de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
La parábola reflectante va degradándose debido al UV que emite la bombilla, es un proceso natural -
Compra A3 Sportback TFSI 150cv S-Tronic
Gonzalez86 responde a loliskis de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Cutrez es que suban el precio bajando calidades,ahora el interior esta lleno de piano black (se raya con solo verlo) en el 8v ni rastro de ese material,donde en el 8v tenias plastico mullido en el 8y es plastico duro,donde el 8v lleva plastico duro en el 8y no solo es duro si no que al tacto se nota basto. Pero lo peor es que en el 8y se ve la chapa del marco de puertas y en el 8v lleva una goma que oculta la chapa,eso si al menos no hay crujidos como en los nuevos A5 o A6 -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sí, con la palanca en la "P" se bloquea pero tiene un poco de holgura hasta que la caja lo bloquea, si le metes un viaje por ejemplo a los tornillos de las ruedas como bien dices, se mueve. Luego también estaban algo duros los tornillos que sujetan el soporte de la pinza de freno trasera pero con dos llaves fijas haciendo bien de palanca acaba saliendo. Seguramente, es entrar al módulo 53 Parking Brake o Electronic Parking Brake no se como lo llamará y ahí tendrá una opción. En el Vagcom lo llama "Open" y "Close". Antes de operar hay que darle a Open con el freno de mano quitado, y empieza a sonar el motor eléctrico. -
Compra A3 Sportback TFSI 150cv S-Tronic
loliskis responde a loliskis de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Luego te cuento a ver que me dicen esta tarde. Sí, a mi igual me ofrecian entre esas compañias y rondaba con mapfre los 480e durante 4 años. Segun ellos a todo riesgo incluyendo cinegetico y meteorologico tamb. He ido a mapfre directamente a que me cotizasen el seguro, a ver cuanto me saldria pero dudo que menos de 900e. Por lo que calculo que podria ahorrar 400e al año. En cuanto a las revisiones pues en teoria son 4 años, por lo tanto serian la de los 30mil y 60mil, lo que no sé que precio andará si lo pagas tu mismo, suponho que por lo menos de 350-400...
