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deckel empezó a seguir Sensor freno A4
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Buenas. Las delanteras casi todos llevan sensores, las traseras no todos, por ejemplo mi ex A4 b7 no llevaba. Tú b9 pues no lo sé.
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AvantB9 empezó a seguir Sensor freno A4
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Buenos días. Tengo un A4-B9 del año 2017 (pre restyling) y ayer saltó un aviso de desgaste de las pastillas de freno. Como tenemos pensados cambiárselas nosotros, me gustaría saber si hay forma de saber con el OBDEleven si el sviso es por las delanteras o por las traseras. Me he conectado esta mañana pero el error ha desaparecido y en el histórico del OBD no me sale nada (o yo no sé verlo). ¿alguna idea? Muchas gracias por adelantado
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Consulta avería audi Coupé
Carlisu84 responde a javier_r de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
buenas, lo mas seguro es que tengas el radiador de calefacion picado. ademas si le echas agua ese circuito estara muy oxidado y seguramente obstruido - Hoy
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DKS empezó a seguir No encuentro repuesto para el boton del asiento calefactado
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Renovar licencias Audi Connect via myAudi Alemania. Ahorro de 70€
Cpers responde a SarioxLarioX de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos días a todos, tengo una duda, en mi anterior A3, antes al entrar en la tienda un par de meses antes creo recordar me aparecía la opción de renovar licencias, tanto del Connect como del navegador. Sin embargo ahora en el A5 al entrar en la tienda me salen que las licencias están activas hasta el 7 de septiembre, pero no me da ninguna opción de renovación, es normal? Audi tiene una oferta ahora hasta el 11 de agosto de un 15% de descuento y era por aprovecharla. Un saludo y gracias -
jossa_ se unió a la comunidad
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Los montaste con los muelles de serie? O otros muelles?
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MyAudi - enviar destinos MMI - utilidad navegador interno
valderaduey responde a Quentin de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Correcto... tal cual lo acabas de explicar. saludos. -
gracias, el mío trae las luces largas y lo del mantenimiento de carril ya activo, por lo que no sé si merece mucho la pena de momento
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Hola y bienvenido.. Tirar del cable a veces requiere de un tirón seco y con fuerza...¿ Le has dado con ganas ?
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No encuentro repuesto para el boton del asiento calefactado
DKS publicó una discusión en Electricidad Audi A4 B8
Hola, se me ha soltado un pequeño pulsador del asiento del copiloto. Es el pulsador redondo que va en el lateral y activa/regula la intensidad del asiento calefactado. Es circular, con el icono de la calefacción y tiene tres luces. El asiento es de cuero pero de regulación manual, solo tiene esa función extra de calefaccion. Llevo dos días buscando y no doy con la referencia, ni siquiera ChatGPT se aclara. ¿Alguien sabria decirme ? -
Hombre si Pero si la diferencia de precio es brutal...
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vneon_th empezó a seguir Instalar memorias de asientos
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Instalar memorias de asientos
vneon_th responde a PyE de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Buenas a tod@s. He visto kits en aliexpres con todo para poder instalarselo. Valen poco más de 200€ Como hacerlo no lo he visto. -
ayer estuve en otro conce pidiendo precio y el mismo comercial me reconoció los problemas aunque me dijo que eran los diésel no el hibrido que quiero yo, que tenia una clienta que se lo acababan de dar un A6 o A5 y que se ha ido de viaje con 5 mensajes de aviso que han sido incapaces de solucionar pero que por el momento aún el coche “no la había dejado tirada”, la verdad es que eso en coches de este nivel es un poco impresentable, es imagen de marca, entiendo que si no tienes el sistema fino no saques los nuevos modelos a la venta, en fin, que me lo estoy pensado, pero no se a que marca cambiar,deben de estar todas por el estilo ¿alguna sugerencia Paskalcon ppto de 70k que es lo que tengo presupuestado para este? gracias de nuevo
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RafaGT empezó a seguir LLANTAS AUDI 80 B4
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LLANTAS AUDI 80 B4
RafaGT publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Buenos dias, soy nuevo por aquí, tengo un 80 B4 2.3 E con 115.000 kms heredado de mi padre y estoy restaurandolo entero ya que lleva 6 años parado. Me gustaria ponerle unas llantas y tengo dos dudas, dejarlo con 15" o pasar a unas 17" a ver que me recomendais y que modelos podrian quedar bien. Un saludo y gracias de antemano. -
Enganche cortinillas
The_Stig responde a Jbjorge1975 de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Buenas !! la pieza la venden por apenas 5€ o menos, el tema es cambiarla; Yo la pedí por Ali y es igualita, el problema es cambiarla. Alguien sabe si existe algún tutorial? Un saludo! -
Desmontar carcasa espejo interior central para camara??
