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Ccristian se unió a la comunidad
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Juan35 empezó a seguir Cambio amortiguadores delanteros
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Buenas, alguien sabría decirme que diámetro lleva nuestro modelo(b9 2.0 150 CV TDI 2018) ,lo e medido puesto y me da 50mm y solo hay 49 o 53, además venden en cartucho pero no trae el cuerpo donde apoyan los muelles en el caso de los bilstein b6,mí amortiguador de casa es 8W0 031 AA. E notado que en asfaltos irregulares hay un lado que rebota mucho, supongo que serán los amortiguadores.
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Hola a tod@s. Ayer llame a la AUDI preguntando por las pastillas indicandole la referencia que aparece en la pastilla, la 8K0615415E, y para mi sorpresa me dijeron que no existia, curioso. Las pastillas que llevo son las que venian cuando compre el coche y me han durado 126000KM. Asi que no encontraba por ninguna parte....en fin. Me dijeron que la referencia era 8K0698451D, que para esa si hay equivalencias en muchas marcas diferentes. Las originales en la casa 160€, por si os interesa he encontrado estas: Juego pastillas Freno traseras ORIGINAL AUDI A4, A5, Q5, 8K0698451A | Tienda de recambios wagenparts.com/eu Pedire estas, ya que en la foto aparece la refencia de las que llevo montadas. Saludos a tod@s/todes.
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Thor empezó a seguir ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS
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ME PASO AL CLIMA CONFORT PLUS
Thor responde a raspingu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hay alguno que otro es Wallapop que hace este tipo de activaciones, para aquellos que el servicio oficial no se las hace, busca VAG GEKO FAZIT ODIS LIBERAR COMPONENTES -
Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor!
Skank responde a Ocio de discusión en Audi Q2 (A partir de 2016)
pues el de 190cv con tapacubos es, como poco, curioso..... -
Hola Angel , yo lo tengo hace una semana, tiene 350km , el mio es el tdi y solo te puedo decir que estoy encantado aunque es muy muy pronto, he tenido mercedes clase c y bmw serie 4 previamente y este es mi primer audi y si va como parece creo que es lo mejor que he tenido. Respecto a diesel o gasolina yo sin duda diesel , el mhev es un poco mas que otras marcas , lo mueve a velocidades bajas, es etiqueta eco(el gasolina no) y no hay apenas diferencia de precio. En carretera va sobre railes y es muy silenecioso, tiene mucho empaque. Si lo quieres para viajar ni lo dudes, otra cosa es la fiabilidad que eso se vera con los años... ah y de consumo en carretera una maravilla 5-6 litros calculo... . Espero haberte ayudado. Un saludo
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cambio o sustitución de bomba cp4 a cp3
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
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cambio o sustitución de bomba cp4 a cp3
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
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cambio o sustitución de bomba cp4 a cp3
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
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Audi3_2020 empezó a seguir cambio o sustitución de bomba cp4 a cp3
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Hola compis,con 400.000 cambie la cp4 por si acaso.la compré en ebay y me duro 9000km.me jodió inyectores y me dio lata pero puse la cp4 vieja y limpie deposito,desmonte toda la inyeccion,rampa soporte filtro….todo para limpiar la viruta e incluso algunas cosas que n ultrasonidos que es lo mejor.ahora me va llegar un kit de conversion de cp4 a cp3 gracias a mis amigos de x-man turbos de inglaterra. deciros que no hay mucha info sobre esto.pero estoy dispuesto a llegar al final y hacer un brico para nosotros como Españoles que somos para ayudarnos!! os pongo algun foto de las cosas que hice para montar la cp4 vieja que bueno le toca para agosto cambiar por la cp3 y esta bomba no falla ni da viruta ni problemas!!
