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  1. Última hora
  2. Qué suerte!! A mi me tocará (si me atrevo a desmontarlo ) a pintarlo en blanco... Un saludo!!
  3. Hoy
  4. Hola, te funciona el AUX del reposabrazos? me refiero a si lo has utilizado antes para conectar algo? lo digo por que tiene que estar activado con vagcom para que suene y no vaya a ser que no lo tengas.
  5. Hola, en mi caso son marca ATE las dos cosas y contento con ella. S2
  6. Si, pero como te expliqué solo si llevas cambio automatico (como sale en la captura que has puesto) ya que es un mismo modulo el que marca las dos cosas, la selección de marchas y la temperatura, si no no hay indicador de temperatura. S2
  7. Hola, sí, tienes que habilitar el punto de acceso personal de tu móvil (así es como se llama si tienes un iPhone). Pero, muy importante: 1- Deshabilita el hotspot del MMI 2- Deshabilita en el móvil la conexión inalámbrica para el carplay (iPhone). Lo mismo para Android 3- Cuando entres en el coche, es recomendable, al menos en iPhone, tener abierta la ventana de Punto de acceso personal (habilitada, claro) 4- Entras en el menú Conexiones del MMI, a continuación en WIFI, buscas las redes, y te aparecerá tu teléfono. La primera vez que lo conectes tienes que introducir la contraseña, pero sólo la primera vez, después ya se conecta sólo si haces lo que te indico en el paso 3. 5- El problema? si quieres disfrutar de Carplay (o Android Auto) tienes que conectar el cable (recomendado en la toma 1). Y Listo! Un saludo
  8. Os traigo un brico que algunos ya me han preguntado como hacerlo. Pasar de esto A esto: Al lio. Materiales; -Piloto trasero izq ingles -Taladro con brocas de 4, 6, 8, 10 y 12. -Estañador, estaño y flux -Terminales Faston o lo que cada uno considere. -Tenacilla o dremel -Manguera de 2 x 1.5mm² y 1.5mts aprox. Mas unos 4 x 15cm de cable 1.5mm² -Bombillas de led Rojo de alta intensidad y Led T10 blanca -Portalámparas de bombilla T10 Para empezar vamos a comenzar por hacer los agujeros en el piloto. lo vamos a hacer en un lateral de alojamiento de la marcha atras Ponemos un trapo o papel para que no se cuele muchas virutas No hagáis directamente con 12 o paséis de 4 a 10 o 12 porque puede romper el plástico ASi quedaria con la bombilla y casquillo introducido Desde fuera Con el portalámparas puesto Ahora realizamos la prolongación de cable para conectar de un piloto a otro Como podeis ver los he intercalado para despues a la hora de conectar no equivocarme De un lado y de otro (faltan las hembras pero no hice foto) Conexiones lado izq. Cable negro lo puse en el positivo de la luz antiniebla y el otro negro para la masa que va a la bombilla de marcha atras T10 que hemos instalado El puente azul es porque lo iba a realizar de otra manera que despues no fue. Lado derecho Aqui soldamos 4 cables, uno en la masa para la bombilla T10 que hemoa instalado, uno en el positivo de la marcha atras (cable rojo), otros dos (ahi se ven rojo y negro) tambien en el positivo de la marcha atras, y si os fijas en el círculo hay que cortar ese trozo de pista para que no alimente la bombilla al meter marcha atras y haga corto con nuestra instalacion nueva Despues de esto conectamos el cableado. Os aconsejo que si usais fastonno pongáis los mismos terminales por ej. Macho en las pistas de los portalámparas y los intercambios para no equivocarse a la hora de instalarlo Resultado final Bonus. Uno que me dejó el tornillo de la matricula marcado al aparcar
  9. Buenas, os traigo esta mini solución al respaldo trasero que no encaja. Como algunos podrán saber, cada vez que se abanten los respaldos estos algunas veces se doblan las bisagras y despues no cierran bien porque chocan en el anclaje. Lo que hice para no desmontar, use el gato para doblar la bisagra y con un trozo de coquilla gruesa de tubería para no marcar o rasgar el asiento. Encaje el gato en la pletina de la bisagra y subi el gato un poco mas del cierre cuando solte quedo solucionado
  10. Ayer
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  12. Buenas,hay algún tutorial para corregir el problema de temperatura en el A4 2.0 TDI b8.5 CJCB. 8K5? Se pone a 90° y cuando bajas cuestas se baja hasta los 79°. Gracias.
  13. Al final los brazos Vaico sirvieron?
  14. Yo lo tengo igual!! Además ese es el color de mi coche!! xD!! Un saludo
  15. Buenas,hay algún tutorial para corregir el problema de temperatura en el A4 2.0 TDI b8.5 CJCB. 8K5? Se pone a 90° y cuando bajas cuestas se baja hasta los 79°.
  16. Pues ya que estoy con los "cochecitos" voy a subir algo para hacer relleno Estos son personalizados por mi hijo a imagen del A4: Y hay algunos-bastantes más, pero esos ya para otro día ...
  17. vurren

    Descuento sierra nevada

    Buenas, Alguien que no vaya a utilizar los descuentos del forfait de Sierra Nevada, ¿podría pasarme los cogidos? Mil gracias.
  18. Ocio

    BALIZA V16

    . ÉRAMOS POCOS Y LA DGT PARIÓ LA "BALIZA" V27: DEJA QUE TE CUENTE BIEN ESTA MIER** FALSA .
  19. susopampin

    Desde Jaén

    A ti por acompañarnos.
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  21. AlphaNeo

    Desde Jaén

    Muchas gracias Francisco y además ¡paisano! Un
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  23. Tienes razón. Fallo mío. Según el manual, debería aparecer (la temperatura ambiente), debajo de los testigos, en la zona central.
  24. Guay, eso era un pis pas.
  25. Esa es tú opinión y es respetable como cualquier otra, mi hermano tiene un 8v del año 2016, te aseguro que se quedaría con el mío antes que el suyo. En algunas cosas habrá empeorado? Seguro que sí, como en otras habrá mejorado. Pero si tienes razón, todos los discos que hayan montado como el tuyo se deberían jod**. Igualmente cualquier coche , cuando sale nuevo se le critica en calidades. Recuerdo cuando me compré mi A4 b7 decían que era el mismo que el b6 y peores calidades,etc.... Solo había que leer en el foro . Pero a mí me duró casi 18 años cuando lo vendí y estaba en muy buen estado para tener esos 18 años.(Con sus tonterías de coche de 18 años, y lo más importante 0 averías gordas) Para mí era una auténtica roca.
  26. zx81

    BALIZA V16

    En el 2020 fueron las mascarillas, ahora es la V16. Cuando dentro de unos años veamos quién se ha llevado dinero por forzarnos a comprar algo unútil a precio de oro lo triste será que no pasará nada. Por desgracia el "y qué" se ha hecho Ley. Y Pere...el amigo Pere...estaría muy bien saber quién tiene tanto interés en tener a alguien tan incompetente al cargo de algo tan delicado. O quizá no sea interesante porque cuando sea público de nuevo aparecerá el "y qué", y no pasará nada. Nos está quedado todo superchulo.
  27. Angel rs

    Nuevo desde Leon

    Bienvenido.
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