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  1. Última hora
  2. Hola!!! Pues por aquí un nuevo miembro del foro ya que recientemente he adquirido un A4 B9. Dar las gracias a todos por la colaboración e información que tenemos por aquí y espero ser útil en lo que buenamente pueda. Saludos.
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    1. Fonek

      Fonek

      Buenas noches.

      Gracias por aceptarme, es todo un placer formar parte de esta gran familia. 

  4. Creo recordar que sí, pero todavía no tengo el coche y la correa la dejé en el maletero... A ver si me lo traen pronto. Espero que del calentón no haya petado ninguna junta de culata ni nada, en cuanto vi subir la temperatura paré pero nunca sabes.
  5. Hola buenas, hace dos años puse unas suspensiones con muelles eibach pro kit y copelas regulables silver project y desde hace unos días me hace un clonk. Solo lo hace en movimiento en parado no. Sé que no son las Bieletas de la estabilizadora porque están recien cambiadas, de echo probé el coche sin ellas por si acaso y el ruido seguía. No sé si es normal ese ruido debido a las rótulas uniball de las copelas o si tiene alguna solución. Si a alguien se le ocurre que podría ser o le pasó lo mismo me gustaría saberlo, gracias.
  6. Hoy
  7. En tu correa no se ve nada escrito??
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  9. Como lo llevas? Te han entregado ya el coche.
  10. Gracias por compartir la solución. Mucha gente tiene un problema y pide ayuda. Pero cuando ellos encuentran la solución no lo publican. Lo dicho, gracias, y enhorabuena por haber resuelto tu problema.
  11. Intentaré hacerlo mañana por la mañana, sino tendrá que esperar un par de semanas. Me voy de viaje con el A4 que he reparado hace un mes, a ver como llevo el consumo de gasolina....
  12. Buenas tardes, compañero Olmedo. Que referencia es el regulador de presión de combustible?
  13. Buenas tardes compañer@s Hace años que no accedia asi que he actualizado creo que bien el perfil Disculpas por adelantado si no es aqui donde debo publicar y gracias por adelantado Me llamo Julián Bueno al lio Audi A5 sportback 4.0 TDI que es el del motor 2.0 micro hibrido, actualmente 4 años y 150.000 kms el coche una maravilla de prestaciones y consumos, lo compre nuevo y como se puede comprobar ando con el bastante, algun compañero con más de 250.000 kms y sin problemas en el FAP ? Yo particularmente se enciende la luz de averia cada 200 kms o asi y con el obdeleven borro la averia Llevo comprobando que las regeneraciones las hace bien sin problemas, pero el codigo de averia dice que le falta sustrato y bla bla Como todo funciona bien no estoy preocupado, en el anterior audi ( a4 2.0 170 cv ) lo entregue con 230.000 kms sin problema del FAP y sin la luz Bueno pues eso .. porque claro el FAP vale un dinero y por preveer cambio que lo mas seguro sera electrico para quitarme estos inconvenientes Tambien queria aportar que las regeneraciones para forzar que se inicien en autopista tienes que ir a más de 3.000 rmp que si vas en 7 seria una locura, despues de muchas pruebas es esa es mi humilde opinión asi que dejo que las haga por su cuenta cuando llega a 35 o asi de hollin Gracias salu2 Julian
  14. supongo que los gases de la egr aunque tambien vendra algo de aceite del turbo(culpa de pcv)habria que verlo para saberlo pero me parece muy poco tiempo para jod**se una mariposa.tb cabe la posiblidad de anularla,pero despues al apagar da golpe porque es para apagar de forma suave
  15. Buenas necesito ayuda mi audi a6 c5 1.9 tdi del 2002 ha perdido potencia tras haber hecho un mantenimiento y una sustitucion de carter, para hacer esta sustitucion tivimos que quitar los soportes del motor que lleva uno a cada lateral y uno en el mismo carter en la parte delantera, a la hora de levantar el motor no se si pasara algun tubo de vacio por la parte trasera del motor y lo he picado o si se ha podido desconectar algo o es tema de unidad de motor o falla de turbo me gustaria que me pudiesen ayudar si sabeis algo. suponiendo que era el sensor de presion tras haberle caido un poco de gasoil se lo hemos sustituido pero el fallo persigue. y no se que mas mirar
  16. Bienvenido Juanma! Bienvenido al foro. A seguir disfrutando de tu audi A4. Pasa alguna foto que otra cuando puedas y nos vas contando los cuidados que le haces al coche! Un salu2 desde Málaga!
  17. Buenas tardes, el fin de semana pasado salí de viaje con mi Audi tt 180 y al llegar a la desviación de mi destino, tenía la palanca de cambio “suelta”. No podía cambiar ninguna marcha. El coche iba sin problema alguno. En parado la palanca sigue como loca sin el guiado habitual. A alguien le ha pasado algo similar? En el vano del motor, accionando la leva del cambio, parece que puedo meter todas las marchas Alguna sugerencia??
  18. Estoy contigo. Los datos ahí están, menos accidentes. Dudo mucho que tú vayas con ese coche a 120-130 en esa carretera.
  19. Ya, eso es cierto. Es un gustazo poder centrarte en disfrutar de la conducción sin ir siempre preocupado por radars que muchas veces son solo recaudatorios.. lo más divertido es cuando adelantas a la policía a >200 por la autobahn y no pasa absolutamente nada. Esto da para un gran debate, pero opino que es mucho más segura la autobahn que la autopista en España, porque la gente va mas concentrada y saben que el carril izquierdo es para lo que es
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  21. Pero hay una diferencia muy grande, en Autobahn no tienes que preocuparte de radars, puede pisarle sin miedo, y seguro que no hay ratos que vas a 120km/h, aquí en España, no digo que no puedes pisarle, pero evidentemente a ratitos, porque como te pillen a 200 o más te pelan.
  22. Buenas tardes.. ya tengo vagcom. Estaba viendo el video que puse y mi a4 b7 solo tiene una caja de fusibles en la parte del conductor... Y como he visto que hay que desconectar unos fusibles en cada lado..ohhhhhmmm... Y luego el de resetear el panel de instrumentos... Alguien sabe si es necesario hacer eso o solo con cambiar el codigo con vagcom ya iria? Gracias
  23. Yo en mi audi llevaba almenos dos años aunque de garantia tb seis meses me dio Y no era congo
  24. No sé si ahora lo hará de otra forma que abarca más firmware´s. Si es congo hablamos del mismo, me dijo que con el 1117 y qualcom es viable pero que ya no podría actualizar más. Quizás del 1117 al 1329 no hay mucha diferencia más que de estabilidad (digo sin saber ya que me he leído varios hilos y creo que dicen/decís eso). Pero perder actualizaciones por la vista satelital y sin saber hasta cuando ya que te garantiza 6 meses y sé de foreros que llevan más de 5 años con este método pero vete tú a saber hasta cuando. Vamos que voy a esperar a ver si alguien me echa un cable y dejo actualizado el MMI y el Virtual Cockpit
  25. Pues sera una nueva forma porque antes pagando a un chico el te da acceso a un servidor suyo para recuperar la vista satelital pero para ello necesitabas tener version ultima del vc y la version 1438 y no 1329 ya que con esa version no se podia y habia que pillar licencia a audi. Yo le mande la info que el necesitaba y el me mandaba otra para luego asi poder ya tener la conexion a su servidor a esa persona que era creo bulgara o rumana mediante email
  26. A ver si alguno me puede decir qué correa auxiliar lleva. He visto dos referencias una de 2460mm y otra de 2490mm. El código de motor es 3.0TDI BMK, matriculado 06/2005, num chasis: WAUZZZ4F96N021082 Gracias.
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