Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. a mí tambien me lo parece. creo que la historia se repite, volvemos a los años 60 con problemas de refrigeración pero ahora es por bombas de agua que son auténtico chiste y los fallos electrónicos estan completamente disparados. En los modelos más recientes aun más, con la cantinela de ya se arreglará con campañas pues sale al mercado producto más que verde.
  3. Buenas, ahi va mi opinión sobre esos puntos: 1- mejor encintar antes, luego es un coñazo o directamente inviable. 2- mejor pasarlo por la parte delantera del maletero, si tienes que acceder a gateway bajo asiento vas a tener eso abierto. 3- creo que problemas de humead ninguno; eso esta diseñado para intemperie en los bajos del vehiculo 4- el reloj del compresor, fiarse lo justo 5- supongo que si no codificas y tienes el fusible quitado, no hay fallos posibles que arrojar.
  4. uhmmmmm, estos fallos son de los complicados de resolver. Lo primero: Supongo que has activado menú verde y has activado alguna cosilla. Repasaría si tienes algo activado que realmente no está en el equipamiento; una inconsistencia de este tipo puede desencadenar este fallo y mas consecuencias como drenaje de bateria por otro lado veo en el post inicial que hay fallos de comunicación en el bus most (fibra óptica). Te recomiendo que te hagas con un bypass de fibra optica y vayas aislando equipos hasta que se restableza ese anillo de comunicación y encuentres un culpable Lo tienes por amazon/ali. https://es.aliexpress.com/item/1005005016502138.html
  5. Hoy
  6. Hola: No tengo el coche aquí, cuando lo tenga te digo algo. Saludos
  7. Si claro, son dos cosas independientes. Junto con el espadín están en la llave, lo único que tienen en común. Creo recordar que hay una "pantalla" en el vagcom qué detecta la emisión del mando e indica el nº de llave que está emitiendo.
  8. Probado y funciona. Muchas gracias!!!!. La que me tiene loco es la otra avería. A ver si alguien sabe por dónde tirar.
  9. efectivamente, ahora llevaré la centralita grande para la cuna, que tiene bluetooth pero solo se comunica con el teléfono Motorola, y en los tiempos que corren, la verdad que eso ahí no pinta mucho ademas de ocupar un espacio en el apoyabrazos, por lo que me decidí a montar el bluetooth original cambiando la centralita y donde el apoyabrazos, voy a intentar hacer un BRICO con un cargador una base de carga inalambrica en el hueco que dejará la cuna del teléfono y le ganaré casi todo el espacio al apoyabrazos.
  10. Esa centralita va debajo del asiento, no?
  11. Por cierto, no mira de montar unos wooferes muy profundos no sea que te pase como ami que me pega el cristal en el imán al bajarlo y no puedo bajar el cristal del todo jejejejejjee
  12. Hombre, para ir amplificados esos 50rms de los traseros igual se quedan algo cortos, pero claro, en el hueco de 13cm no hay pie a mucho mas, altavoces de 13cm no los hay muy potentes, para potencia hay que ir a altavoces algo mas grandes, pero si van a poyados por el sub pues se pueden aprovechar bastante bien. Si, es una opción, hacer un 3 vías con un kit de medios y tweeter mas un woofer para la puerta, yo es como lo hice, compre todo Beyma mas un filtro de tres vías y van bien.
  13. Esto es "normal". Los fabricantes son básicamente ensambladores y a veces diseñadores, pero gran parte del coche viene de proveedores a los cuales se les lleva años asfixiando financieramente y la mayoría están "tiesos", eso ha repercutido en la calidad de lo fabricado y el resultado es lo que ves, coches de 2025 con calidades inferiores a los de 2015. Pero aun así, hay demasiado cadáver por la carretera, hoy volviendo de Madrid cuatro coches (en un trayecto de 50kms).
