Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas a todos! Aunque llevo faro trasero Led en mi A5, es cierto que siempre he querido tener el intermitente dinámico de atrás que de serie no viene y tampoco he localizado ningún cable en Aliexpress que haga esa función, pero si he visto que venden unos faros plug&play que no tienen mala pinta porque tienen ese efecto dinámico y además un efecto de encendido similar al que hace el nuevo A5, que os parece: He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E
  3. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    mayo 3, 2025 El Audi de «Nano» López clasificó 13° en GT Endurance A cargo de Alessandro Bracalente, el coche con el cual compite el argentino en la clase ProAm de la serie italiana largará retrasado en la pista de Misano. Se desarrolló en el trazado «Marco Simoncelli» de Misano la clasificación de la serie Gran Turismo Endurance italiano, en donde el Audi R8 RSM con el cual competirá el argentino Nazareno «Nano» López quedó clasificado 13° en la planilla general, y octavo en la división GT3 ProAm. La sesión tuvo a Alessandro Bracalente al comando del auto que alista la escuadra oficial Audi Sport Italia, y quien registró 1m34s325 para cubrir los 4.226 metros ubicándose a 2s272 del Lamborghini Huracan de Mattia MIchelotto (autor de la «pole»), Ignazio Zanon y Kevin Gilardoni. Este domingo, desde la hora 9:00 de Argentina se realizará la competencia de tres horas de duración. FUENTE: https://campeones.com.ar/el-audi-de-nano-lopez-clasifico-13-en-gt-endurance/
  4. 03/05/2025 ABT crea el Audi Sport Quattro definitivo y el mundo se lo quita de las manos El Audi quattro regresa a la vida reconvertido en un superdeportivo y en un objeto de deseo. ABT Es un verdadero mito para los amantes de los coches, y uno de los más deseados entre los clásicos. El Audi quattro fue un verdadero rey en los rallyes de los años 80, y ahora ha sido recuperado por los especialistas en tuning de ABT. El precio no se conoce pero sí dos detalles que abruman. Se desconocen cuántas unidades quedan en todo el mundo de un mito entre los coches deportivos de los años 80 como lo fue el Audi quattro. Uno de los modelos más deseados entre los coleccionistas y verdaderos amantes de los coches clásicos, que ha alcanzado cotas inimaginables en subastas. El primer Audi con tracción a las cuatro ruedas que logró salir victorioso en los campeonatos de rallyes de los años 80. Hoy, el famoso sistema de transmisión quattro, del que puede saber más aquí, sigue vigente, por supuesto, con los correspondientes avances tecnológicos adaptados a los tiempos. Y el primer modelo que lo estrenó también, porque el especialista alemán en tuning como es ABT lo ha rescatado del olvido. Por ahora, los detalles al respecto de esta interpretación moderna del Audi Ur-Quattro son muy vagos, pero lo poco que se conoce es más que interesante. ABT Audi Sport Quattro ABT recupera el exquisito Audi Sport Quattro para muy pocos clientes. El Audi Sport Quattro vuelve a la vida El one-off, que ha sido presentado en un evento especial del preparador germano, ha sido desarrollado por una división aparte de la habitual de tuning, y más especializada en restauraciones de coches clásicos. Los responsables han confirmado que el diseño se ha respetado todo lo posible pero tomando como base ejemplares originales del deportivo de dos puertas. A pesar de ello, ABT ha imprimido un carácter más agresivo instalando unas aletas más voluminosas que aumentan la anchura, al mismo tiempo que tanto la parrilla como los faros se han tomado del original Sport Quattro. Incluso, las llantas de aleación del modelo original se han fabricado en magnesio, especialmente para la ocasión. La firma de Kempten no se ha extendido demasiado, aunque sí ha destacado la presencia de varias piezas fabricadas en carbono y kevlar. Más de 500 CV en un Audi quattro extremadamente ligero De hecho, el interior ni se ha mostrado y tan solo puedes ver el nombre del preparador en los reposacabezas de los