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Mapas 2024-2025 mib2 plus
Draekhar responde a carlosd66 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Te paso enlace por MD -
radiador de aceite extra 2.0tdi
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
Brico: Sustitución del intercambiador de agua por sistema de radiador de aceite con placa sándwich termostática (Audi A3 8P CBAB) Objetivo Sustituir el intercambiador de agua original por un sistema externo de radiador de aceite, mejorando la refrigeración del motor con una placa sándwich termostática y conducciones AN10 trenzadas. Material necesario Placa sándwich termostática con canalizaciones internas activas Tornillo central hecho a medida (cortado y tarrajado) Racores AN10 (preferiblemente con abrazadera en lugar de tórica) Manguera trenzada (≈2 m) Radiador de aceite frontal Abrazaderas metálicas, arandelas y tuercas Tubo en U de silicona (16 mm y 20 mm) Tapones 16 y 20 mm (opcional) Soporte del mazo de cables (modificable) Herramientas básicas Montaje paso a paso 1. Preparativos Retirar el intercambiador de agua original. Sacar la bomba de agua adicional (3 tornillos torx T10 o T15). Desmontar la defensa delantera y los pasos de rueda. Por arriba, desmontar filtro de aire y tubos. El tubo de refrigeración que iba al intercambiador puede anularse: Opción 1: Tapones de 16 y 20 mm. Opción 2 (mejor): Tubo en U (16mm y 20mm) TIP: Yo usé un tubo en U de silicona de 135° aunque mejor de 180 grados 2. Modificación del soporte del mazo de cables Quitar el soporte que va junto al intercambiador. Doblarlo ligeramente hacia dentro o fuera, según convenga. Dejar unos 3–4 mm de separación respecto al radiador. Así no roza y no se ve desde fuera (pasa ITV sin problema). 3. Instalación de la placa sándwich Asegúrate de que tiene canalizaciones internas activas. El tornillo central debe ajustarse a medida (cortado y tarrajado). Limpia bien la zona antes de montarla (por ahí pasa aceite sin filtrar). 4. Tendido de mangueras AN10 Usa racores AN10 con abrazadera (mejor que tórica). Si usas tórica, aprieta sujetando ambas partes para no romper casquillos. Pasa las mangueras por el lado derecho, donde hay más espacio. Fíjalas con abrazaderas metálicas. Refuérzalas si lo ves necesario con Kevlar o funda protectora. 5. Instalación del radiador de aceite Fijar en la parte frontal baja del coche. Taladrar el plástico frontal si es necesario. Sujetar con tuercas y arandelas. Añadir almohadillas o aislante para evitar roces. 6. Rellenado del sistema Antes de conectar los tubos al radiador: Llena ambos tubos con aceite. Conecta el primer tubo a la placa sándwich. Sigue rellenando el segundo hasta que salga aceite por la salida de la placa sándwich donde irá el racor. Tapa con el dedo, rellena un poco más y conecta el tubo. 7. Primer arranque Desconecta los 4 conectores de inyectores. Da arranque 10 s para purgar el circuito. Reconecta y arranca. Revisa que no haya fugas en racores ni tornillo central. 8. Nivel de aceite En frío: entre mínimo y máximo (sin pasarse). En caliente (tras calentar y saltar ventilador): Apaga, espera 5 min y revisa nivel. Así sabrás el nivel real con el sistema en funcionamiento. Este sistema puede aumentar el volumen de aceite en ~100 ml. 9. Rellenar refrigerante Si perdiste líquido al desmontar el intercambiador: Rellena el vaso de expansión hasta el nivel. Calienta el motor hasta que salte el ventilador. Apaga, deja enfriar y rellena lo que falte. Resultado final Tubos bien ocultos bajo el filtro de aire. Radiador colocado sin roces. Sistema purgado, sin fugas, y con control de temperatura preciso. Pasa ITV sin problemas si todo queda bien oculto y sin tocar partes móviles. cualquier duda avisar compis un saludo tambien voy hacer un brico de colo adaptar una bomba cp3 r70 de bmw y sacar la cp4 definitivamente -
es un coche , bastante bueno , lo unico que con el tiempo se van los inyectores , y el EGR
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Hola , gracias a todos , buscar un buen profesional ? eso es muy dificil -todol mundo esta buen profesional , hasta que pia el dinero en la mano , si alguno de vosotros saveis alguno en sur de Madrid , le agradesco de antemano .