  14. Esta semana me dan el mío. Muchas ganas pero algo inquieto por errores que mencionáis. Quiero pensar que la mayoría de errores vienen de los llamados "Launch Edition". Me lo ofrecieron en su momento pero decidí esperar al que configuré. Me ha tardado un total de 8 meses. Ya diré que tal.
  15. Si, amplificados irán tal cual están en estos momentos los de casa. Haré lo que mencionas, conformar un tres vías con unos medios o bien un kitt de medios y twiters y luego unos buenos woofers.
  16. Pues seguimos para bingo, me acaba de llegar esto desde Letonia, la centralita bluetooth para lleva a cabo el brico que en su día realizó @anuevo34 para anular el teléfono Motorola que llevamos en el apoyabrazos y tener bluetooth original, y os preguntaréis porque hago esto si ya tengo el módulo Mr12volt de CarPlay?? pues porque el micrófono que trae el modulo para pedirle cosas a Siri está muy bien, pero para las llamadas todo el mundo con el que hablo dentro del coche se queja. Hice la prueba metiendo la tarjeta de mi teléfono de empresa en la cuna y a realizar un par de llamadas y todo el mundo me oía genial...y revisando con el módulo de CarPlay encontré que decía lo siguiente: El P2000 no es compatible con micrófonos OEM, sin embargo, si su automóvil tiene el libre de manos Bluetooth incorporado, puede usar el manos libres de fábrica para manejar llamadas telefónicas mientras está en CarPlay. Esto requiere que su teléfono se conecte tanto al manos libres de fábrica como al P2000 al mismo tiempo. Por lo que por lo que me costó la centralita en eBay que fueron 40€, si puedo solucionar esa parte... en cuanto la monte os digo si funciona o no... PD: si os pensáis que en el apoyabrazos se va a quedar el teléfono de cuna inservible... voy a preparar un brico documentado con una idea que tuve.
  17. Ayer estuve en Audi Valladolid para informarme. El tema de la dgt es, básicamente porque son los que tienen los datos de los propietarios de los coches. Por el tema de la actualización, no me han sabido decir que cambios realizan exactamente en la centralita ya que es algo que viene desde la central del grupo en Alemania. Y también realizan una revisión de los puntos que vienen detallados en la carta sustituyendo, sin coste alguno para el propietario, las piezas que detecten que están en mal estado. Me han dicho que realizan actualizaciones todos los días y no ha habido por ahora ninguna queja. He pedido cita para pasar la campaña, que además, al comprar el coche se segunda mano, le va a venir bien porque esos puntos que revisan son los que más sufren en estos motores. Y posteriormente le haré la repro. Os seguiré informando.
  18. Actualizo averías después de 5 años del último post… 2024… EGR hecha añicos..los engranajes internos de mover la palometa habían perdido 3 dientes… falta de potencia y testigo de avería. sustituir EGR y listo 2025…hoy, después de recoger de de la revisión el coche no tiraba….no pasaba de 100 -120 en autopista y reduciendo a 5 para subir…. como si fuera sin turbo…Manguito del intercooler de plástico rescrebajado y con fugas… reparar manguito y listo, la caballería ha vuelto. Por lo demás, mantenimientos. Me siguen parpadeando los xenón cuando le da la gana y me cruje la dirección al girar en parado. Lo próximo distribución con 150mil km Salu2s
  19. hola buena, ya tengo todo lo necesario para instalar el TMPS, he comprado el fusible de 5A y cinta textil. Unas dudas: 1-) encinto el cable ahora y ya lo meteré donde toca o después de meterlo lo encinto ? 2-) Yo lo instalare en el maletero en el paso de rueda, por donde es mejor y mas fácil pasar el cableado por donde la batería o por la parte posterior por donde se abre el portón del maletero ? 