asientos. ABT ha señalado que se ha instalado una jaula antivuelco pero que está ocultada y que, por supuesto, el interior se ofrece al gusto de los interesados. Serán muchos, pero solo se fabricarán 30 ejemplares y se agotaron en solo tres horas. Con toda la producción ya vendida, la mecánica del Audi quattro del futuro no tiene que ver nada con el modelo original, pues no queda ni rastro de aquel motor de cinco cilindros y 2.1 litros turbo que producía una potencia máxima de 200 CV. ABT no ha proporcionado detalles tampoco del corazón que monta, por lo que si se trata de respetar la arquitectura, podrían haber adoptado el impresionante motor que anima al Audi RS3-R y que cuenta con 530 CV. FUENTE: https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/abt-crea-el-audi-sport-quattro-definitivo-y-el-mundo-se-lo-quita-de-las-manos/ar-AA1E3owz
  5. Hoy
  6. https://es.aliexpress.com/item/1005005562643854.html https://es.aliexpress.com/item/1005006134317796.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.4dbeeOoEeOoEDJ&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=46476640-3ea3-4ac6-bd6d-8ad5180f666e&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:46476640-3ea3-4ac6-bd6d-8ad5180f666e,tpp_buckets:668%232846%238111%231996&isseo=y&pdp_ext_f={"order"%3A"14"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"30050"}&pdp_npi=4%40dis!EUR!14.49!14.49!!!115.92!115.92!%4021038da617463372931534426e1116!12000035913974221!rec!ES!171426841!XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller|query_from%3A
  7. Mira si es esta referencia...
  8. Ayer
  9. Los que he cambiado siempre puse el mismo. Mira las referencias compatibles en el etka
  10. Tiene que ser verde. Mientras sigas girando a tope siempre lo hará ruido (no chillido) aunque lo pongas nuevo todo. Es malisimo y estás forzando los retenes de la cremallera y la puedes romper. En este caso me juego un sugus a polea del alternador junto con kit de correa de accesorios tensor correa y polea Con esos kms es muy probable que el eje hexagonal de la bomba de aceite esté cambiado. Como te dice Tineo esté nada tiene que ver con la dirección. Un saludo
  11. Loll no se porque no me cargo es resto de post cuando respondi. Veo que ya está aclarado.
  12. Tiene que tener la referencia por algún lado. Además parece que lleva un sistema de canister para la ventilación del miamo
  13. Llevalo al taller que te dirán que Le pasa y si es grave o no
  14. Creo que pone ahí que es un b7 BLB, si es ASi no tienen adaptación larga. Solo codificación normal en el 07 y adaptacion 10
  15. Alexvtrip

    Presentacion

    Buenas @George1969 Estas respondiendo a mi post, debes abrir uno nuevo tú . Un saludo y bienvenido.
  16. Buenas, Si no deja entrar en algunas opciones es que en ese coche no están disponibles
  17. Hola @karzac, ya que has podido comprobar que esto es como una familia y que todos nos ayudamos los unos a los otros, lo que deberías hacer es presentarte en condiciones, exponiendo el coche que tienes, extras, alguna foto y decir de donde eres. Es lo que solemos hacer aquí. Te lo digo, porque solo has entrado al foro para que te resolvamos dudas únicamente, y no es de recibo que ni te presentes en condiciones. Espero que lo entiendas. Saludos
  18. @deckel era solo una pregunta abierta para dar pie a debate.. imagino que hay a quién el RS3 no le encaje, porque valoren más la discreción, o porque les parezca demasiado agresivo. De entrada la mayor pega que le veo es la autonomía.. lleva el mismo depósito del S3 (55 litros), pero por supuesto es capaz de consumir mucho más, si le pisas. En el S3 ni pisándole mucho es fácil que te baje de 500km de autonomía por depósito. En el RS3 ni conduciendo suave es fácil llegar a 500 km por depósito Esto es tras bastantes km conduciendo tranquilo, depósito lleno a tope:
  19. Buenas @vneon_th ¿podrías compartir con nosotros cómo has hecho la instalación de las puertas traseras? Hay a muchos que les gustaría tener la iluminación que proyecta al suelo. Gracias y un saludo!
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Estoy contigo, solo se vive una vez...
  22. Pues entonces enigma resuelto, no te preocupes por la batería que seguro que está bien. Es como cuando llenas el depósito de combustible, para indicarte una autonomía estimada tiene en cuenta el estilo de conducción que has seguido antes del repostaje. Por cierto, a ver si subes alguna foto de ese pedazo de A3 Saludos
  23. La otra bomba a la que te refieres es la interna de lubricación del motor. La bomba de aceite de la dirección asistida es externa y la mueve la correa de accesorios No tienen nada que ver. En este motor está muy accesible justo debajo del alternador y es una intervención bastante rápida Que te lo revisen en taller, otra posible causa sería cremallera agarrotada pero casi todas las papeletas están en la bomba
  24. Buenas compañer@s! Resulta que me he comprado un VagCom o VCDS de AliExpress, versión 24.7, y no puedo acceder a gran parte de las secciones. Pude borrar fallos del airbag cuando cambié de asientos y me diagnostica algunas cosas con el AutoScan. Pero no puedo acceder al módulo 17 del grupo de instrumentos, ni al módulo 8 del climatizador para comprobar trampillas. Me sale el fallo "No response from controller". Y tampoco puedo acceder a la opción de Long Adaption del Módulo 1 de Motor tras introducir y aceptar el código de seguridad 12233 me sale Not Available cuando entro al Canal 01 (para ver el tema del arranque en caliente). He abierto la carcasa para ver si había algún defecto en las soldaduras o chips y no veo nada defectuoso. Cuando realizó el test en Options me sale: Status: Ready K1: Short to ground K2: OK CAN: OK Mi portátil solo tiene USB 3.1 (no tengo 2.0), no sé si podría ser esa la causa. ¿Alguna idea de que podría ser?
  25. Por cierto, he comprobado el nivel del líquido de dirección en frío, tras toda la noche parado, y estaba muy por encima de la marca MAX, tenía un color amarillo, pero no estaba negro ni tenía textura extraña, que indicara que estuviera en mal estado (al menos bajo mi criterio inexperto). Si tras reemplazar el líquido de dirección siguiera haciendo lo mismo, que nos quedaría? Que la bomba de aceite esté dañada o tenga algún desgaste? Mi A4 2.0 TDI es del 2007 tiene 280.000km y el motor que monta es el BRE, por si sirve de algo. Creo que nunca se le ha cambiado la bomba de aceite, lo digo porque sé que había por ahí algunos códigos de motor que salieron con problemas en la bomba de aceite, si no recuerdo mal.
  26. Pero tú no preguntas los pros y contras, solo preguntas que elegir entre S3 o Rs3. Evidentemente el Rs3. Si la pregunta fuera más exhaustiva, quizás para mí, para el día a día, por mantenimiento , economía etc.... elijo otro modelo.
  27. Hola: El concesionario te cambia el coche entero y, ni con esas lo detectarían. Se ha perdido mucha profesionalidad en mecánica del automóvil y en otros oficios sobre todo en los concesionarios que se han acostumbrado a conectar el coche a la máquina de diagnosis y lo que les sale, te lo cambian. En principio, yo probaría algún elemento por donde circula el aire, radiador, filtro, canalizaciones exteriores, turbo, etc, Por otra parte, vigilaría y comprobaría los bujes de las ruedas, podría ser alguno de ellos. Un saludo
  28. Esque es literalmente lo que tarda en quitarse suena 3 segundos y para y al rato otra vez, hoy por ejemplo no ha echo nada de ruido me tiene ya loco, me lo hace tanto en parado como a velocidades bajas suele hacerlo justo al dejar de acelerar por lo visto por lo que estuve viendo puede ser polea de cigueñal, polea de compresor AA o cualquier tipo de poleas de ese estilo, y quiero pensar que si es así porque suena por esa zona justamente, CUALQUIER COSA ACTUALIZO
  1. Cargar más actividad