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tienes vag com?si tienes vag com vete al canal de presion de rampa y mira que no oscile mucho l presion en bar y si varia que no tarde mucho en estabilizar.es decir menos de medio segundo.despues mira donde pone los valores de inyectores y que no te dea mas 1 donde suele estar a .02 -0.3 cosas asi para ver que trabajan bien la inyeccion.tb podrias hacer la prueva de retorno para descartar la valvula reguladora de la rampa y que no te pase mas sobrante al deposito con una prueva de 30s y medir el retorno que tiene q estar proximo a 100ml.primero mira las las dos opciones si tienes manera y sino te voy diciendo para descatar.un video vendria bien para saber por donde vienen los tiros compi.un saludo
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Actualización MMI 3G+ versión K0942_3
manuel35 responde a kener de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Hola y buenas compañeros .¿Alguien tiene información para actualizar el mmi 3g plus para 2025? ¿son mapas actualizados en 2025 o son de años inferiores? ¿ algún enlace o dirección donde descargar los archivos, ver algún video o descargar pdf explicativo necesarios? GRACIAS de antemano y disculpad mi desconocimiento sobre el tema. Tengo un A4 B8 2015 2.0 TDI. Versión MEDIA: HN+_EU_AU3G_P0900 Versión de base de datos de la navegación: 8R0060884CR ECE 6.21.2 Si se requiere algún dato mas, podría facilitarlo. Saludos. -
luka_a5 se unió a la comunidad
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Sí que lleváis kilometros. Yo solo llevo 146.000km y tengo distribución ya hecha, amortiguadores bilstein, copelas, brazos superiores y en breve haré soportes de motor porque veo que el coche empieza a temblar mas de lo debido. El coche va como un reloj, aceite y filtros cada 15.000km y el de gasoil cada 30.000km. Y si lo veis por fuera cuando lo limpio parece nuevo. Una pena que los años no pasan en balde…
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Gracias por las respuestas, tengo un OBD y cada vez da un fallo distinto, tal vez sea de centralita o vaya usted a saber de qué, era por si a alguien le había pasado algo parecido, también lo han mirado en un par de talleres y lo mismo....
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Como va la "obra"?
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Así aguantan lo que aguantan, manteniendo correctamente y solventando la mínima incidencia que pueda aparecer... Creo que ya me va tocando sustitución de soportes de motor como hiciste tú hace poco. El mío, con 270.000 ya lleva lo suyo! Un saludo, compañero!!
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Lo siento compañero, yo estoy igual que tu. No he vuelto a tocarlo, cuando instalé la camara Android no conseguí que funcionase. Seguro que hay alguna manera, pero la verdad que a mi no me merece la pena invertir tiempo en que funcione. No le vi una gran mejora al coche cuando la tuve instalada. llevo ya unos 5 años o asi con la pantalla android y no he vuelto a intentarlo. No es como la camara trasera, que si que sirve como referencia al aparcar o salir de un estacionamiento marcha atras y ver si viene algun coche o peatón. la delantera no te podias hacer referencia de las distancias, y para ver si viene alguien ya estas tu para verlo. Como te digo, no me merecia la pena desmontar otra vez guantera, y todo el jaleo que hay que hacer para investigarlo. A ver si alguien puede echarte una mano, suerte compi !!!.