javi_gorin responde a Dmx de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
¿Cómo ha quedado esa cámara trasera? Me da la impresión de que el resultado va a ser bastante cutre. A mi tambien me gustaría instalarla si no queda muy mal. -
EPC A6 C6 ALLROAD 2005
Carlisu84 responde a josecst de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas, te refieres a que luces tienen que encender en el cuadro cuando pones contacto? tienen que encender todas, abs, epc, airbag, motor, cinto, bateria, aceite y una vez enciendes el coche apagarse todas. si alguna queda encendida indica averia -
Problema con maletero y tapón gasolina
Carlisu84 responde a raTThael de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
normalmente es fallo tipico del modulo de la alarma, las pilas internas se sulfatan dañando la placa electronica. si compras uno usado es muy posible que le suceda lo mismo y lo mejor es abrir el modulo y quitar la pila y ponerla externa. pasale el vagcom y sabremos que le esta pasando, aunque me inclino a que tienes dañada la centralita -
MyAudi - enviar destinos MMI - utilidad navegador interno
Draekhar responde a Quentin de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Si con la barata os referís a la "Servicios remotos Audi connect" con esa no se incluye el envío de destinos online, simplemente habilita la posibilidad de la geolocalizacion del coche estacionado, consultar su estado de forma remota, abrirlo/cerrarlo de forma remota, configuración de la calefacción estacionaria de forma remota y notificaciones al movil de la alarma antirrobo original de audi si la tiene el vehículo. En la suscripción que solemos llamar la cara en otros posts "Audi connect Navegación & Infotainment Plus", sí que incluye entre otras cosas el envío de destinos desde la app a través de la función incluida en la licencia que llaman creo recordar "Navegación myAudi" concretamente, esta licencia es la que sale por 19,59€ al mes en audi españa actualmente. Al menos así viene en las descripciones y servicios incluidos que indica Audi en cada licencia, yo por mi parte tengo la primera y confirmo que son las funciones que tiene activas y que no permite el envio de destinos desde la app al navegador del MMI, pero efectivamente cuando tuve renovada la licencia cara si que la tenia activa. Un saludo! -
no es de airbag, el airnag es otro conector y normalmente de colores naranja, verde, amarillo Puedes poner la referencia del cableado, volante o las que veas para identificarlo. Podria ser algun punto de luz en el logo pero no me suena que lleven estos coche.
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Necesito Diagrama / Esquema Electrico TT 99
elTTdelEdu responde a elTTdelEdu de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Buenas.. Te agradezco la respuesta, pero ese esquema es el que tengo yo, parece que es desde el 2001 en adelante, o al menos no es el que tiene mi coche. Si miras las fotos el mio llega hasta el pin 25 y el esquema dice pin 33/34 o 36/37. Intentaré a ver si consigo algo por los colores. Me da fallo del ABS (amarillo), ademas con el VAGCOM al pasar la prueba en tiempo real, esa rueda no envia datos, las otras 3 si envian la velocidad real. Seguiré comentando. -
pero ahi no tienes grafica del caudalimetro. sin entender mucho de graficas no se porque la egr es trabajando cuando debe estar cerrada. resuminendo. dudo que tengas algun problema con el caudalimetro, no es algo que se estropee con frecuencia en un diesel y menos en los nuestros. problemas principales de los 2.0tdi y el tuyo en concreto, DPF, EGR, admision y chapaletas sucias o atascadas. y si a eso le sumas que quizas la geometria tampoco este limpia pues ahi tienes lo que notas. Solucion, desmontar todo y limpiar.
