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  4. Hola. Justo la tengo yo y me han pasado presupuesto. Lo primero tienes que saber cada cuantos km se cambia tu aceite segun el modelo. Seguramente te toque si lo hiciste a los 75k. En mi caso es cada 15k y lo he hecho hace nada, filtro aceitez aceite, tornillo del carter si quieres, filtro del habitaculo y si tienes gasoil seguramente que cada 45k se hace (esto ultimo a ojo, pero revisalo) Por otro lado, me pasa como a ti, hay 2 revisiones muy juntas cerca de los 90k. Una la del aceite y otra es la tipica inspección visual de ruedas, escobillas, amortiguadores, bujias, si es que llevas, nivel de liqudos, etc. Es muchisimo mas barata que la del aceite, pero de 160~180€ no bajas. La primera que te comento del aceite la hice yo, no me gasté ni 80€ entre todo, pero tienes que tener donde hacerlo o alquilar un box y poder tirar el aceite antiguo para reciclarlo. La otra ya la hago yo también, por que me van a cobrar por poneroe el vag-com y hacer una inspección visual que cualquiera que haya leido un poco y siga algun tuto de youtub... Lo hace de sobra. Luego borrar la inspección es facilisimo. Espero que ayude por que hace nada tuve la misma duda. El truco es pedir presupuesto en varios talleres oficiales y te dicen lo que le toca por matricula y kilometros. Saludos.
  5. Para un Pre que creo que son los coches hasta agosto de 1999 el cuadro es este, y el FIS el cuadro oscuro entre los "relojes".
  6. Muchas gracias por las respuestas. Probare sin obd, parece que hay alternativas si lo haces con precaución.
  7. El mío entonces es como el tuyo.
  8. Es que el mio tb era rojo. Puse foto tb yo. Jeje
  9. El mío es como el del coche rojo
  10. Mismo que el de el? o mismo paragolpes del mio?
  11. El mío es de 2018 tiene el mismo paragolpes y es silbe de acabado.
  12. Ahora que mencionas, me viene a la mente los climas y botones de los elevalunas de los A4 b6 que supuestamente no eran de los plásticos que tanto se menciona últimamente y se pelaban que daba gusto. Como tú dices, si envejece bien, no me importa.
  13. ¿Quien dice que suprimieron los buckets?
  14. Ok. Tú conoces a alguien que se le jodiera esa bomba que dices ,por cambiar 1 filtro de combustible??? Siempre digo que la teórica es una cosa y la práctica otra. El método de purgado por obd, es necesario SI NO RELLENAS EL FILTRO ,ENTONCES ES OBLIGATORIO.
  15. Si quieres un X3 yo iria a por el G01 que es el de anterior generacion,en calidades esta por delante del X3 nuevo y este G01 mantiene mandos fisicos
  16. Me alegro que lo hayas arreglado. Otro día fíjate en los errores que muestra la centralita, hubieras ido a tiro hecho! El 3.0 TDI sin calentadores en noche fría de invierno le cuesta arrancar horrores. Saludos!
  17. Hay que usar un extractor de rotulas. Ese anclaje es conico y no sale por las buenas
  18. Sí, estétciamente el x3 está por debajo del audi. Me refería que a que el x3 tiene en el mercado el motor 6cilindros diesel hace tiempo.
  19. No es que no funcione, es que no es recomendable en estos coches porque se puede jod** la bomba de alta presion de combustible. En este tema soy de la opinion de Valderaduey. Si se dispone de obd mejor hacerlo utilizando el sistema de purgado por obd. De la otra forma estás asumiendo un riesgo, que todo sea lo dicho, si el coche está bien mantenido y se cambian filtros habitualmente es probable que sea minimo. Pero si han establecido un metodo de purgado por obd sera por algo…
  20. Buenas, si, lo del tema de los plásticos se ve que han ahorrado y bien por ciertas zonas. Por lo que vale el coche no deberían de rascar tanto, pero es la ruta a seguir por todos los fabricantes. Mi A5 por ejemplo en calidades le da mil vueltas al A3, pero bueno, tampoco es algo que me importe en exceso (además muchos plásticos duros envejecen mejor que estos que están mullidos o recubiertos de polipiel o producto similar). Sobre la electrónica... yo como te he comentado, no he tenido ningún problema con el coche y en general la gente está contenta con el (de momento no se han detectado fallas gordas que prácticamente no se saben ni como solucionar). Ya verás cuando te llegue tu unidad lo contento que vas a estar con ella. Un saludo
  21. Vaya rosario de fallos... menuda historia. Parece que todo apunta a que aparte de que todo el SW no está del todo depurado, muchas centralitas tardan en comunicarse unas con otras y por eso generan fallos. Lo que más grave veo es el tema de la dirección... y sobre los temblores eso es un tema mecánico, que no te cuenten rollos. Bueno por un lado parece que al menos podéis usar los coches con una "relativa" normalidad, pero tenéis que seguir presionando para que los coches vayan finos, que para eso los habéis pagado. Un saludo
  22. Hola, tengo un A2 1.4 TDI 75 CV. Me podrías explicar un poco los pasos a seguir? Tengo un problema en los cambios y me cuesta mucho introducir la marcha. No sé si es caja , varillas o selector. El embrague tiene 800km recién cambiado. Pieza original. Gracias de antemano por la ayuda
  23. Como sugerencia. ¿Habéis considerado organizaros en una asociación de afectados? Paciencia y suerte. Saludos
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