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04/07/2025 Audi mira al futuro sin olvidar su pasado en su nueva campaña La campaña “De otro mundo”, firmada por DDB, recupera el 'storytelling' icónico de la marca para anunciar la gama híbrida enchufable 2025 y reforzar su liderazgo en innovación y eficiencia. Audi viaja del pasado al futuro, pasando por el prente en su nueva propuesta publicitaria. La compañía automovilística ha lanzado “De otro mundo”, una nueva campaña publicitaria con la que presenta su renovada gama híbrida enchufable para 2025. De 1996 a 2025. El viaje de Audi La propuesta, ideada por la agencia DDB, se apoya en dato relevante para la empresa de coches: en 1996, Audi se convirtió en la primera marca en fabricar en serie un vehículo híbrido enchufable en Europa, el Audi Duo III. Este hecho es ahora el punto de partida de esta nueva campaña. El spot, disponible en YouTube, recurre al tono emocional y cinematográfico que ha caracterizado la comunicación de Audi en los últimos años. “Con esta iniciativa, la compañía alemana vuelve a apostar por el storytelling como herramienta de conexión con el público. Una forma de comunicar que no solo informa, sino que emociona y construye una identidad coherente con su legado de innovación”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. FUENTE: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1188996054305/audi-mira-al-futuro-sin-olvidar-su-pasado-en-su-nueva-campana.1.html
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3 de julio de 2025 Un avance para Audi: Sauber abre un nuevo centro tecnológico en Reino Unido El equipo suizo da otro paso hacia delante con la apertura de este centro en Bicester Motion ante la llegada de Audi al Mundial la próxima temporada. Sauber ha anunciado la apertura de su nuevo centro tecnológico en Bicester Motion, un parque tecnológico situado en lo que se conoce como Motorsport Valley, al sureste de Reino Unido. Según el equipo suizo, este nuevo centro “proporcionará una base para que el equipo se beneficie de la experiencia dentro de la región y respalde la sede del Proyecto Audi F1 en Hinwil, Suiza, para crear un enfoque cohesivo e integrado para todos los aspectos del proyecto”. Además, este nuevo centro estará en el edificio 123 de Bicester Motion en dónde, según Sauber, su objetivo principal es “mejorar y ampliar las capacidades técnicas del equipo, para garantizar que el equipo esté bien posicionado para atraer a los mejores talentos de ingeniería, y fomentar asociaciones con los principales especialistas de la cadena de suministro de la industria”. Con vistas a 2026 y a la llegada de Audi, el director del proyecto de Audi F1, Mattia Binotto, también habló sobre la apertura de esta nueva instalación. “La inauguración del Centro de Tecnología Sauber Motorsport en Bicester Motion supone un hito importante en nuestra preparación para la llegada de Audi a la Fórmula 1. Esta instalación nos permitirá aprovechar el grupo de talentos de Motorsport Valley y fortalecer aún más nuestras capacidades técnicas mientras formamos parte de un buen grupo en Bicester Motion, donde se vive y se respira el deporte del motor. Además, el apoyo que brindará a Hinwil será importante para nuestro éxito a largo plazo”, comentó el italiano. Mattia Binotto en el Gran Premio de Austria Leonhard Foeger Daniel Geoghegan, director ejecutivo de Bicester Motion, también habló sobre la nueva incorporación de Sauber: “Damos una cálida bienvenida a Sauber Motorsport en lo que es un paso emocionante en su transformación a Audi F1 antes de la temporada de F1 del próximo año. Es emocionante que hayan elegido a Bicester Motion como su base en el Reino Unido, conectándose con sus operaciones en Suiza y Alemania para respaldar su visión de ofrecer sostenibilidad, innovación y el máximo rendimiento en el deporte del motor”. Con este nuevo centro tecnológico, Audi pasará a ser una escudería con tres sedes en tres países distintos (Alemania, Suiza y Reino Unido). Esta instalación, supone una nueva mejora en el desarrollo de Sauber, quien ya tiene la vista puesta en el año que viene. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/un-avance-para-audi-sauber-abre-un-nuevo-centro-tecnologico-en-reino-unido-n/