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  1. Última hora
  2. Hola ..tengo un A4 b8 del 2009 e llevo una pantalla coika de AliExpress de 10" ,como problema tengo que me marca la puerta contraria delantera en el fis . Alguien le ha pasado al montar pantalla? O tiene idea de cómo solucionarlo.
  3. Las de AliExpress que sustituyen la pieza de plástico frontal del retrovisor. Fácil de instalar e integrada. Baratas y cumple. Yo hace 4 años que la tengo y sin problema. Por ejemplo https://a.aliexpress.com/_EuxLgOa
  4. Una pequeña chuche... A/A en verano y calefacción en invierno antes de entrar al coche.
  5. Hoy
  6. Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido. Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias
  7. Es increíble. Que te compres un coche así haciendo un esfuerzo frente a otros más generalistas y todo sean problemas... Y lo peor es el mal servicio que se da por la marca y los concesionarios. Es una put* vergüenza. Una vez leí que USA un coche va tres veces al taller por la misma avería tienen obligación de recomprarlo... Decimos mucho de los americanos pero en algunas cosas nos dan mil vueltas como más derechos. Aquí hasta que te aburres tú de estos problemas, como me pasó a mí en su día con el ruidito que es solo eso. Pasan de todo la marca y los concesionarios. Ojalá se te solucione pronto y bien, pero me da pena ver estás cosas en estos coches. Ánimo.y suerte.
  8. me ha sonado a chino. android tienen mis hijos. lo que no entiendo es el resto.
  9. Parece el tipico caso de mecanico que no sabe de que es realmente el problema y cambia inyectores (o lo que haga falta) por ver si era de ahi (como no pone el la pasta para los inyectores pues no importa, prueba y andando, si acierta pues bien y si no acierta pues cobra igual, no pasa nada).
  10. Porque? Te han obligado legalmente? O con 1 pistola?
  11. Si marca fallo de árbol de levas porque cambias los inyector4s,?? No tiene sentido, tendrás que cambiar el sensor o cableado de dicho sensor. Has llegado a sustituir el sensor del que te dio fallo? Puedes poner el fallo que te da?
  12. El vagcom registra los kms y fecha de la averia
  13. Si es la denominación que se usa, poner El morro o frontal en posición de servicio para efectuar los cambios oportunos
  14. Hola! Si está así escrito ha sido una errata, es "balancear el morro", soltar todas las cosas descritas, y echarlo hacia delante, así no hay que tocar nada de faros ni de radiadores. Sobre lo de "posición de servicio", no sé a qué se refiere, o si será esto mismo, el poder acceder al él más o menos comodamente. Saludos!
  15. buenas seresmi, la que he comprado tiene la misma referencia pero al final 2 letras, tendré problema o será una mejora que hicieron, tú colocaste el modulo o solo la centralita?, menos mal que hice captura del modulo abs con sus códigos, en momento ocasional se puede andar con el coche así? o es peligroso?, habrá algún brico por aquí no?, gracias por responder
  16. si salían varios, desmonte la centralita y tenia muchos contactos sueltos, al final no la he podido reparar, y eso que me manejo bien con el soldador pero ha sido imposible.
  17. Espero que sea este el lugar adecuado para plantearos mis dudas. Os cuento, estoy a la búsqueda de un A4 allroad b9 usado, quisiera algún 3.0 TDI de 272cv pero apenas hay y no me encajan, he encontrado varias unidades interesantes del motor 40 TDI pero tras leer por el foro me encontrado con que están presentando problemas electrónicos, vibraciones en parado... además de los que tengo localizados hay uno que viene con la suspensión adaptativa y no he encontrado mucha información sobre su vejez ( los coches que busco andan entorno a las 200.000km) y costes de reparación. Que me podéis decir?
  18. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vivam. Bienvenido seas y, si en el futuro tienes Audi, pues mejor, pero eres igualmente bienvenido. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Hola a tod@s. Me presento desde León y aunque aún no soy propietario de un Audi, os prometo que estoy en ello. Me pasaré por las secciones oportunas porque estoy en un mar de dudas. Gracias por recibirme.
  20. No tiene por qué ser una varilla con rosca doble, puede ser una con rosca exterior igual a la del tornillo, juntarla al tornillo con una tuerca de 8-10cm de largo y por el exterior un tubo largo donde te quepa todo. Al final se trata de tirar del tornillo hacia afuera lo mas recto posible para que no parta. Con un poco de imaginación lo solucionas. Si no taller…
  21. Te pongo 3 enlaces de videos de youtube donde se ve el mejor metodo para sacar el tornillo. Hay varios metodos, con calor, con martillo neumatico, o fabricandote un util. Para mi esta ultima opcion es le mejor y mas facil. El util te lo puedes fabricar tu mismo con una varilla, un tubo, arandelas y varias tuercas. No tiene mucho misterio. Lo venden desde 70€ en ebay, pero sineramente me parece una pasada para lo que es. Te pongo enlace de uno que lo vende: https://ebay.us/m/YSW4ox Pero es algo que te puedes fabricar tu mismo, insisto. Yo me hice el útil pero no lo llegué a usar
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. A ver si es que se enganchó algún alambre o algo... qué te dijeron en el taller?
  24. Lo primero, ya no es el vicio de otros elementos que haga el coche como bien dices @Carlisu84, transmisiónes sufren, silentblocks, y por supuesto los neumáticos es lo más notable y ser más visible, por ser lo que nos pega al asfalto por ejemplo, es el riesgo que corres, un coche con ese problema no debes dejarlo pasar, que te hagan un ajuste como se debe, o acude a otro lugar donde sepan montarlas, yo en mis coches he visto de todo en talleres y al final no son tantos los que hacen los montajes como se deben, es la suspensión, no juegues con ello. Es mi consejo. Que te hagan el ajuste con el coche en el suelo, y si puedes y pueden, que la dejen asentar un par de días, yo como tenía el taller cerca de casa, me lo llevé a casa y se quedó en el garaje unos días, luego me lo llevé al taller hacer el paralelo, ya me paso con el Golf GTI al poner roscada, que hice paralelo nada más instalarla y a los 2.000km, me quedé sin gomas, me tocó de nuevo hacer paralelo, se había asentado y cambiando los valores.
  25. Gracias por la respuesta pero como saberlo?
  26. La imagen no es mia. Por favor me guias a alguno de esos videos.
  27. Este es el que estoy intentando actualizar
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