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  1. Última hora
  2. Gracias por responder, si ya leí las 12 páginas y el manual y la verdad menudo jaleo. Y sobre todo no se habla nada de las Tudor. Me parece que voy a cancelar el pedido. Y buscar una varta. Por qué me hago la picha un lío. Mira qué codificado cosas en el coche siguiendo el PDF pero esto de la codificación de la batería se me escapa.
  3. Pero vamos a ver, no se trata de desviar nada, se trata de que lo que tú tienes es un coche de renting, tienes el derecho de uso de un coche, no tienes su propiedad, de modo que no entiendo tu obsesión con hacerte el mártir como si no tuvieras otra opción que seguir sufriendo. Igual que yo no lo haré cuando tenga el mío de leasing si me saliese rana, cosa que de verdad dudo. Pediría que hasta que no me lo entreguen en perfecto funcionamiento me den otro idéntico o un A6. Es eso un problema? Creo que es lo más normal, y vamos si el abogado de tu empresa todavía está peleando para eso, mejor no seguimos. La mano que me da de comer? Pues hombre dicho así suena como despectivo, es la empresa donde trabajo y de momento no tengo queja, pero mi opinión es solamente mía y no me importará si se da el caso compartir opiniones negativas. No todo el mundo que tiene un Audi tiene tanta mala suerte como tú.
  4. Se podría codificar la batería Tudor?
  5. Yo compré un SmartLav+ de la marca RØDE con Jack de 3.5, y lo tengo en el plafón del techo por dentro, tiene un hueco redondo que entra perfectamente, aún así le puse espuma y cuando me llaman por tlf, es una maravilla, además lleva eliminar ruido ambiente, con lo quea calidad de sonido para quien te llama, es enorme. Del OEM ni idea, no sé cómo es no donde va originalmente.
  6. Hoy
  7. Me pasó algo parecido trasteando con el VCDS y al final la solución fue volver a cargar el código de codificación original del módulo. Si no lo guardaste, a veces en foros o en ETKA puedes encontrar el coding por modelo y año. Yo tiraría por ahí antes de seguir probando a ciegas y liarla más.
  8. Buenas noches @valderaduey, a mi de momento tampoco, un saludo
  9. yo también he recibido la segunda carta y la itv la tengo que pasar esta semana, posiblemente, aunque esta no me pongan pegas, ya preguntare que van hacer, porque a los nuestros no tienen porque meter obd en las itv, por lo que como van a saber que la has realizado?, la tela es que ahora están unificando todo y si dgt dice que no circulas, no circulas, supongo darán un tiempo prudencial. el tema seria sacar el mapeado que tiene el coche ahora y después volverlo a poner, yo mismo no quiero mas caballos, tan solo que se quede como esta, que va bien
  10. si utilizas vag-com te dice los codigos poniendo el raton encima, si es lo que buscas, por que el código del inyector lo tienes grabado en la cabeza del inyector
  11. Buenas. A mi me ha pasado lo mismo pero ha sido a consecuencia de un golpe. Abierto está perfecto pero al cerrar choca con el cristal. De hecho si está el cristal bajado se pliega entero hacia arriba como si fuera un BMW.
  12. Hola. Buenas, por lo que yo entendí en la lectura de ese post, tú puedes mantener tú codificación actual, pero bueno no estaría de más leas todas las intervenciones de los distintos foreros Yo cambié mi batería en mi coche y como no tengo el sistema mmi o por lo menos ese creo que es el motivo a mi no me lee ninguna codificación de batería mi coche, aunque también puede ser por deficiencia en mi vag com. Tú ya has mirado que codificación tienes en tu coche? Le echaste ya un vistazo al tema de la codificación de batería que inició Jabicho y que te ayudara a decidir cómo solventar tus dudas? Saludos wuilou9 , te di mi opinión pero siempre es mejor que te mires la aportación de Jabicho que da una visión más ampliada en este tema
  13. Hola, entonces mi cuadro que es 8L0920900K , cual le serviría??? En el audi a3 8l 1.9 100cv???? Un saludo
  14. Gracias, si lo de la multa lo se , es mientras arreglo mi otro coche , y este como es tres puertas es super incómodo, gracias
  15. No veas como se puso conmigo cuando le dije que el Rs3 de primera generacion estaba mejor acabado y con mejores materiales que su Rs3 de ultima generacion Tambien comente la bajada de calidades en otros modelos y lo mismo,le subi captura donde un jefe de Audi reconocio la bajada en calidades y ni asi,es una persona muy fan de Audi y no veas las que lia en youtube en los videos de Rs3 como lo critiquen
  16. Ni idea @valderaduey, a mi no me ha pasado. No obstante de pasarme lo pondré por aquí (que espero que no). Un saludo!
  17. Buenas, a mi también me duró la primera pila como un año. La cambié y de momento vamos camino de los dos años. Ya veremos. En el mando del A5 me dura muchísimo más. Un saludo
  18. Lamentablemente no se podía esperar otra cosa de alguien que como tú @gorgoroth vive de la marca, es normal que sea así, aunque un poco penoso. Sigues con lo del coche de sustitución intentando desviar el tema una y otra vez poniendo de manifiesto el posicionamiento interesado que mantienes. Haces bien, te entiendo, no se muerde la mano que te da de comer.
  19. Gracias mañana lo pruebo. Este fallo es el que menos me preocupa pero Gracias.
  20. RomuloTDI

    Prueba

    Aquí ya en casa: Y así quedan ya montados: Y ya puestos pues buscar el volante en cuero también así como la palanca de freno de mano también en cuero: Y como no, si todo va en cuero pues no podría ser menos que buscar el pomo de la palanca de cambios también en cuero:
  21. ambos son magníficos liquidos de frenos; el motul seria para más caña pero el de ate da mejor velocidad de respuesta en frío que realmente es lo que más se necesita en un coche de calle
  22. RomuloTDI

    Prueba

  23. RomuloTDI

    Prueba

    Sin olvidar todos los plásticos y el techo que necesitaban una limpiecita y por supuesto los plásticos negros también se les aplico un tratamiento a base de ForeverBlack: Y aquí el techo tapizado ya que no conseguía sacar las manchas, así que al final, opte por tapizarlo:
  24. Hola...Yo estaría tranquilo, supongo que será algo de fábrica, por que evidentemente no puede ser un grapado o cosido...
  25. Me decantaría por DLS. Antes había mencionado JL Audio, error, eran unos MB Quartz, pero bueno. Estos DLS como traseros pienso que me irán más que sobrados. https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2E241PY1S44J4&dib=eyJ2IjoiMSJ9.BNi0Ar0-SzT3HtfnA5oQ24Js4zmgGfcjPq4_8rK9_pK32iC_q3UE8gwe2rco4gaGLutoPGkx558YDpyXEUCOElDGPCt4nG3xjFAV_JXO3n__ZgIEvx8I1nB0bh_ioHuDoF4puj-6XXQmlVeQDI4jd3PY3O6wMBaufpS4xLokdMCRk4pOdJX18_7TbEM8Js874txSjGndOvZXEwMQfJ-R08wAMP7nDqHfRc1XnnHaS-Q40Bt_UVjqVNND5W4Vf06mUaOoqyEsCKq36Nie0equ7ew_jPk5V0geos4sBzqAp-E.0Bi-2EmW9Nmbfwv2mQo7pjZBS4n3lNK98K520HsLoqs&dib_tag=se&keywords=dls&qid=1755518213&sprefix=dls%2Caps%2C118&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d Lo que no veo como conjunto delantero de tres vías. tendré que indagar. Gracias de nuevo Romulo.
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