Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Tengo un Audi a4 b6 1,8t que me salió fallo de airbag i frenos i no arranca i también epc i algunas veces no sale i arranca
  4. Buenas noches muchas gracias si ya me queda claro cuál es.
  5. Hoy
  6. Va con un pegamento anaeróbico que dura unos 40000 km y luego empieza a perder, es lo que usa el fabricante, carísimo, y poco útil, mejor una buena silicona de alta tempetatura bajo mi punto de vista aunque algunos me dirá que aumenta l holgura en los cojinetes del árbol de levas que son la propia culata y la tapa.....
  7. El 5w30 es agua en este motor con un termostato de refrigeración que abre a 107 grados y con las temperaturas de España lo veo muy liquido, y más pensando en nuestra culata sin casquillos de árboles de levas intercambiables y muy quisquillosa con la presión de aceite
  8. Hola a todos Yo repare personalmente este motor,a los 178000 km EA888 famoso por consumo exagerado de aceite además de otros problemas, Como baja presión de aceite, fugas en el retén del cigueñal, una cadena que se estira mucho, etc etc. Ojo con quedarte bajo de aceite o que se encienda el chivato de presión, ya te estás cargando los asientos de árboles de levas... Han pasado 10000 km y de momento el consumo de aceite es casi nulo, quizás. Consumido 200 ml Tuve suerte con mi motor pues los cilindros estaban en buen estado con el dibujo del bruñido prácticamente si tocar, los asientos de árboles de levas en tolerancia y los árboles equilibradores en buen estado así como la bomba de aceite sin problemas. Solo cambié pistones, kolbensmits, de 21 mm de eje, cambié los inyectores de aceite, por la nueva referencia, limpieza de válvulas y asientos,la guías estaban en tolerancia, retenes de válvulas, casquillos de cigueñal y de bielas, y un monton de juntas, la cadena tensor y patines , y poco más, es imprescindible medir bien las holguras y tolerancias de todas las piezas móviles porque el enemigo principal de este motor es la presión de aceite que se carga la culata y los árboles equilibradores, estaba en 1.1 bar y con los nuevos inyectores paso a 1.6 bar en caliente y a relenti. Otro gran problema y que influye en la obstrucción de los segmentos rascadores de aceite, por eso consume, es la alta temperatura de trabajo del termostato de agua que abre realmente a 105 grados por lo que el aceite va muy caliente. Hay muchos vapores de aceite que se queman y hay mucha carbonilla que obstruye filtros y agujeros de los segmentos, le monte uno de 87 grados con una nueva salid de bomba de los primeros modelos que admite termostatos de otros fabricantes. Podría hablar mucho sobre los problemas de este motor pero resumiendo, no esperes ni a 15000 para cambiar el aceite, cadena tensor y patines cada 100000, termostato de agua más frio, puente de cojinetes sustituir por nuevo modelo, vigila la presión de aceite, por encima de 1.2 bar apenas hay desgaste, cuando encienda el chivato. 0.65 bar ya será tarde para el motor, ...
  9. Bienvenido al foro Elrob! A disfrutar de tu A1. Es un juguetito! Gracias por las fotos! Nos cuentas las vivencias que tengas con él y los cuidados y mimos que le hagas! Salu2 desde Málaga!!
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Muchas gracias por la aclaración. Había leído algo del otro servidor y no sabía si podría hacerlo con mi versión de Mmi. Sabéis si habría algún problema en contratar los servicios de Audi teniendo el Mmi pirateado o eso no se detecta?
  13. he estado leyendo en varios foros, al parecer a veces sale ese error por error de los conectores o del cableado. Como habia pulverizado dentro del conector del catalizador, en ambos extremos del mismo, lo he vuelto a desmontar y lo he puesto a secar toda la noche, a ver si es que le habia quedado humedad y daba falsa lectura o algo similar. he revisado tambien todos los conectores que pudiera haber cerca de la zona del filtro del aire del a4, a ver si al quitar la carcasa hubiera desconectado alguno, y todo esta bien. a ver mañana que dice, montaré todo otra vez y a ver si hay suerte.
  14. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Davide206. Se ve muy bonito y cuidado. A seguir disfrutándolo mucho tiempo y que sea lleno de alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  15. Buenas a todos, al final me he liado la manta a la cabeza y me dio por comprar la botonera completa (con el botón de descenso). Yo la tenía completa ya, pero me faltaba dicho botón. Bueno, al lío, me ha llegado hoy y la he instalado. He procedido a hacer la codificación según lo que nos ha indicado el compañero @Davi_gtron, desde aquí te doy las gracias! Y tachán, funcionando a la primera! He de decir que no he tenido que cambiar ningún parámetro en la centralita 09, lo tenía ya todo tal y como nos ha indicado el compañero @Davi_gtron (no sé si porque mi coche es tracción quattro, ahí me pierdo). Lo he probado en una bajada pronunciada y funciona perfectamente. Previamente, activas el botón, en el cuadro te aparecerá el símbolo de dicho botón (si superas los 30 km/h desaparece y luego si vuelves a esa velocidad vuelve a aparecer). Bien, entonces, con el sistema activo y por debajo de los 30 km/h, el coche lo detecta todo automáticamente y se activa el sistema, volviéndose el icono verde en vez de blanco en el cuadro, y te mantiene la velocidad sin que tu hagas nada. La verdad que muy cómodo. Un saludo!
  16. yo estoy peleando con el mismo problema y ya cambie el cuadro en su día por otro problema, en Sevilla en concreto tienes una empresa que los arregla, si te metes en wallapop o mil anuncios te sale. con suerte simplemente son las soldaduras, se le aplica calor en los componentes para que se restañen y con suerte se soluciona.
  17. Hola a todos, como el a4 b9.5 , me daba ya error de caudalimetro, hoy le he echado un producto de esos de limpiar contactos sin dejar residuos, concretamente el de la marca wd-40. desmonté el caudalimetro, el filtro del aire, aspiré todo un poco, para quitar algo de suciedad que habia en la caja del filtro y aplique el producto al caudalimetro, lo dejé secar un buen rato y luego de di un poco mas con el aspirador, para forzar un poco mas el secado. enciendo el coche y ya no me sale el fallo del caudalimetro, pero me salta un error que antes no me saltaba, SISTEMA DE NOX. alguien tiene alguna idea?????
  18. Hola a todos, pues hoy le he echado al caudalimetro un producto de esos de limpiar contactos sin dejar residuos, concretamente el de la marca wd-40. desmonté el caudalimetro, el filtro del aire, aspiré todo un poco, para quitar algo de suciedad que habia en la caja del filtro y aplique el producto al caudalimetro, lo dejé secar un buen rato y luego de di un poco mas con el aspirador, para forzar un poco mas el secado. enciendo el coche y ya no me sale el fallo del caudalimetro, pero me salta un error que antes no me saltaba, SISTEMA DE NOX. alguien tiene alguna idea?????
  19. Si es el superior. Quedó, bien embadurnado de aflojatodo hasta mañana. Gracias. Irė contando y preguntando.
  20. a mi aparcando no me lo ha hecho, no debo tener el asistente ese... pero el presense de los coj**** si me ha dado sustos en carretera cruzando con ciclistas por el arcen contrario y menuda castaña... lo configuré dsd la mima pantalla del coche con el minimo posible y ya no me lo ha vuelto a hacer...
  21. Correcto, Cilindro 1 es el más lejano al volante motor y sigue ese esquema dibujado. Y estamos hablando de numeración de cilindros, otra cosa es el orden de encendido que no tiene nada que ver
  22. ostras que guapo queda eso!! esta me la apunto porque con mis hijas siempre vamos cortos de usb para llevar la tablet y cargar moviles y tal...
  23. Buenas, pues os presento mi A4 Avant TDI 190cv con orgullo... Soy David de BCN.
  24. El mio es blanco pero no se si el blanco ibis q he votado o q otro nombre le han podido dar...
  25. buenas pues yo llevo como desde julio q no para de pitar cada vez q pongo el contacto y luego en marcha pues segun... hay dias q se vuelve loco, hay dias q no sale...pero las ultimas semanas se queda fija bastante rato.... gracias a los hilos q he encontrado en este foro sobre el mismo problema, voy a probar de sacar la bateria del modulo de la radiobaliza de emergencia y reemplazarla yo mismo a ver si consigo solucionarlo con eso ya q es lo q me parece mas barato, son solo 30€ y el rato de cambiarla... todo y q mirando con el vagcom (con un amigo mecanico q lo tiene) salia una referencia del error q hablaba de un problema con el cable... a ver si lo consigo y os cuento como ha resultado el experimento...
  26. Davide206

    Salu2 dsd BCN

    Hola a todos y saludos desde Barcelona!! Me llamo David y soy un orgulloso propietario de un A4 Avant Black SLine TDI 190cv desde hace 4 añitos...
  1. Cargar más actividad