3-) El hueco del paso de rueda instalo el receptor ahí mismo o quito la tela y lo meto abajo del todo? tengo dudas de si ahí puede entrar humedad...y tendría que sujetarlo con velcro o algo asímando fotos Por otro lado que os parece el compresor que viene en el coche para inflar las ruedas, o por lo menor era para meter el liquido ese antipinchazos que ya me deshice de el y compre la rueda especial que trae este modelo de repuesto de 175/55-19, puede servir para comprobar las presiones aunque sea, ya que no se si será suficiente para inflar las ruedas, va conectado al mechero... Ya me falta menos para instalar todo, además comprobare con el multímetro que el cable de ali esta bien y lo de can bus H y L. Otra cosa que se me acaba de ocurrir es si cuando instale todo como aun a las ruedas les quedan unos cuantos km no voy a meter los sensores, entonces si hago todo el sistema al no detectarlos dará error o aviso en tmps y pitara y demás en VC ??? Saludos
  20. Buenos dias, ayer instale una bola desmontable y el kit especifico en un Audi A4, le he hecho las codificacion y activaciones pero me salen todabia unos errores y me estoy volviendo un poco loco, las luces del remolque funcionan perfectamente, se desactivan los sensores traseros lo unico que no le aparece es ningun icono en el cuadro de instrumentos de que este enchufado la bola y pone tambien que hay que decirle en el apartado de ponto trasero que tiene bola instalada, bien la funcion esa del maletero no se a que se refiere y en la pantalla no me aparece nada cuando enchufo os pongo una foto del vag com los fallos que me aparecen y luego en las intrucciones me decian lo que tenia que poner instalado y no...los que estan con boli marcado he sido capaz y los que estan sin boli imposible A ver si alguno me puede ayudar o inlumimar un poco la mente que me estoy volviendo loco, y alguno que tenga bola montado que me diga cuando enchufa la bola a ver lo del asistente de cambio de carril y todas esas cosas funcionan igual o tiene alguna modificacion tambien? muchas gracias y un saludo
  21. Yo desconozco cuándo fue la última actualización de software que se haya realizado en Audi. Me refiero a una actualización completa no a pequeños updates. En mi caso estoy deseando poder arrancar el coche con la tranquilidad de que todo está ok.
  22. Hombre, sí, es un fastidio, pero peor están los que ya tienen el coche y se lo han paralizado en taller a la espera de la actualización. al menos espero que el mío llegue ya con los problemas solventados.
  23. Muchas gracias, todo aclarado. Un saludo
  24. Esto me han comentado una web que vende Tudor. El código, si es que lo lleva, estará troquelado en la misma batería (aunque no todas lo llevan) igual que el mes y año de fabricacion, en la pestaña superior o en su base. Para codificar la bateria con el mes/año de fabricacion el protocolo es el siguiente: Amperaje, el codigo del fabricante TUDOR es TU3. Y para el codigo de 10 digitos hay que crearlo a partir de la fecha de fabricacion, mes y año, que viene troquelado en la bateria: en 2024 van del 437 al 480 de Enero a Diciembre. En este codigo el primer digito es aleatorio (no tiene importancia) el segundo es el año de fabricacion: el 4 (el ultimo del año de fabricacion) los dos siguientes es el mes, los dos siguientes el dia (no es importante, vale cualquiera) y los 4 ultimos son tambien aleatorios. Le adjunto un enlace a un video de Youtube con una buena explicacion de la codificacion: https://www.youtube.com/watch?v=2jBD7QLFp0w Esperamos que esto le ayude.
  25. Vaya faena, espero que la dichosa actualización llegue pronto y puedas disfrutar tu unidad.
  26. En ajustes >> energía te sale el coche y tiene un icono sobre el motor, si lo pulsas accedes a una pantalla donde tienes la opción de activar/desactivar
  27. Qué chulo. Yo tengo pedido un 299 cv Avant blanco, que también lleva un mes fabricado pero está retenido en fábrica para la actualización de software famosa. Lo que me sorprende es que te lo entreguen en Octubre ¿es por algún retraso o porque no lo quieres tú antes para enlazar rentings? SI el mio se retrasa a Octubre me voy a mosquear ...
  1. Cargar más actividad