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Embrague bimasa o uno convencional: Ventajas y diferencias
Ocio responde a Ocio de discusión en Mecánica General Audi
Durabilidad Aquí depende del uso. El embrague bimasa sufre más con estilos de conducción agresivos o con sobrecargas, por lo que su desgaste puede acelerarse. El convencional resiste mejor este tipo de exigencias, aunque es menos refinado. Mantenimiento y coste El bimasa es más caro de reparar y sustituir, y requiere manos expertas. Su precio suele oscilar entre 500 y 800 euros, o incluso más si se incluyen otros componentes. El convencional, con un diseño más sencillo, tiene un coste menor, entre 200 y 500 euros, y su reparación también es más asequible. Comportamiento en condiciones exigentes Si conduces normalmente con carga, en zonas montañosas o en ciudad con muchas paradas y arranques, el convencional puede soportar mejor ese trato. El bimasa, aunque más cómodo, no está pensado para ese nivel de exigencia constante. ¿Qué embrague elegir? No existe una respuesta única, pero estas recomendaciones te pueden ayudar: Si valoras una conducción suave y silenciosa, haces trayectos largos y cuidas la mecánica del coche, el embrague bimasa es para ti. Si prefieres una solución económica, tu conducción es más agresiva o el coche trabaja en condiciones exigentes, el convencional te dará menos problemas a largo plazo. Embrague electrónico. También influye el modelo de coche. Muchos vehículos modernos diésel o de gama media-alta ya incorporan de serie embragues bimasa, mientras que los más básicos o antiguos suelen montar convencionales. Tanto el embrague bimasa como el convencional tienen sus ventajas e inconvenientes. La clave está en conocer bien tu coche, tu estilo de conducción y tu presupuesto para mantenimiento. Un sistema no es mejor que el otro en términos absolutos, pero sí puede ser más adecuado según tus necesidades. Antes de tomar una decisión, consulta con tu taller de confianza. Y recuerda: un embrague bien tratado puede durar más de 150.000 km, sea del tipo que sea. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/embrague-bimasa-convencional-ventajas-diferencias-ecn_309581_102.html -
Embrague bimasa o uno convencional: Ventajas y diferencias
Ocio publicó una discusión en Mecánica General Audi
4 de agosto de 2025 Embrague bimasa o uno convencional: Ventajas y diferencias Conoce todos los detalles y ventajas del embrague bimasa, así como sus diferencias con uno convencional. Embrague bimasa o uno convencional Cuando hablamos de componentes fundamentales en la transmisión de un vehículo, el embrague es uno de los más relevantes. Existen dos tipos principales: el embrague bimasa y el embrague convencional, y aunque ambos cumplen la misma función (transmitir la fuerza del motor a la caja de cambios), su diseño, comportamiento y mantenimiento presentan diferencias importantes que afectan a la experiencia de conducción y al bolsillo. Si estás pensando en cambiar el embrague o quieres entender mejor qué tipo tiene tu coche, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión. ¿Qué es el embrague bimasa y cómo funciona? El embrague bimasa incorpora un sistema compuesto por dos volantes de inercia conectados por un muelle helicoidal y un rodamiento. Esta estructura actúa como un amortiguador de torsión, absorbiendo vibraciones y ruidos procedentes del motor. Su principal ventaja es que ofrece una conducción más suave y silenciosa, especialmente en vehículos diésel o de altas prestaciones, donde las vibraciones pueden resultar molestas o incluso dañar otros componentes con el tiempo. Cambio de embrague. ¿Y el embrague convencional? El embrague convencional cuenta con un volante de inercia sólido, un disco de embrague y una placa de presión. Su funcionamiento es más directo, transmitiendo la energía del motor a la transmisión sin filtrado adicional. Aunque es un sistema más básico, también es más robusto y barato de mantener. Se utiliza sobre todo en coches urbanos, vehículos comerciales ligeros o modelos más antiguos. Principales diferencias entre embrague bimasa y convencional Suavidad de conducción El bimasa gana por goleada en este aspecto. Gracias a su capacidad para absorber vibraciones, ofrece una marcha más fluida, ideal para quienes valoran el confort o conducen largos trayectos. El convencional, en cambio, puede generar ruidos y tirones, sobre todo a bajas revoluciones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/embrague-bimasa-convencional-ventajas-diferencias-ecn_309581_102.html