Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hace poco estaba revisando los enlaces guardados en mi móvil y encontré uno que ni me acordaba de haber guardado. Lo abrí por curiosidad y me llevó aquí: https://spin-better.es/ Pensé que lo cerraría enseguida, pero al final me quedé un rato mirando la página.
  3. cool
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. zx81

    Ovoko, cuidado con esta gente

    Te va a dar igual, estas plataformas no viven de proteger a sus compradores sino de las comisiones, portes y pluses que cobran por cada venta. Realmente les compensa perder a un cliente si así no pierdes a un vendedor que te dé volumen y saben que realmente no vas a ir a ningún sitio serio por 60 o 100€.
  6. Hoy
  7. Tiene pinta de ser una obstrucción en los desagües que tiene el vano motor delante. O si llevas techo solar, también lleva tubos de desagüe.
  8. No está de más, aprovechar para cambiar el aceite del diferencial del eje trasero. Es sencillo y económico y nunca lo cambian.
  9. Yo tengo el motor CGLC y empezó a oscilar la temperatura. Aproveché que tenía que cambiar la distribución para cambiar el termostato (mi motor sólo lleva uno) y desde entonces va perfecto. Como antes. Se calienta y ahí se queda.
  10. Hay gente que se apunta a última hora o que vendrán de acompañantes, a ver si se anima algún A5! Yo iré, nos vemos el 21!
  11. Buenas me alegro que este resuelto, tengo el mismo problema que tu si pudieras indicar algo mas el lugar de la mala soldadura, a ver si tengo suerte ,gracias
  12. Pequeño fallo técnico, aquí la versión mejorada https://www.youtube.com/watch?v=YXyDcbYnvr4
  13. Muchas gracias @PAUL-A8!!
  14. . Audi A3 Sportback TFSIe | Prueba / Test / Review en español | coches.net .
  15. Gracias por comentar valderaduey. Es curioso que, unánimemente, no termina de gustar como queda; muy curioso. A ver si hay alguien a quien le guste Un cordial saludo.
  16. Veo que hay poco interés por este subforo en juntarse, yo por mí parte asistiré ese domingo a pasar un buen rato por allí. Un saludo.
  17. Pues si que le quedan de maravilla. Mucho mejor que en negro.
  18. Nachete

    MATRÍCULA PEQUEÑA

    muchas gracias, si no recuerdo mal con cinta de doble cara sobre el soporte de Suiza que como esta preparado para una matricula pequeña encajaba muy bien
  19. Muy buenas nayoalex, justamente dos mensajes más arriba publiqué la respuesta a tu pregunta hace un mes. es posible que tengas roto el sensor del embrague, ahí te explico como averiguarlo con el vagcom y cómo puentearlo para probar el tempomat. Para entrar a medir el grupo 66 tienes que hacer lo siguiente: modulo [01- Engine] --> [08- Measuring Blocks] aqui ponemos el grupo 66 y le damos a Go! según tu comentario tu entrabas en la función 3: output tests y los bloques de medición son la función 8 espero haberte ayudado saludos
  20. Buenas a todos, Quería consultaros un problema que me ha surgido con la climatización de mi coche. Desde hace tiempo he notado que la calefacción no regula bien la temperatura del aire. Cuando selecciono 25 °C (o cualquier temperatura alta que no sea HI), el aire que sale por las rejillas es prácticamente frío, como si no respondiera a la orden. Lo curioso es que solo en la posición HI empieza a salir aire realmente caliente. En cualquier otro ajuste, aunque suba la temperatura al máximo antes de HI, sigue saliendo aire frío o templado, pero en ningún caso el que yo le indico. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Podría tratarse de algun sensor de temperatura interior o quizá de alguna compuerta que no esté funcionando correctamente? Cualquier orientación o experiencia se agradece para saber por dónde empezar a mirar antes de llevarlo al taller. Me han hecho varios reinicios de las trampillas, pero nada. Me salía un fallo de un sensor de temperatura pero no sé si están en el mismo climatizador Bi-zona o en otro lado. ¡Gracias de antemano!
  21. Hola buenas tardes a todos. Me toca cambio de aceite y filtros de la cambio automático es un Audi A6 3.0 TDI 272cv de 2017 con caja OB5 . Tengo tres presupuestos de momento en Madrid Auto Matic Alcorcón 499,59 Sealcar 510.00 Casa Audi Cuidad de automóvil 480.00 Hablamos de cambio de aceité solo en la parte mecatrónica , alguien a cambiado aceite, peguntare también en Gebox a ver si tienen algo en Madrid.
  22. Venga, pues a ver si ya con eso se te soluciona todo. Un saludo.
  23. Hola que tal, me llamó Toni de Palma de Mallorca y hace poco he cambiado mi Audi TT MK2 2011 1.8 con cambio manual por este mk3 s-tronic 7 , tiene el acabado sline edition y sistema de sonido Bang&Olufsen, decir que el coche es una maravilla, muy fino en su funcionamiento y es mi primer coche con doble embrague automático. Acabo de llevar a hacer el mantenimiento de la caja y sustitución del agua de refrigeración G13 con bolsa de silicato por el G12+ ,de momento todo va muy bien. Es de color negro y así en verano sabré lo que es pasar calor de verdad
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Enhorabuena, tengo el mismo motor 1.8 180 s-tronic y aunque sea el mas básico en cuanto a prestaciones va de maravilla para conducción normal , se siente muy ligero. En cuanto a consumos pues de pende siempre del acelerador y de si haces ciudad, carretera, etc... mi consumo mixto está en 7,1, aunque por autopista en trayecto largo he conseguido hacer consumos de 5,8 a 100-120 km/h .. Es un motor básico que tiene un funcionamiento ágil y refinado.
  26. Bueno... Pues ya está todo. Batería de 12V sustituida en garantía.
  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad